Saltar a contenido

No llego al suelo


gerygery3333

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm 125 del 2014 y tengo un problema, que no llego muy bien al suelo, llego pero apurando mucho. Yo mido 1,70 y poco. He estado leyendo por el foro y mucha gente dice que lo mejor es rebajar el sillín o comprar uno rebajado. Alguien sabe donde puedo comprar un sillín rebajado o donde me lo pueden rebajar? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes comprar el asiento rebajado de Powerparts. Y tambien puedes rebajar la altura de la moto modificando el amortiguador trasero. Yo lo llevo asi porque el anterior dueño de la moto la llevaba rebajada y se nota mucho. Es un simple taco de Nylon en el vastago del amortiguador y te baja 2 cms la moto, despues subes las barras en las tijas para compensar y listo.

Ahora que ya tengo confianza con la moto y llego sobrado al suelo, con las botas de cross, voy a llevar el amortiguador a mi preparador para que me quite el taco y dejarlo como de origen.

Pero para los bajitos es una opcion barata y que da resultado. Entre esto y el asiento rebajado, ganas 4cm que es un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sersua puedes explicar lo del taco de nylon un poco mejor como y donde se pone, una imagen lo aclararia, saludos

se lo llevas a tu preparador de suspenciones y le dice que te lo abaje 2 cm y lo que le pone es el taco mas pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va puesto dentro del cuerpo del amortiguador y por fuera no se ve. Lo que te hace es acortar el recorrido en extension con lo que tambien pierdes recorrido de la suspension, aunque no se nota mucho para el beneficio que te da en trialeras y sitios complicados si no llegas al suelo.

El taco que lleva mi moto ahora es de 6mm y con eso consigues bajar la moto 2cms.

Voy a quitarlo la semana que viene porque con las botas de cross llego sobrado y ya me manejo con soltura. Con las botas de trial llegaba mas justito, y como la moto venia con esta modificacion cuando la compre pues la deje un tiempo hasta adaptarme, que acostumbrado a la moto de trial cualquier moto es alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...