Saltar a contenido

Preparación temporada

Puntuar este tema:

mimiguel

Recommended Posts

Ahora que se va acercando la nueva temporada para salir con la moto, quiero hacerle una limpieza a fondo.

Quiero limpiarle bien los plásticos, chasis llantas etc.

Cambios de aceite y todo lo que sea necesario.

Me gustaría saber que cosillas le hacéis a las motos cuando se acercan estas fechas.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisar suspensiones

Limpieza de filtros

Limpieza de cadena a fondo (ya se me ha partido alguna vez)

Limpieza de carburador

Ajuste de radios

Revisar kit de arrastre

Los plásticos si están muy mal un poco de lija y pintura

Revisar todos los tornillos (incluido el del carter)

Cambiar aceite del carter si es necesario

Espero haberte ayudado :D

Enlace al post

Cuando llegan estas fechas lo que hacemos es salir con la moto.

El matenimiento de limpieza y verificacion se efectua despues de cada salida,para tenerlo a punto para la siguiente.

Lo que indica sergiocrm es lo que se debe hacer todas las semanas. Este tipo de motos no se pueden descuidar de año en año.

Lo que si que aprovecho yo en julio (que no salgo) es para hacer una limpieza a fondo de toda la moto,desmontadola casi por completo, me refiero a clemas electricas, verificar tolerancias de embrague, cambios de liquidos de freno y embrague tanto delantero como trasero, juego valvulas, casi siempre cambio rodamientos ruedas,engraso rodamiento direccion, etc...nunca se acaba.

Enlace al post

Yo al igual que el compañero, intento limpiarla y verificar que todo funcione bien cada semana, y si salgo mucho, me esmero mas, pero es verdad que nunca acabas... siempre hay eso que tiene olgura, lo otro que hace tiempo que no lo engraso... déjame mirar esta conexión que esta muy sucia... yo creo que cuanto mas la miro mas cosas tiene!!! :evil:

Enlace al post
Cuando llegan estas fechas lo que hacemos es salir con la moto.

El matenimiento de limpieza y verificacion se efectua despues de cada salida,para tenerlo a punto para la siguiente.

Lo que indica sergiocrm es lo que se debe hacer todas las semanas. Este tipo de motos no se pueden descuidar de año en año.

+ 1000

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...