Saltar a contenido

Duda con la compra de esta gas gas ec 250

jilguerin17

Recommended Posts

Estoy a punto de comprar una ec 250 de 2 mano y el dueño me dice que recientemente la hizo todo lo que especifico aqui abajo:

-purga circuito de embrague

-tratamiento antifriccion engranajes 2t

-rectificado cilindro

-rodamientos cigueñal

-rectificado y equilibrado del cigüeñal

-rectificado culata

-juego juntas grupo motor

-kit piston y segmentos originales

-verificacion y reglaje carburacion

- liquido de frenos

-aceite caja de cambios

-anticongelante

Y que despues de hacerla esto se ha usado muy poco, puede esto afectar en que al estar la moto arrancada no se cale y al meter primera si no aceleras se cale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una marcha puesta es normal que bajen un poco las revoluciones, si el relantí está justo en punto muerto al meter marcha se calará, si notas que hay que acelerar más que un pelín de nada con la marcha metida es que el embrague no actúa correctamente.

Enlace al post

a mi la gente que dice que hace tanto a la moto para venderla me da que pensar. O bien es de año actual , se la ha cargado y es el unico modo de recuperar algo. O si es antigua no le cubre gastos venderla habiendo gastado tanto.

Ojo puedo estar muy equivocado, solo es una opinion mia.

¿de que año y en cuanto e la venden?

Enlace al post

Si te lo crees mira entonces el resto de cosas. Holguras, rodamientos suspensiones, bieletas, frenos etc..

La 2005 no salio mala. Yo aun tengo una de motocros matriculada. Una de esas q llamaban americanas.

Enlace al post
Si te lo crees mira entonces el resto de cosas. Holguras, rodamientos suspensiones, bieletas, frenos etc..

La 2005 no salio mala. Yo aun tengo una de motocros matriculada. Una de esas q llamaban americanas.

Yo la compré nueva:

a5enuqu8.jpg

Enlace al post

Todo lo que te han puesto es correcto pero una posible averia pudira serque los discos del embrague estubieran alaveados o deformados y entonces la moto arrasta lo suficiente como para bajar las revoluciones y parar el motor. Pregunta al chico si es el embrague original, pudiera ser que necesitaseun cambio.

Enlace al post

Si eso me imagino que sera un poco de suerte, y con el vendedor que des... Si te dice la verdad o q...

Entonces creeis que con todo eso que la ha hecho a la moto me puede surar bastante tiempo o se va a romper? Es q es la duda q tengo.

Enlace al post

A ver ....creo que por 1400 euros y una moto de enduro con ocho años, debes tener claro dónde estás....porque sino te puedes engañar a tí mismo.......con todos los respetos no quieras tampoco que te dure toda la vida... Aunque si la reparación es cierta tienes moto para muuuucho tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...