Saltar a contenido

Repuestos Honda Cr/Crf

anthonyCR

Recommended Posts

Si, en principio me referia a internacionales porque supongo que serán más baratos que aquí.

Pero si dices que no trae cuenta me interesa alguna web nacional que sea de confianza

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pega del concesionario oficial esque el mas cercano me pilla a mas de 100 kilometros. Lo e comprobado con el buscador de concesionarios de honda-montesa y se me queda muy lejos.

Saludos

Enlace al post

Hoy en día cualquier taller en condiciones te consigue repuestos originales. El precio que pagarás acabará siendo el mismo...

Algunos como MotorGas, antaño los enviaban por agencia...

Saludos,

Enlace al post

Yo los repuestos originales de Honda baratos siempre los he comprado en concesionario, lo últimos que compré (unas pegatinas para el basculante OEM) me tardaron una semana y los pidieron a Bélgica o algo así creo recordar, si son caros tiro primero de ebay en varios países o anuncios clasificados también en varios países (puedes negociar precio si esta a la venta o conseguir gangas si sabes pujar), de foros extranjeros (también puedes negociar o cambiar piezas mucha gente de tiendas se mueve en foros y es más fácil la comunicación) y como ultima opción a concesionarios oficiales o tiendas con stock en otros países, ahí ya palmas lo que te pidan y luego depende de en que país este, tipo de embalaje, como se clasifica el envío y otras variables puede que te lo retengan o tal vez no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...