Saltar a contenido

Mejor modelo Honda cr 125

jose_crf

Recommended Posts

Buenas a todoss!!! el tema es que acabo de vender mi crf 450, por el principal motivo de que me sobraba moto por todas partes y no la disfrutaba en los circuitos tanto como me gustaria. Ahora (aunque un poco tarde) he pensado en comprar una cr 125 para aprender bien y empezar desde 0 por llamarlo asi. mi pregunta es: que modelo de cr 125 me recomendais?algun año en concreto y por que comprarla o por que no comprarla... (use el buscador pero no encontre lo que necesitaba, si ya esta hablado el tema lo siento)Muchas gracias a todosss!!!

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

mi hermano tiene una 2007 y es un pepino,muy fina.Las suspensiones Kayaba muy buenas,no tanto como las showa de mi 250 pero aun asi van de lujo y el motor con el escape de serie tiene unos medios acojonantes pa ser 125,aunque si quieres altos le vas tener que poner un escape.Al final a la nuestra le pusimos un tubarro fmf fatty con el silenciador de serie para ganar altos sin perder mucho abajo y funciona.

Enlace al post

mientras que no sea la cr 125 del 2004 cualquiera es buena, esta llevaba valvula de escape electronica y daba problemas a demas se partia con facilidad el tabique de la lumbrera del escape!!

cualquiera apartir del 2005 es buena maquina, yo tuve una 2003 y iva bastante bien.

Enlace al post

Yo soy bastante mediocre en motocross y mientras me fue bien disfrutaba pero cuando me destrocé la clavícula por practicarlo con una moto a la que le sobraba potencia por todos lados me dí cuenta de mi fallo, no es igual dar unos saltos que ir rápido y tener resistencia.

Pienso que esa caída la podría haber evitado si hubiese tenido una moto menos potente ya que el cansancio hubiese sido menor y seguramente iría más rapido, me hierve la sangre cuando lo recuerdo.

Has hecho una muy buena elección en coger una cilindrada pequeña, yo dudo que vuelva a meterme en un circuito de motocross a intentar ir rápido, como no sea en clásicas... pero si quisiera empezar de 0 que es lo que debes hacer en cuanto te tiras un tiempo sin practicar algo y yo haré si me da por volver, cogería una 250 4T, perdona muchos errores y en el motocross los errores se pagan, las 125 2T tienen una curva de aprendizaje mayor y siempre te puedes comprar una si lo tuyo es el 2 tiempos y ves que vuelas (la clave es que pilles un chollo en 250 4T SIN PRISAS, por debajo del valor de mercado y si lo tuyo no es el 4T la cambies por una 2T + dinero o mucho más moderna.

Sobre lo de los años todo lo que escucho son opiniones de gente que esta obsesionada por las modas, compra la más barata que encuentres, que este en el mejor estado posible, que no tengas problemas con recambio, tenga una buena opinión por parte de sus usuarios y sobre todo que a ti te vaya bien, eso es tan fácil como probar modelos de diferentes años cuando vayas a verlas pocos vendedores se negaran a que des una vuelta en circuito si vas con la pasta le pones un 20% en la mano y le dices si me caigo, rompo algo y no me interesa el dinero es tuyo, date una vuelta, la que se te ajuste como un guante es la tuya aveces una moto de 10 años va mejor que la que salio hace dos días, a la hora de aprender esto es más importante incluso.

Enlace al post

has hecho la mejor eleccion de cilindrada y de moto,de cilindrada por que la 125 es una moto con la que se aprende muy facil, y aprendes a aprovechar el motor y toda la potencia que da,eso si te pedira marchas todo el rato como cualquier 125.En cuanto a la marca tambien es buena eleccion por que es HONDA y no hay nada igual, no hay ningula que de tantos cv de serie, ninguna con tanta fiabilidad , y envejecimiento tan bueno tanto de motor como de estetica, yo cogeria la 2007 que es el ultimo modelo.

Enlace al post

gracias a todos por responder!!!

-xtremeslide: acabo de dejar la 4 tiempos asi que prefiero probar ahora una de 2T.para aprender tanto en pilotaje como en mecanica, ya que a una 4T..cualquiera le mete mano sin saber mucho. al preguntar por lo de los años de la moto y tal me referia porque casi siempre hay algun año que sale "mejores" o "peores", como averias generalizadas o cosas asi, como decia el compañero kalet, que recomienda a partir de 2005.

muchas gracias a todos!! saludoss

Enlace al post
gracias a todos por responder!!!

