Saltar a contenido

gente por toledo???

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Hola buenas, me presento por aquí, me llamo Roberto y soy de Toledo,tengo 21 años y hace poco me he comprado una honda cr250, venia de una ktm excf250 de hacer enduro, pero siempre he tenido las ganas de hacer cross,estoy buscando gente para ir a algún circuito para pasarlo bien e ir aprendiendo u poco, porque estoy bastante pez, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues amigo.. estas en uno de los mejores sitios para hacer MX..

Sonseca MX

Ontigola MX

Hormigos MX

Yepes MX

La Mata MX

Te aconsejo sacarte un seguro, en cualquiera de los circuitos citados te informaran

Yo vivo en cobisa, por ahora voy a un circuito que hay en burguillos, pero sonseca me pilla a nada, estoy aprendiendo a tomar curvas y empezar a saltar, lo malo, que siempre voy solo, no conozco a nadie de la zona.

como va lo del circuito? vas alli pagas por pasar y te sacas un seguro de un dia o para todo el año o como?

gracias, saludos

Enlace al post

El seguro es anual.. y hay varias compañias.. y varios precios, claro.. desde unos 40€ a 100€ ( Motopoliza, AXA.. etc)

Y si, en los circuitos hay que pagar ( 10 o 15 €).. pero claro, estan arreglados y regados.. no como ese que tu montas..jeje

Una vez que vayas a cualquiera de esos circutos encontraras gente para quedar todos los fines de semana, por esta zona hay mucha aficion de MX

Enlace al post

Lo que se dice un circuito de verdad,jajaja,yo monto en este porque me pilla a 2 minutos de casa y para ir aprendiendo no est mal,jajaja

Hay algunos saltos que me dan bastante respeto asique imaginate,soy novatillo :oops:

Tampoco quiero ir a circuito e ir estorbando pero mirare lo del seguro y a ver si me puedo ir acercando e ir conociendo gente

Enlace al post

Ya podian aislar esa provincia con esos circuitos y traerla para aca, le hariamos un cachito en el mar para ubicarla y asi poder practicar en esos circuitos :mrgreen: cabrones :!: cerdacos :shock: :shock: :shock: :shock: Gañanes :!:

d7ij.jpg

Enlace al post

Pues hay muchos mas circuitos Ruy.. estos son solo los mejores, los que arreglan y riegan todos los fines de semana, o casi todos.. Luego hay mas circuitos en otros pueblos cercanos..unos privados y otros publicos (quiero decir abiertos) que no se suelen arreglar o solo 1 vez al año.

Burguillos

Illescas (privado)

Madridejos

Herencia

Galvez (privado)

La Guardia

Cuerva (sin terminar)

Villa de Don Fadrique

Villacañas (privado, Julian Simon)

Lillo

Santa Cruz de la Zarza (privado)

Y por la zona de Talavera tambien hay varios, aparte de el de Talavera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...