Saltar a contenido

cubrecarter ec 250


endutro

Recommended Posts

El crd va de pm yo no buscaria otro, ya que tapa lo que debe tapar. Para mi va perfecto, un consejo antes de montarlo, coje un tubo de silicona y pon tiras a lo largo y a lo ancho, luego deja que se seque y listo para montar, reduce un monton el ruido del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo el crd y no lo recomiendo. Dura un golpe, en cuanto pillas un escalon y das, agachate y mira, ya esta suelto. La barra esa tranversal que apreta el cubrecarter contra la cuna del chasis, se dobla si la miras. En fin el mio tiene 4 golpes y un monton de arreglos. Eso si es bien bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el CRD y no se qué coño pasa......supongo que llevará algun cantazo, claro.

Me lo pusieron en el concesionario donde la compré porque lo ví suelto y en la primera salida entré al camino y flojo.....

ahora no lo tengo puesto y se me van las ganas de ponerlo por pereza......tendré que hacer algún apaño. En embarrados.com creo recordar que se trató mucho el tema y los apaños que los dueños hicieron para que resista un poco más.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios no se lo del mecasystem pero en la web pone ésto:

Para los siguientes modelos de motos:

- GG EC/MC 125 2001-2004 (G2220)

- GG EC/MC 200/250/300 200-2004 (G2221)

- GG Endupamp-Pampera- 125/250 2003 (G2239)

Y yo tengo una 2007!!

Es compatible??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,...................pero si miras en endufiver, cuando haces el pedido les tienes que indicar el año de tu moto.

La má es también una 2007 (ec 300) y si me vale, aunque para evitar vibraciones le corté el soporte trasero que engancha en el chasis y lo sujeté con dos bridas metalicas, una a cada lado. Pero aún así te aseguro que merece la pena porque es más resistente que el CRD y además lleva un sistema de ventilación mucho mejor y viene con tiras adhesivas antivibraciones.

Yo lo compré en el concesionario de Gas Gas y me costó 85 € es algo más barato que el CRD.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo voy a comprar, lo que no me hace gracia es tenerle que hacerle ñapas, ya que soy un inútil, mucho de ordenadores pero de bricoñapas... :lol: :lol:

No te preocupes, si no quieres cortarle el soporte que hace de anclaje al chasis por la parte trasera, porque te servirá igualmente, yo se lo corté porque soy un poco maniático con las vibraciones, que con esto no quiero decir que vibre, pero por si acaso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...