Saltar a contenido

Preparacion Ktm 125 Exc 2013

Puntuar este tema:

Genisdiaz

Recommended Posts

Yo sin conocerte, solo con lo que he leido, creo que estas muy verde para la basella y para cualquier enduro.

Si solo tienes 800€ para la moto dejalos, que haciendo enduro la moto se los va a comer ella solita en dos días. Por mas que se hable en estos foros, una moto de serie tiene mas que de sobra para cualquiera que no corra el mundial. Y sin tocar nada podrías acabar cualquier carrera nacional o internacional.

Juntate con gente y haz mucho enduro, y luego ya veras que te pide la moto y las carreras que te pida el cuerpo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Genisdiaz

10

• TOLETVM

2

• clopez

2

• XaviCerdanya

2

Top Posters In This Topic

Yo sin conocerte, solo con lo que he leido, creo que estas muy verde para la basella y para cualquier enduro.

....................... Por mas que se hable en estos foros, una moto de serie tiene mas que de sobra para cualquiera que no corra el mundial. Y sin tocar nada podrías acabar cualquier carrera nacional o internacional.

Juntate con gente y haz mucho enduro, y luego ya veras que te pide la moto y las carreras que te pida el cuerpo..

Un saludo

+ 1

Saludos

Pd. Sigues sin decirnos que moto tienes ahora o que motos has tenido. Pero si dices que tienes mucha experiencia, yo te creo, pero entonces no entiendo tus preguntas :roll:

Enlace al post

Perdona si te he molestado, nunca voy de listo.

En cross veo que tienes muchisima experiencia pero tengo razon en una cosa, en enduro no tienes absolutamente nada. Si quieres competir, como ya sabras las suspensiones son importantes llevarlas a tu gusto, yo le pondria unos mousse, bien puesta a punto de carburacion, y listo. Las 125 bien llevadas vuelan.

PD- Otro consejo; Lee,lee,lee,lee,lee,siempre se aprende,nunca lo sabras todo.

PD1- Por cierto si no es molestia, cuantos años tienes?

Enlace al post

Genís, no sé lo que sabrás o dejarás de saber pero... Creo q vas muy acelerao !

Me explico: No tienes la moto y ya estás pensando en los extras, ni siquieras la has cogido y ya quieres hacer la Basella...

Mi consejo: comprate la moto, monta un buen rato con gente y luego ya verás!

Enlace al post

Hola Genís,

No te tomes los comentarios a mal, pero es normal que si entras en un foro de enduro y preguntas "a cuanto se pone una KTM 125 de serie", lo primero que nos imaginemos es que te piensas que vas a comprar una scooter de 50 c.c. :?

Si tienes experiencia con motos off-road, estupendo, mejor para ti porque una EXC es una buena pieza. Y si tienes o has tenido una Gas Gas 250 (a menos que sea una pampera), sabrás que de serie, estas motos son muy cañeras, y la preparación que se les haga depende sobretodo de los gustos del piloto: suspensiones, manillar, motor para que entregue la potencia como quieras... De serie subir suben por cualquier sitio, lo que te pondrán las cosas más o menos fáciles. Y si no suben es porque el piloto no sabe lo suficiente.

Primero prueba la moto de serie, entrena unas cuantas horas con ella y después piensa con qué cosas no vas cómodo y las cambias. Yo por ejemplo no voy cómodo con los manillares de KTM de serie, o con los estribos de serie de mi RM 2002, o con un largo etcétera. Hay cosas que si puedes añadir directamente como los cubremanos, el cubrecarter o el protector de la bomba de embrague.

La Bassella y cualquier enduro se pueden hacer (y con buenos resultados) con una KTM 125. En la bassella si no me equivoco por eso la inscripción está limitada porque hay más de 1000 personas...

Saludos

Enlace al post
Genís, no sé lo que sabrás o dejarás de saber pero... Creo q vas muy acelerao !

Me explico: No tienes la moto y ya estás pensando en los extras, ni siquieras la has cogido y ya quieres hacer la Basella...

Mi consejo: comprate la moto, monta un buen rato con gente y luego ya verás!

+1

PD: y en el foro no vamos de listo ninguno...

Enlace al post
Lo unico que realmente necesitas es preparar las suspensiones que en dmx o dataracing.... te saldran ambas entre 350 y 500 depende si tienes que cambiar muelles o no y muy importante cubrecarter y protectores de radiador lo demas son chorradas que si no eres un profesional y vives de esto ni las vas a notar ni las necesitas.

hay mas preparadores que data o dmx :wink:http://www.kineticsuspensions.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
De serie, a cuanto de pone la moto?

:shock: :shock: :shock: Y nadie ha dicho nada?? Nadie sabe a cuanto se pone la moto se serie? :shock: :shock: :shock:

Que tal si nos dices que experiencia tienes y que moto tienes (si es que tienes) o has tenido??

Suerte.

Saludos

Buena Gus..jaja

Pero esta tambien.. jajaja

Hola, os cuento. De aqui poco creo que tendre una ktm 125 exc del año 2013

Pero me quedo con esta.. ''Preparar un 2013''.. dioossss ''y que no sea caro??'' dioosssss ''asientos'' ?????

ktm 125 exc del año 2013 y pues, la quiero equipar un poquillo, para competir i tal, que me recomendais que no sea muy caro? Suspensiones, asientos, escapes...?

En fin, seguro que nosotros de jovenes éramos peores.. jaja o no..

Enlace al post

Esos xavales de 15, 16 años que se compran scooters i la ''trucan'' para xulear o simplemente que se creen que ganaran todas las carreras . Como diria mucha gente, yo ya tengo los huevos negros, jejejejejejeje. Perdon de verdad, por un momento he pensado como ellos :lol:

Enlace al post

De serie anda mucho pero hay que tener cuidado que saltan los radares !!!! :lol: :lol:

Si te vas a comprar moto y el presupuesto son 800€ y vas a correr administralos bien que no dan para mucho...y monta todo lo que puedas antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...