Saltar a contenido

duda kit cilindro y piston

mangaro

Recommended Posts

Hola,me presento soy MANUEL,de granada,soy un poseedor de una gg 300 con un problema,se me salió un tornillo de la pieza de plastico que va en el cigueňal( para aligerarlo se supone) y me la lió parda,tengo que cambiar cilindro y piston o nicasilar...e visto el kit en motos saza por 360€, y me gustaria saber si es original de gas gas,no kiero ponerle nada pirata.lo dicho aver si alguien que lo haya montado me saca de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un piston de 300 de gas gas original andara sobre los 130-140 euros, y nikasilar el cilindro te saldra por unos 180 euros en Airsal, osea en total por unos 300 euros mas o menos.

Y el kit vale 360 euros, yo me decantaria por poner piston nuevo y llevarlo a nikasilar,

Ese kit esta pensado mas que todo para los que quieren subir su ec 250 a 300cc, hay mucha gente que lo ha montado y sin problemas, porque el piston es de la misma marca que el original de gas gas (S3)

y el cilindro no lo se seguro pero fijo que es S3 tambien.

a ver si comenta alguien que lo haya montado que tal le ha ido :wink:

Enlace al post

Si los precios y todo eso lo tengo claro,lo que quiero saber es si ese kit es original gas gas,como el que trae de casa,

Aparte que me cuesta lo mismo casi el kit que nicasilar+ piston,y yo creo que siempre será mejor uno nuevo que reparado....

Enlace al post
Pero es el original? Viene en la bolsita de gas gas o no?

Que mas dara si es el original o no, si el original pues bien, y si no es el original seguro que supera en calidad al original, te digo que los cilindros y pistones de gas gas salen todos de la misma fabrica, y estan fabricados por S3.

Mucha gente ha montado esos kits y no tienen ningun problema, ese kit de 300 lo venden tambien en greenlanmx, en motocrosscentes..etc etc... y nadie se ha quejado de gripajes, averias o fisuras o cosas por el estilo,

Yo no lo dudaria, si algun dia subo la mia a 300 sera con un kit de estos.

Enlace al post
Pero es el original? Viene en la bolsita de gas gas o no?

Que mas dara si es el original o no, si el original pues bien, y si no es el original seguro que supera en calidad al original, te digo que los cilindros y pistones de gas gas salen todos de la misma fabrica, y estan fabricados por S3.

Mucha gente ha montado esos kits y no tienen ningun problema, ese kit de 300 lo venden tambien en greenlanmx, en motocrosscentes..etc etc... y nadie se ha quejado de gripajes, averias o fisuras o cosas por el estilo,

Yo no lo dudaria, si algun dia subo la mia a 300 sera con un kit de estos.

Si da igual,entre kit,juntas y mano de obra son 600 y pico...y si el kit no es bueno nikasilo el q lleva y le monto un piston bueno,ya que el de el kit tampoco se cual es....

Enlace al post

No lo dudes, el nikasilado es una loteria.

Los Kits de 300 de S·3 son los mismos y salen de la misma fundición que el de las motos GAsGAs, en GAsGAs te costara 500 € y en Saza 360€ pero no te quepa duda de que es el mismo, he montado un buen nùmero de estos y te puedo asegurar que no hay duda ni fallo de ningún tipo. Ademàs si no necesitas la culata quizàs puedas arreglar un poco el precio. EL kit de juntas aceite, retenes y rodamientos de cigüeñal tendràs que ponerlos igualmente.

Enlace al post
No lo dudes, el nikasilado es una loteria.

Los Kits de 300 de S·3 son los mismos y salen de la misma fundición que el de las motos GAsGAs, en GAsGAs te costara 500 € y en Saza 360€ pero no te quepa duda de que es el mismo, he montado un buen nùmero de estos y te puedo asegurar que no hay duda ni fallo de ningún tipo. Ademàs si no necesitas la culata quizàs puedas arreglar un poco el precio. EL kit de juntas aceite, retenes y rodamientos de cigüeñal tendràs que ponerlos igualmente.

Muchas gracias,por la informacion,el piston tambien es el mismo?

Enlace al post

Normalmente si, aunque las Gasgas a lo largo de su historia han venido con varias marcas de pistones, depende del habituallamiento que tengan en fàbrica en su momento pero efectivamente el Kit de Saza trae un pistòn S.3 similar a los que vienen ultimamente en las EC y de plena confianza.

Es lo mismo que pillar unas pastillas Nissin en un concesionario Yamaha para nuestra EC o pillarla en el conce Gasgas, siempre que sea la misma referencia y calidad (norml o sinterizada) ni Yamaha ni Gasgas fabrica ese recambio y da lo mismo dònde lo encuentres más barato o mas cerca de tu casa.

Enlace al post
Normalmente si, aunque las Gasgas a lo largo de su historia han venido con varias marcas de pistones, depende del habituallamiento que tengan en fàbrica en su momento pero efectivamente el Kit de Saza trae un pistòn S.3 similar a los que vienen ultimamente en las EC y de plena confianza.

Es lo mismo que pillar unas pastillas Nissin en un concesionario Yamaha para nuestra EC o pillarla en el conce Gasgas, siempre que sea la misma referencia y calidad (norml o sinterizada) ni Yamaha ni Gasgas fabrica ese recambio y da lo mismo dònde lo encuentres más barato o mas cerca de tu casa.

Pues muchas gracias,voy a montarlo,con sus rodamientos nuevos,retenes etz,se me va a quedar nueva(espero) :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...