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Problemilla con mi exc 125

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ferchoesp

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Hola a todos! Pues ya hace 8 meses me hice con una exc 125 2011 factory edition y me va genial,todo perfecto...pero dolo tengo un problema: en frio arranca a la primera pero por ejemplo si en mitad de la vuelta me caigo y/o se me cala me cuesta horrores encenderla,tanto que la suelo acabar ahogando y tengo que arrastrar durante minutos quiza horas para llegar a una pendiente y arrancar a capon(cuesta). La moto lleva el CDI de cross y yo no la llevo muy revolucionada,igual ese es el problema,mi 2da opcion es que la moto necesite un cambio de piston y segmentos en breve. Alguna idea de que puede ser?? Cuando la arranco por primera vez en semanas arranca a la 1era sin aire...(le suelo dar un buen aceleron antes de apagarla por si acaso)

Un saludo y gracias a todos!

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Hola a ambos y gracias por responder! Alex el problema es que no le doy chicha casi suelo ir poco revolucionado por el momento... Btb_racing la moto venia de un buen piloto con un buen equipo que me la dejo bastante bien a mi parecer(la carburacion va muy muy fina,ya que no suele quedar aceite quemado en el escape y no la machaco lo suficiente),aunque puede ser que la carburacion empieze a fallar. De todos modos probare cambiando la bujia y sino nose que puede pasar porque por ejemplo si la moto la apago yo en mitad de ruta luego no le cuesta tanto arrancar...

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no parece que vaya fina si en frio arranca sin starter, entonces si se te para en caliente lo que tienes que hacer es dar patada gas afondo si arranca lentamente gas afondo va subiendo poco apoco de vueltas para finalmente berrear con humareda ....va gorda ,si por el contrario no tocas el aceleredor y sube bruscamente de vueltas va fina pero raro en caliente ...comprueba chiclés con altura y temperatura de tu sitio de montar y deja de origen el tornillito del aire solo para "sintonizacion fina "

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Haz caso a Marques, a mí cuando me pasa eso es siempre carburación, y el 90 % de las veces va gorda. Muchos días empiezas a 10 ºC y acabas a 27 º, imposible que la carburación sea buena toda la mañana.

Lo que a mi me funciona, miro la tª del día y pongo el chiclé de bajas inmediatamente inferior al que dice el catálogo. El de altas, si no la llevas a tope, haz lo mismo, yo suelo poner el que dice el catálogo, para que vaya algo gorda arriba, lo prefiero así.

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Hola buenas! Yo tengo una 125 exc del 2010 y tenía un problema parecido arrancaba a la primera en frío y en caliente no había manera... La solución para mí fue muy fácil, cuando se me para en caliente, para arrancar, antes de dar la patada agarras bien el puño del acelerador y con cuidado metes un poquito de gas, muy poquito, que se mueva unos milímetros el puño y con el puño así aguantado das la patada y listo.

Al principio cuesta un poco pillarle el punto a lo del puño pero cuando le coges práctica arranca a la primera.

Espero haber ayudado :D

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Se me olvidó la aguja debe ponerse en la ranura que indica manual normalmente en la 3ª 4ª posición

Lo de cambiar chiclés cada vez que sales me parece una pasada de rosca ,como mucho invierno verano pero no creo ,tu dejala finita en baja osea que si tiras del stater (yo tambien la tumbo)45ºhasta que echa gasolina por el respiradero para arrancar en frio si lo quitas alos cinco segundos en invierno y se para es buena señal ,si arranca sin stater va gorda , si lo dejas 30 -50 segundo lo bajas y ya si aguanta ralenti entonces ahí la tienes ,por supuesto en verano con el calor esto se convierte en menos tiempo tirado el stater, en alta una manera de saber si va fina o gorda es asi - en 3ª con no demasiadas revoluciones aceleras atope si se quiere parar (se ahoga pero por exceso de aire)eso es que va fina si se recupera y sube limpiamente de vueltas hasta tope va bien carburada ,bueno esto estodo espero te sirva ....saludo

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