Saltar a contenido

consulta sobre botas

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

muy buenas.!!

estoy empezando a preparar la nueva temporada y creo que este año toca cambiar de botas....

he estado mirando algunos modelos y hoy mismo me han hablado de esta marca y modelo (yo no lo conocía)

me a gustado mucho que lleve protección para la torsión de pie,pero no tengo ni idea si es buena bota o no,el precio me parece muy bueno,ya que en mi búsqueda de una buena bota siempre me iba 100eu mas por arriba...

como veis vosotros la elección.? http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=34_32_172&products_id=7395

por si sirve de algo, yo nunca hago pistas,mas bien pedregales y cosas por el estilo..

muchas gracias de antemano.! un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas mismas desde hace año y medio y estoy encantado y estan como nuevas, antes de estas siempre he tenido de pas baratas y te aseguro que salen caras en una temporada se destrozan ademas no te protegen el tobillo nada.

Te recomiendo estas botas al 100% yo estoy mas que contento con la compra

Enlace al post

pues muchísimas gracias por tu respuesta.!

entre lo que me a dicho mi amigete cuando me lo ha comentado y ahora tus palabras....creo que me voy a decidir por ellas.!

por cierto.! en la pagina recomiendan una talla mas de lo que se gasta de normal,es eso cierto.?

muchas gracias.!

Enlace al post

En esa página no he pedido nunca pero ne veo porque tener problemas.

Lo de la talla yo pedi la de siempre y al ponermelas me van justas pero a los 5 minutos ya voy como si nada y ademas yendo justas supongo que protegerán mejor pero si tienes ocasion pruebatelas

Enlace al post

ok muchas gracias.!

de normal gasto en algunos modelos de deportivas el 44 y en otras el 45....así que pediré el 45 en estas botas..

probarlas creo que sera difícil,he estado viendo y no hay ninguna tienda por aquí cerca que distribuya esa marca ...

pues nada...muchas gracias.! un saludo.!

Enlace al post

Las botas... pues has hecho una pregunta como si dijeras: "¿Es buen coche un Ferrari?" :lol: :lol: :lol:

Las TCX Pro 2.1 junto con las Gaerne SG12 y las Alpinestar Tech8 son las 3 mejores del mercado para enduro. Quizás también debería incluir las SIDI Crossfire, pero ...

Mejor pídetelas de la talla 46... De todas formas en Motocrosscenter te hacen un cambio de talla gratis.

En MotorPasion me compré yo mis Alpinestar Tech10 hace unos años, aunque por aquél entonces se llamaba PuntoMotero, todo bien.

Saludos.

Enlace al post

ok jejjejejee....no las conocía,por eso el preguntar...ahora ya esta todo aclarado,muchas gracias.!

voy a pedirlas ahora mismo,las pediré en talla 46,espero acertar a la primera,quisiera empezar a salir este finde ya.....

ya os cuento como va todo...a lo dicho.! gracias por las respuestas.!

Enlace al post

botas en casa.! estos de motocrosscenter son las polla....las pedí ayer a las 19:00 y esta tarde las tenia en casa...menos de 24 horas....

las botas acojoantes.! una pasada...tanto de agarre como de comodidad,al final un numero mas de lo normal...a ver si las pruebo bien este finde...un saludo.!!

Enlace al post

pues la talla es una 46 y me van perfectas...pero ademas como lleva el botin interior,son supercomodas.

en deportivos gasto el 45,hablando por teléfono con el chico de la tienda,también me recomendó un numero mas de lo normal....

falta probarlas en marcha y ver como funciona todo,de momento guay,pero es en la montaña donde tienen que ir perfectas....espero probarlas este finde,en cuanto lo haga paso info....un saludo.!

Enlace al post

bueno,pues ya están bien probadas las botas...son una maravilla,no las encuentro nada duras,son supercomodas y la talla 46 encaja como un guante.....lo único por decir algo,es que al caminar hacen mucho ruido,por lo visto los plásticos esos que lleva para proteger la torsión del pie,al entrar y salir unos de otros pues chirría el plástico....pero como no me las voy a poner para pasear por el pueblo,pues no tiene importancia.....así que una compra perfecta.!

gracias por animarme a escocer esa marca y modelo...un saludo.!

Enlace al post

Me alegro que te gusten, yo siempre las recomiendo porque considero que relacion calidad precio son de lo mejor ya que otras marcas abusan con los precios ofreciendo un producto casi igual.

Lo mismo hay otras como las no fear trophee que no las aconsejo a nadie debido a po poco que duran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...