-xtremeslide: acabo de dejar la 4 tiempos asi que prefiero probar ahora una de 2T.para aprender tanto en pilotaje como en mecanica, ya que a una 4T..cualquiera le mete mano sin saber mucho. al preguntar por lo de los años de la moto y tal me referia porque casi siempre hay algun año que sale "mejores" o "peores", como averias generalizadas o cosas asi, como decia el compañero kalet, que recomienda a partir de 2005.

muchas gracias a todos!! saludoss

O.K, si ya lo tienes claro que vas a por la 2T de cabeza, Kalet tiene razón y sabe de lo que habla. Las CR 125 del 05 en adelante son las más valoradas y de las que mejores opiniones hay en los foros. No te olvides de contar al menos tus primeras impresiones cuando te la pilles y la pruebes en circuito, que esto es como los culebrones todo el mundo cuenta su historia y luego te quedas con las ganas de saber que pasó.

Enlace al post

O.K, si ya lo tienes claro que vas a por la 2T de cabeza, Kalet tiene razón y sabe de lo que habla. Las CR 125 del 05 en adelante son las más valoradas y de las que mejores opiniones hay en los foros. No te olvides de contar al menos tus primeras impresiones cuando te la pilles y la pruebes en circuito, que esto es como los culebrones todo el mundo cuenta su historia y luego te quedas con las ganas de saber que pasó.

si tio en cuanto la tenga pondre unas fotos y demas por aqui, aver si para mediados de septiembre o asi ttengo algo decidio ya...saludoss.

Enlace al post
  • 1 mes después...

bueno pues despues de mucho tiempo mirando internet, hoy voy a probar una cr 125 del 2005.la moto, por fotos y demas, aparenta estar bastante bien, ademas de tener algun que otro extra.tengo 2 preguntas:

1-Que dijio del numero de chasis era el que marcaba el año de la moto?creo leer que era el 9º o 10º...no?

2-Algo en lo que tenga que fijarme especialmente o tenga que tener mas en cuenta??

saludoss y gracias a todos!!

Enlace al post

Hola,pues cuando la mires ten en cuenta que en parado muevas las ruedas acia los lados para verificar que los rodamientos esten en perfecto estado,mira las horquillas que no pierdan aceite,las pastillas y discos que no esten con desgaste iregular,eso indicaria disco doblado,los tensores de la cadena,el rodamiento de las tijas que no se mueva cuando al frenar la rueda y mover la moto tenga olguras,las llantas que los radios esten apretados no se que no los ayan cuidado y te toque cambiar algo a ti despues de comprarla,y en movimiento,pues que no le suene el nada,piston,embrague,rodamientos o algun sonido que no te convenza al oir,pidele el cajon de recambios y saca imformacion hacerca del mantenimiento,cambios de pistones los que a exo y por la letra que va,que aceite usa en fin algo que te de seguridad de que es un buen dueño jajajaja y cuida a su moto un saludo esperamos fotos

Enlace al post

Bueno pues al final ha caido este. En principio tenia pensado ver una 2005, pero el chaval me la jugo y cosas que pasan...por el mismo precio termine comprando esta, por el mismo dinero y con un añito menos(2006). Apenas he podido usarla, a ver si en el puente empiezo a darle un poco y consigo adaptarme a ella. Tengo algunas preguntas/dudas, os comento:

1-Me dijo el chaval, que el la tiene desde hace menos de 1 año, que se hizo con ella como parte de un pago y que apenas la ha usado nada. El no ha cambiado el piston y el antiguo dueño no sabe si lo hizo...Creeis que deberia hacerlo yo?la moto se ve muy nueva, ni un mal ruido ni nada, pero no quiero jugarmela del todo por si despues es peor...que recomendais?

2-Tambien me dijo que cambiase la bujia, que al usarla poco y sin darle caña, posiblemente este para cambiar. Que tipo de bujia lleva??he mirado en paginas de motos pero hay muchisima variedad...algo en concreto que decir?

3-Esta un poco absurda...creo.Que porcentaje de mezcla lleva??

Es mi primera 2T seria, asi que tengo infinidad de dudas...perdon por el tocho y gracias de antemano. SALU2T!!!

PD: que ganas tenia de poner eso de... salu2t.jijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...