Saltar a contenido

¿Que os parece la Yamaha Wr 250 como moto de cross?

Puntuar este tema:

otazo

Recommended Posts

¿Que os parece la Yamaha Wr 250 como moto de cross?

En comparacion con la ktm , la Gas Gas y la bmw 450

¿Cual es la mejor?

La quiero para ir por caminos de grava suelta o quizas de barro duro, subiendo por montes y laderas y poco mas.

No la quiero para motocross, ni para correr, tampoco para trial y subir rocas

Se agradecen consejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha wr250f es en conjunto para mi gusto la mejor 250 4t de enduro, no es la mas potente ni la mas ligera pero tampoco la mas pesada ni tiene un motor perezoso y ademas es la mas fiable, el chasis es muy muy estable y las suspensiones estan muy equilibradas....

Para mi la mejor enduro 250 4t actual.

Enlace al post

Si esque comparas motos que no tienen nada que ver estas comparando la yamaha wr250f con ktm 250 2t con ktm 350 con gasgas ec 300 y con husqvarna wr 250.

No se no tiene mucho sentido has englobado muchas categorias y no nos has dicho que quieres de la moto y que aspectos consideras mas importantes

Enlace al post

Depende del nivel que tengas, del uso, del presupuesto, del año de la moto..... Yo la verdad que me quedo con KTM, una exc 250, mejor 2t para empezar, por lo ligera que es, incluso para empezar mejor una gasgas 200 2t, pero siempre 2t. Si no le tienes el aire cogido al campo una 4t......uf. Yo tengo una 250 exc 2009 y encantado con ella. El otro día probé una 250 4t y no me gusto personalmente mucho....me podia la moto por todos los lados.... la 2t también pero menos :lol: , y esos pocos kg de mas inicialmente no los notas....pero metidos en tema, y según vas sumando caidas tontas y levantando la moto....empiezas a notar la diferencia....y el tema de arrancar.... donde la 2t con dos patadas estaba lista para seguir la 4t hubo ocasiones que me desfondé para poder arrancarla.... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...