Saltar a contenido

Preparacion Ktm 125 Exc 2013

Puntuar este tema:

Genisdiaz

Recommended Posts

Hola, os cuento. De aqui poco creo que tendre una ktm 125 exc del año 2013 y pues, la quiero equipar un poquillo, para competir i tal, que me recomendais que no sea muy caro? Suspensiones, asientos, escapes...?

Gracias!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Genisdiaz

10

• TOLETVM

2

• clopez

2

• XaviCerdanya

2

Top Posters In This Topic

Salve.

Pues ya sabes que en este deporte no hay nada barato, las suspensiones creo que son fundamentales, así que ponle unos 250 eurospor lo bajo, el escape un fmf por ahí andará y luego todo lo que te puedas o quieras gastar, sin olvidar una buena equipación.

Enlace al post

aun no la tienes y estas pensando en prepararla????

Una 2013 nueva tiene que ir de coña, dejate el dinero para neumaticos, gasolina, aceites y demas,

cuando veas que necesitas algun "extra", se lo pones,

En serio, con ajustarle carburacion, y poner las suspensiones para tu peso y a tu gusto tienes suficiente, y todo esto viene explicado en el manual,

Enlace al post

yo prepararía para "competir":

-protecciones moto, ya que tengo entendido que las KTM no vienen ni con cubrecarter ni protector de chasis ni nada, incluso podrías pensar en unos protectores de radiador.

-suspensiones, y con eso no me refiero a cambiarlas sino a que te las preparen para tu peso y nivel de conducción

-neumáticos, Que sean siempre FIM obviamente y si son michelín mejor que mejor

-un buen aceite de mezcla y algún filtro de aire

-si llevas mucho tiempo en moto o eres muy bueno y te as acostumbrado a un tipo de manillar (ejemplo renthal 997) pues cámbialo también.

-tubiliss trasero? eso depende de gustos pero no es una mala opción, aunque podrías competir perfectamente sin ello

-unas buenas protecciones para ti

El escape no lo cambiaría ya que el de ktm de serie va muy bien ya ya se ha demostrado que es el que da mas bajos de todos, y es lo que queremos para enduro

Y comprate algunos chicles y agujas para tener siempre perfectamente carburada la moto vayas donde vayas

Si alguien ve que falta algo o me e flipado un poco que lo diga hahaha

Enlace al post

Lo unico que realmente necesitas es preparar las suspensiones que en dmx o dataracing.... te saldran ambas entre 350 y 500 depende si tienes que cambiar muelles o no y muy importante cubrecarter y protectores de radiador lo demas son chorradas que si no eres un profesional y vives de esto ni las vas a notar ni las necesitas.

Enlace al post

Completamente de acuerdo con Clopez,.

Si piensas ir a mas de una carrera y solo tienes 800€ mejor dejalos para consumibles, mantenimiento y gastos de desplazamiento o te quedaras en el intento.

Las carreras salen caras, y si gastas todo el dinero en powerparts no te quedara ni para sacar la moto del garaje.

Mejor hacer solo lo imprescindible y dejar el resto para llevar neumaticos nuevos y moto a punto.

Enlace al post

Gracias, a todos de verdad! Ya pondre un cubrecarter i los paramanos creo que ya vienen de serie. Tambien comprare un buen aceite y a correr. Me recomendais hacer la Bassella Race con esa moto? Esque la quiero hacer, pero nose cuanto se paga, que tengo que llevar, que poner a la moto..

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
De serie, a cuanto de pone la moto?

:shock: :shock: :shock: Y nadie ha dicho nada?? Nadie sabe a cuanto se pone la moto se serie? :shock: :shock: :shock:

Que tal si nos dices que experiencia tienes y que moto tienes (si es que tienes) o has tenido??

Suerte.

Saludos

Enlace al post
De serie, a cuanto de pone la moto?

:shock: :shock: :shock: Y nadie ha dicho nada?? Nadie sabe a cuanto se pone la moto se serie? :shock: :shock: :shock:

Que tal si nos dices que experiencia tienes y que moto tienes (si es que tienes) o has tenido??

Suerte.

Saludos

Nadie ha dicho nada, Gus, porque todo el mundo sabe que eso depende de la presión a la que lleves hinchada la rueda trasera... :lol:

En vista de la pregunta, me da que la experiencia con motos es escasa y además mala.

Con una 125 puedes correr la Basella y lo que se te antoje, para eso hay campeonatos (mundiales, europeos, nacionales) de enduro y MX en el que participan motos de 125. Si no subes por algún sitio por la moto no será.

Asegúrate de estar bien en forma, asegúrate de llevar un buen material (casco, botas, rodilleras, etc...). Luego si eso repasaremos el catálogo de Power Parts...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...