Saltar a contenido

Ayuda motor ktm

Puntuar este tema:

nikork6

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo por aqui me presento soy niko y soy poseedor de una beta rk6 modelo antigo la que tiene el mismo motor que la ktm sx65 .

Bueno el problema es que al cambiarle el aceite sale como lechosa imagino que sera cosa del reten de la bomba del agua y por eso se fuga un poco de refrigerante al motor mi pregunta es. Como podria arreglarlo sin tener que pasar por el taller? Es complicado? Hay que habrir el motor por completo. Gracias espero respuestas un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Nikork lo primero que debes hacer es localizar la falla, indudablemente no queda otra manera!

y lo segundo es ver(pensar) si vos tenes la habilidad o en su defecto los Huevos para animarte a desarmalo!! :lol: :lol:

Si te animas entonces desarma despacio, junto con un manual de despiece o taller!

Mucha suerte con eso !!

PD: No uses mas la moto, el aceite al mojarse pierde sus propiedades de lubricacion, vas a hacer pelota el moto!

Enlace al post

Hola Niko, bienvenido al foro! En primer lugar creo que está claro que tu fallo se encuentra en el retén de la bomba de agua, tienes que desmontarlo y comprar uno igual, ademas de tener q cambiar el aceite, como ha dicho el compañero.

En segundo lugar, salvo que esté equivocado, siento decirte que tu moto no lleva el motor de la ktm 65,sino un motor minarelli(muy bueno y con muchos mas repuestos disponibles).

La mítica beta rr era la que llevaba el mismo motor que la ktm 50(el ciclomotor, no la sx50 infantil). Y curiosamente era un motor beta, no ktm, y es el origen de todas las mecanicas pequeñas de las ktm, 50 y probablemente 65

.

Esteticamente las betas rk6 y rr eran practicamente iddenticas, y esto puede llevar a confusion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...