Saltar a contenido

Verdades sobre las sidi crossfire srs 2

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

Verdades sobre las sidi crossfire srs 2 acabo de estrenar y no se si me acostrumbraré, siento un par de imcompatibilidades para conducir la moto agusto ,por favor si alguien se identifica con este problema que conteste y si ha visto alguna solución lo publique gracias de antemano.

problema 1- hay una protuberancia en la articulacion del tobillo por el interior que impide mover el pie para manejar cambio y freno pues ésta, roza en el chasis de la moto y te obliga hacia afuera del estribo tambien al ponerse de pie sentarse, molesta bastante (moto exc 250 2008)

problema 2- tiene un protector como de goma en la parte interior del muslo que tambien roza con el chasis al ser de goma se frenan los movimientos naturales de conducir la moto con lo que el esfuerzo no és normal si alguien lo ha notado y no le supone problema por terminar acostrumbrandose o ha terminado desechando el ponerselas que lo comparta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo las 1 y no se si hay muchas diferencias entre ellas pero a mi desde el primer día me van muy bien y no noto apenas que las llevo puestas, si no fuera por el peso claro. Siento no ser de mucha ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo cuando las estrene tuve las mismas sensaciones que tu con una KTM 2011, incluso creo que abri un post.

Al final le quite las protecciones del tobillo, van atornilladas. Me he acostumbrado pero ha sido mas por la obligacion de ponermelas ya que valen una pastaa.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me las quise comprar , me dejaron unas para probar y enseguida me di cuenta que con ese taco de plastico no tenia un movimiento lineal del pie de delante hacia atras , para mi esto es un problema grave , pero ya sabes donde opinan los ingenieros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo cuando las estrene tuve las mismas sensaciones que tu con una KTM 2011, incluso creo que abri un post.

Al final le quite las protecciones del tobillo, van atornilladas. Me he acostumbrado pero ha sido mas por la obligacion de ponermelas ya que valen una pastaa.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Billy ,si yo quito esta tapa y los tornillos no se desarman las botas ? ó como poco entrará suciedad etc no sería conveniente poner unas tapas lisas ? artesanales o si las hay a lo mejor como accesorio ,la verdad e pensado quitar parcialmente la goma o venderlas ....que hago men'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo cuando las estrene tuve las mismas sensaciones que tu con una KTM 2011, incluso creo que abri un post.

Al final le quite las protecciones del tobillo, van atornilladas. Me he acostumbrado pero ha sido mas por la obligacion de ponermelas ya que valen una pastaa.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Billy ,si yo quito esta tapa y los tornillos no se desarman las botas ? ó como poco entrará suciedad etc no sería conveniente poner unas tapas lisas ? artesanales o si las hay a lo mejor como accesorio ,la verdad e pensado quitar parcialmente la goma o venderlas ....que hago men'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss

Yo ya llevo gastadas dos de las serie 1 y sin hingún problema.

Vi es otro día las nuevas y a primera vista son la ostia, pero vamos que si tienen estos probemas las descarto, por que en breve voy a necesitar comprar unas y mi idea eran estas.

Con lo que valen no es normal que tengan estos problemas y que no lo hayan solucionado.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verdades sobre las sidi crossfire srs 2 acabo de estrenar y no se si me acostrumbraré, siento un par de imcompatibilidades para conducir la moto agusto ,por favor si alguien se identifica con este problema que conteste y si ha visto alguna solución lo publique gracias de antemano.

problema 1- hay una protuberancia en la articulacion del tobillo por el interior que impide mover el pie para manejar cambio y freno pues ésta, roza en el chasis de la moto y te obliga hacia afuera del estribo tambien al ponerse de pie sentarse, molesta bastante (moto exc 250 2008)

problema 2- tiene un protector como de goma en la parte interior del muslo que tambien roza con el chasis al ser de goma se frenan los movimientos naturales de conducir la moto con lo que el esfuerzo no és normal si alguien lo ha notado y no le supone problema por terminar acostrumbrandose o ha terminado desechando el ponerselas que lo comparta un saludo

problema 3-yo siempre he llevado talla 43 incluso en mi flex force anteriores que por cierto llevo 8 años con ellas y bien excepto algun plastico descosido , pues eso que la talla 43 no me entraba cojí la 44 con los consiguientes .... una que he tenido que subir la palanca de cambio pues no me entraba el pie , al subir daba en la pieza naranja que protege embrague ,la he tenido que quitar si no ,no entran las marchas al ser tambien mas altas tengo problemas con las rodilleras no puedo doblar bien las piernas bueno .....que para haceros una idea me las puse en merindades a estrenar pensando que eran la hostia ..jjjaaa no me podia ni poner de pie me hice las dos vueltas sentado acabe con heridas en el culo claro asi que que más voy a contar por favor algun consejo ...las tien ivan cervantes y alfredo gomez no creo que tengan estos problemas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo esas botas, las srs y estoy encantadísimo, pero no puedes imaginar cuanto, es una bota con la que tienes una sujeccion, y flexibilidad brutal, lo del taco del lado, a mi realmente no me molesta y lo de la goma de la parte interior de arriba al principio iba rarísimo, porque al ser de goma blandita se agarraba al chasis de una forma exagerada, tanto que me cosataba sacar la pierna, pero una vez que te acostumbras,(que en mi caso fueron 2 salidas) lo agradeces muchísimo, porque cuando te coges a la moto con las rodillas parece que lleves pegamento, no se te menean las piernas, y yo eso en las zonas muy rotas lo agradezco. Vamos para mi un 10, son con diferencia las mejores botas que e tenido y lo de que la puntera es muy gorda..... no se yo, por lo menos las srs son muy finas, yo no tuve que mover nada y son mucho mas finas que las Thor que tenia antes.

espero haberos ayudado jejejej un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :shock: :x :lol: cagon to lo que se menea... como me haceis esto? esta tarde he ido a la tienda y he encargado unas.... mis dos ultimas habia sido las gaerne sg10 y bastante contento, me decido a cambiar hoy por las SIDI y ahora me encuentro esto, joder no se que hacer... llamo y lo anulo y me compro las GAERNE SG 12... es que son carisimas.... a la calentarme el tarro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:( :shock: :x :lol: cagon to lo que se menea... como me haceis esto? esta tarde he ido a la tienda y he encargado unas.... mis dos ultimas habia sido las gaerne sg10 y bastante contento, me decido a cambiar hoy por las SIDI y ahora me encuentro esto, joder no se que hacer... llamo y lo anulo y me compro las GAERNE SG 12... es que son carisimas.... a la calentarme el tarro.

Jajjjajjaja yo he estado hoy apunto de pedirlas, pero no te preocupes cada persona tiene sus manias y posturas en la moto y siempre que estramos botas por lo menos yo estoy al principio muy incomodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...