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duda entre dos gasgas


jlra

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Hola compañeros, estoy decidido a cambiar de moto y he encontrado dos que mas o menos me gustan. Una es la 300 six days del 2011 y la otra es la 300 Nambotin del 2010. Ambas tienen el mismo precio 3500€ y están mas o menos bien cuidadas. Que os parece cual cogeríais????

Un saludo a todos.

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yo cojeria la que mejor este, de motor, suspensiones, osea, la menos usada, y habla de negociar el precio a ver en cuanto te las rebajan, y el que mejor precio te haga.....pues eso, a pillarla,

Saludos.

lo mismo opino

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Como dicen la que mejor este pero a igualdad de condiciones y precio la nambotin sin duda.

Horquilla con cartucho ttx-700 € mínimo

Amortiguador ohlins ttx-otros 700

Culata s3- 180 €

Segun mis cuentas son 1500 € en extras y de los buenos no piezas de colorines inservibles y algo mas que se me habra pasado

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Tienes fotos de ambas?

Yo creo que cojeria la six days,por el echo de que es más nueva,pero claro nunca se sabe,una vieja puede estar mejor que una más nueva :rol

No se si puedo poner fotos de otras personas.

En principio creo que la Nambotin esta mas cuidada y lógicamente muy preparada por el tema que comentais mas abajo. También os digo que la del 2011 el chico me la deja en 3300 con todos los extras que lleva (power parts de gasgas, manguitos de silicona , tapas de freno y embrague, kit de bomba de agua, manillar nuevo.. en fin chorradillas que no incrementan el rendimiento en mucho) pero me tengo que gastar almenos 200 € en el viaje. En cambio la Nambotin la tengo en el mismo pueblo. Por otra parte me tendría que gastar pasta en un kit de ITV para la Nambotin pueste que no lo tiene.

En definitiva que no se que hacer.

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Entonces yo me decantaria por la Nambotin!!!!!

Yo también. Aunque la decisión es tuya...

Además, seguro que conoces al dueño y sabes como la trata.

Un kit itv no creo que te cueste mas que el desplazamiento a por la six days :wink:

Saludos, ya contaras.

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Que va no te dejes engañar del 2010 al 2011 el unico cambio es la junta del cilindro por lo que tiene algo mas de genio (peor para trialeras) pero vamos que excepto el chasis rojo es todo exactamente igual ya es cuestion de regulación de valvula de escape y como mucho eliminar juntas de la base del cilindro.

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Exacto jaso aparte de unas suspensiones en condiciones lleva la s3 y no se si algo mas.

No confundir unas buenas suspensiones con que te vayan a ir bien sin preparar para tu peso y pilotaje ya que la nambo viene bastante dura y seca de fabrica pero partes de buen material para trabajar

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Se me paso deciros que la nambo lleva puesto un regulador de la valvula de escape. Que sepa yo la nambotin tambien lleva de serie discos flotantes y cubrecarter y protectores de radiadores, manillar rental, las culatas y curvas de encendido diferentes a las de serie, escape de titanio. Creo q la nambotin me esta convenciendo mas. Este finde la vere. Os mantendre informados.

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