Saltar a contenido

Ayuda encendido gas gas ec 250 2001

eduec

Recommended Posts

Hola buenas compañeros

Tengo mal el startor y no va bien la moto,me gustaria saber si hay alguien en madrid que lo repare,o algun sitio que lo vendan barato o de change(intercambio o algo asi,yo trabajo en una tienda de recambios de coche y ya es todo de intercambio,das el viejo y ta dan otro reparado,jaja)

Espero alguna respuesta graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Bna tienes Hugo Plà que te lo comprueba y te manda uno adaptado o el tuyo reparado,lo normal es que te mande uno nuevo que sale màs a cuenta que ponerse a bobinar el tuyo.

Imagino que en Madrid habrà alguien que los repare, aquì que es un pueblo hay un par de bobinadores que se atreven pero la bobina de alimentaciòn lleva 1400 espiras de un hilo muy fino y les lleva unas 4 horas con loq ue vienen cobrando unos 120€ y lo hacen de mala gana si tienen otros chollos màs còmodos y rentables como cambiar interruptores y rodamientos a taladros picadores etc.

En esto KTM nos lleva ventaja por que despiezan el nùcleo de bobinas del plato magnètico y se consigue por 120€ nuevo, en cambio Gasgas vende todo el conjunto en 240€ y para el 2001 ya no hay tienes que puentear o cambiar tambien el CDI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...