Saltar a contenido

Limpiar equipaje de cross

Puntuar este tema:

Genisdiaz

Recommended Posts

Hola, la verdad esque tengos unos guantes fox y estan muyt sucios, de grasa, polvo, etc... y huelen de espanto :roll: . Quisiera saber como los puedo limpiar.

Tambien tengo unas gafas progrip, esas que llevan esa cosa para proteger la nariz y tengo todo el cristal rallada, a que web lo puedo encontrar y comprar barato?

Gracias y gas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los guantes a la lavadora,sin problema.

en cuanto a las gafas,yo las tenia ralladas y me pidieron 15€ por un cristal(plastico)y compre otras igual por 25€,asi que no merece la pena,pero si lo encuentras di donde

Enlace al post

Nanogasero, pero tengo miedo a lavarnos en la lavadora, porque ya me van un poco justitos y nose si lavarlos con agua fria o caliente, porque quiero que se vaya la suciedad y que no se me hagan pequeños, si se me hacen grandes mejor...

Enlace al post

Lavalos en la lavadora, agua fria, utiliza detergente suave, nada de blanqueadores, si puedes elegir lavado para prendas delicadas mejor, tiempo de lavado dependiendo de lo sucio que esten, aprox 30min y no uses secadora ni plancha, saludos.

Enlace al post

Si quieres un recambio barato barato para tus gafas compra en una papelería un portafolios transparente de esos de plástico rígido, quitas el de las gafas, lo pones encima y recortas unos iguales y prau :D

Te aseguro que funciona, lo único que pasa es que ese plástico se raya antes pero.....

Enlace al post

Nos estamos poniendo ya un poco tiquismiquis no?? Los guantes a la lavadora con el resto de la ropa.

El tiempo, el ciclo de lavado, el detergente, los blanqueadores... Pero esto que eeeeee??? Somos leones o huevones?? :lol: :lol: De eso que se encargue la parienta...

Enlace al post

yo creo que los puedes lavar tranquilamente en la lavadora....pero si no te fías,mételos en un barreño con agua y detergente,déjalos toda la noche y al día siguiente los lavas un poco y aun...como se a echo toa la vida,lavar a mano.!!

eso es lo que hago yo con las piezas del interior del casco...

Enlace al post
Nos estamos poniendo ya un poco tiquismiquis no?? Los guantes a la lavadora con el resto de la ropa.

El tiempo, el ciclo de lavado, el detergente, los blanqueadores... Pero esto que eeeeee??? Somos leones o huevones?? :lol: :lol: De eso que se encargue la parienta...

:shock: :shock: Jejjejee :lol: :lol: , lo reconozco soy tiquismiquis con la ropa. No, pero en cualquier etiqueta de la ropa pone como lavarla, que despues se le va los colores, destiñen, hacen pelotillas, jejje, etc.. Mejor cuidar un poco la ropa, que no es que sea muy barata.

PD: Tambien me gusta LQSA, saludos.

Enlace al post

Los guantes como el resto de la ropa de montar, directamente a la lavadora y sin problema con agua fria sale como nueva. El casco y gafas los meto en el lavavajillas un par de veces al año y salen como de estreno. Y las botas, un maguerazo con la Kartcher despues de lavar la moto y un poco de crema de caballo o leche hidratante para la piel y se conservan muy bien.

Enlace al post
Los guantes como el resto de la ropa de montar, directamente a la lavadora y sin problema con agua fria sale como nueva. El casco y gafas los meto en el lavavajillas un par de veces al año y salen como de estreno. Y las botas, un maguerazo con la Kartcher despues de lavar la moto y un poco de crema de caballo o leche hidratante para la piel y se conservan muy bien.

totalmente de acuerdo con todo, yo hago lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...