Saltar a contenido

Ayuda GAS GAS Bomba embrague

dvjorge

Recommended Posts

Hola amigos tengo una gas gas ec 125 y tienes un defecto de fabrica q la bomba de embrague no me dura ni 50 KM pierdo todo el liquido me canso de llebarla a los talleres y x mas k me cambien la bomba o me cambien las juntas sigue igual y nadie da con la averia y nadie me la consigue arreglar alguien k sepa de que va el tema que me pueda echar una mano o que me pueda decir algun taller que entiendan las GASGAS yo vivo en zaragoza un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es saber de que año es porque hasta el 2004 creo llevaban liquido de frenos y posteriormente aceite mineral luego hay que llevar bomba latiguillo y empujador del mismo tipo y ponerle el liquido que corresponda porque si mezclas o cambias el tipo de liquido se descompondran las juntas

Enlace al post

Es de aceite mineral hasta ahi bien el problema esq no se por donde me pierde no es ni x la bomba de embrague ni por las juntas toricas ya las he cambiado 2 o 3 veces ambas cosas la cuestion seria descartado eso x donde mas me podria perder liquido un saludo amigo y gracias x la respuesta un saludo

Enlace al post

no xo si eso es lo que me dicen en el taller y ya me han puesto por lo menos diez veces las juntas nuevas y me cambian las juntas y si va bien pero no me dura el embrague ni 50 Km y no creo que en 50 Km se coma las juntas y mas de diez veces k la moto tiene 1500Km y la vez que mas me ha durao han sido 300 Km me dijeron en un foro k igual tenia un defecto de fabrica la moto k habian oido algo x ahi lo k pasa k yo vivo en un pueblo y el mecanico de aqui es un incopetente y me dice que no que son las juntas k es normal y yo le digo k es imposible o es que gas gas ha echo una moto que se keda sin embrague cada 50 KM es imposible

Enlace al post

Hola compañero, yo tuve el mismo problema, nada mas hacia que joder la torica del piston que empuja la varilla que cruza el motor por dentro, compre todo el recambio nuevo y seguia igual, a mitad salida tirado de embrague... xD

solucion, me dio por mirar la varilla que cruza el motor y estaba algo desgastada, varilla nueva y para mi se han acabado los problemas ;)

un saludo!!!

Enlace al post

1500 reales? pues puede ser pero tambien puede ser que no atines con el aceite adecuado porque existen 2 tipos de "kit de reparacion", si montas toricas para aceite mineral y le echas sintetico se las funde...

ya comentaras, la pieza en si no se si valia 10 o 12 euros en saza ;)

salu2!!!

Enlace al post

Hola tienes la varilla que empuja el embrague doblada y por eso empuja mal el bombín y se salen las toricas y te mete el aceite para dentro del cárter, te lo digo porque ami me paso igual que exactamente, con la moto prácticamente nueva de todo y me volví loco para solucionarlo. Una varilla nueva que cuesta 5 euros y solucionado. Lo que no se es como te aguanta 50 km, ami se estropeaba namas que embragaba 5 veces ejjeje

Un saludo y eso nada te tiene fácil solución jejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...