Saltar a contenido

Me presento por aquí :D !

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas gasgaseros :mrgreen:

Me presento: después de 4 añazos con mi ex- TM 125 EN del 2000, y uno de ellos haciendo SuperMotard... He decidido dar el siguiente paso, y subir de cilindrada. Llevo todo el verano entre sacarme el carnet, vender la TM, buscar una 250... Pero ya está :D

Es una Gas Gas EC 250 2T, del 2007. Muy muy contento de como va, con todo al día. La cogí este finde, y ya me duele un costao (de ninguna caida, vamos a llamarlo "agujetas" :lol: )

Ésta es:

w4sq.jpg

Espero aprender mucho de esta marca, ya que entre amigos mios, y por lo que veo por aquí, es la moto de las tres "B"´s :wink:

Lo dicho, un placer presentarme por aquí :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay Gorka!!! ya veo que has cambiado de maquina, pues tu gas gas es igualita a la mia, la mia tambien es 2007 y estoy bastante contento con ella!!!

Yo tambien ando con el carnet A2 a vueltas, a ver si me lo saco de una vez :wink:

Saludos y a disfrutarla!!

Enlace al post
Ongietorri / Bienvenido gorka

Yo tambien tengo una igualita a la tuya y por ahora llevo tres años con la moto y ningun problema hasta ahora.

Que la disfrutes

Espero que esta mía siga con la misma ideología :wink:

Que hay Gorka!!! ya veo que has cambiado de maquina, pues tu gas gas es igualita a la mia, la mia tambien es 2007 y estoy bastante contento con ella!!!

Yo tambien ando con el carnet A2 a vueltas, a ver si me lo saco de una vez :wink:

Saludos y a disfrutarla!!

Hombre Kalet, cuanto tiempo! :mrgreen:

Pues si, con las que me habían ofrecido, y alguna naranjita... esta era la que más me llamaba atención. Llevo ya 2 depósitos, y estoy muy muy contento con ella :D . El A2 es fácil, y más si has tenido motos... el problema?? el coste :oops: jejeje, suerte!!

Muy buena moto y esa edición en especial es de las mejores sino la mejor

Eso parece, me refiero por el tema del carburador a las nuevas, por ejemplo... No se, algo he leído por ahi, poco a poco iré conociéndola y demás cosas por aquí :)

Muy contento con ella, 4 ajustes que le tengo que hacer a mi gusto (comodidad), y lista :D

Gracias a los 3!!

Saludos!!

Enlace al post
Carburador viejo, horquilla marzochi y amortiguador ohlins, de las mejores montadas por gasgas

De acuerdo con todo, menos el amortiguador, monta Sachs, la 07 mia por lo menos lleva Sachs atras,

supongo que al comprar nueva te darian a elegir montar Sachs u ohlins, pagando mas claro,

Enlace al post
Carburador viejo, horquilla marzochi y amortiguador ohlins, de las mejores montadas por gasgas

De acuerdo con todo, menos el amortiguador, monta Sachs, la 07 mia por lo menos lleva Sachs atras,

supongo que al comprar nueva te darian a elegir montar Sachs u ohlins, pagando mas claro,

+1

La mia tambien es del 2007 y lleba amortiguador sachs.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
jajaj estos de gasgas las montan como quieren, mi amigo tiene una y lleva ohlins y ni version racing ni nada

ya, pero cuando salio al mercado en 07 tenias la opcion de pagar no se si eran 250 0 300 euros y te montaban el ohlins, no era la racing pero tenias es opcion, ya me hubiera gustado que la mia llevaria ohlins tanto en amortiguador con en la horquilla :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...