Saltar a contenido

MI OPINION

Puntuar este tema:

CHORRO

Recommended Posts

Desde hace algun tiempo veo que en este foro hay que repetir mucho lo de ES MI OPINION o LO QUE YO PIENSO, debido a que muchos de aqui les gusta entrar al trapo con PUES NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TE HAS LUCIDO, PIDE DISCULPAS, ETC.

quiero hacer un llamamiento a la cordura, el sentido comun y el respeto que parece muchos no lo encuentran, si yo pongo un comentario sobre una prueba que he hecho o hice o vivi en persona no me importa si a alguien le gusta o no piensa igual, es mi opinion y no entro a debatir a quien le gusta o no, me da exactamente igual.

Lo primero es nunca se ataca a nadie, hay que respetar lo que cada uno piensa y si esta equivocado pues alla el, o se le intenta ayudar, pero siempre de buenas maneras.

Hay gente que solo se limita a leer por miedo a decir algo y se le ponga de vuelta y media, eso no lo veo correcto, en mi vida he tenido que aguantar muchas gilipolleces de clientes y otras muchas las leo aqui, pero nunca se me ocurre saltar y decirle que es un gilipollas, aunque lo piense, sin embargo algunos de por aqui no se cortan un pelo a la hora de menospreciar a lguien.

Por favor un poco mas de seriedad y sentido comun que es lo que nos diferencia a las personas de los animales, debemos estar un poco mas unidos todos con un deporte mal mirado por los politicos, ecologistas y demas chupatintas que solo quieren que pases por caja para dejar hacer algo, la ley de montes no nos ha hecho nada bueno pero venir a un foro a discutir entre nosotros tampoco es bueno ya que lo lee mucha mas gente de la que pensamos.

HE DICHO, amen.

P.D. si alguien se siente aludido que se lo mire, ami me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que pasa, todavía estamos de vacaciones?

Es difícil aglutinar tanta incoherencia y tan poco sentido común en tan poco espacio, si no es producto de un golpe de calor.

Los foros de debate o discusión, se llaman así porque se debate y se discute. Si no te gustan los foros, lo tienes fácil, te abres un blog y nadie te contestará. Podrás impartir cátedra desde tu púlpito sin que nadie te moleste.

Es como si dices que te gusta el futbol pero te parece mal que le den patadas al balón, porque darle patadas a las cosas está feo. Pues vete al básquet, coño. Al futbol se juega con los pies. ¿Cuál es el problema?. Ah no; lo que hay que hacer es cambiar las reglas del futbol para darte gusto a ti…….. Insuperable.

La diferencia entre aguantar a la gente aquí y aguantar a tus clientes, es que tus clientes te pagan. Aquí nadie paga a nadie y nadie tiene que tragar con nadie. ¿Pillas la diferencia?. Todo el mundo es libre de decir lo que piensa y se debaten las ideas. Otra cosa son algunos que quieren discutir los hechos, que ya es otra historia.

Saludos.

Enlace al post

Hola CHORRO

Esto es un foro público en el cual cada uno puede expresar líbremente su opinión siempre y cuando se guarden unas normas y las composturas y no se falte a nadie el respeto.

Aquí nadie tiene que pedir perdón por opinar diferente, ya que cada uno puede tener una visión diferente de una misma cosa, y eso no tiene porqué ofender a nadie.

Otra cosa muy distinta es que hay hechos que son objetivos y que no son discutibles, sino que son como son (como decir que estamos en el mes de Septiembre o que las Sherco son azules) y que no admiten discusión posible y por tanto decir otra cosa es equivocarse.

En este foro (y en otros) hay gente que escribe que es parte interesada en un tema determinado, y que tiene intereses comerciales o personales con una marca o establecimiento determinado y ahí es donde la mayoría de las veces surgen los conflictos, ya que muchos no aceptan de ninguna manera las críticas, y tratan de defender su producto con formas a veces no muy adecuadas.

Es lícito que los que teneis interses comerciales con una marca en concreto, defendais vuestro producto y utiliceis un excelente escaparate como son los foros para darlo a conocer, pero teneis que tener mucho cuidado con vuestros comentarios, porque si las cosas no se hacen como es debido, el tema se os puede volver en contra y causaros más prejuicios que ventajas.

Como te dije en otro mensaje, yo trabajo en el departamento comercial de una empresa hace 30 años, y a estas alturas de vida ya sé bastante bien lo que se debe y lo que no se debe hacer a la hora de intentar enseñar y vender un producto.

Yo no pretendo enseñaros nada acerca de como teneis que vender vuestro producto, pero si me gustaria recordaros una regla de oro en la venta y es que tienes que defender tu producto sin desprestigiar ni hablar mal de el de la competencia.

Se trata de defender tu producto resaltando sus cualidades y sus puntos fuertes frente a los de la competencia, pero nunca despreciando ni descalificando a esta, reconociendo incluso con humildad algún punto flaco que pudiera tener frente al competidor y que ha podido ser detectado por los posibles clientes, no tratando de justificarlo con argumentos pueriles e inverosímiles que no hacen más que deteriorar la imagen del vendedor y del producto.

Hay que tener en cuenta que gran parte del público al que van dirigidos estos productos tan especiíficos suelen ser entendidos en la materia y tener experiencia, por lo que hay que tratar de convencerlos con argumentos, y no con milongas.

Enlace al post
Sí,si, de acuerdo con vosotros, pero...

porqué estos post's siempre van a parar al subforo de enduro?

¿Y te atreves a discutirle la elección de la sección? bueno bueno bueno ............................................

Enlace al post
Hola CHORRO

Esto es un foro público en el cual cada uno puede expresar líbremente su opinión siempre y cuando se guarden unas normas y las composturas y no se falte a nadie el respeto.

Aquí nadie tiene que pedir perdón por opinar diferente, ya que cada uno puede tener una visión diferente de una misma cosa, y eso no tiene porqué ofender a nadie.

Otra cosa muy distinta es que hay hechos que son objetivos y que no son discutibles, sino que son como son (como decir que estamos en el mes de Septiembre o que las Sherco son azules) y que no admiten discusión posible y por tanto decir otra cosa es equivocarse.

En este foro (y en otros) hay gente que escribe que es parte interesada en un tema determinado, y que tiene intereses comerciales o personales con una marca o establecimiento determinado y ahí es donde la mayoría de las veces surgen los conflictos, ya que muchos no aceptan de ninguna manera las críticas, y tratan de defender su producto con formas a veces no muy adecuadas.

Es lícito que los que teneis interses comerciales con una marca en concreto, defendais vuestro producto y utiliceis un excelente escaparate como son los foros para darlo a conocer, pero teneis que tener mucho cuidado con vuestros comentarios, porque si las cosas no se hacen como es debido, el tema se os puede volver en contra y causaros más prejuicios que ventajas.

Como te dije en otro mensaje, yo trabajo en el departamento comercial de una empresa hace 30 años, y a estas alturas de vida ya sé bastante bien lo que se debe y lo que no se debe hacer a la hora de intentar enseñar y vender un producto.

Yo no pretendo enseñaros nada acerca de como teneis que vender vuestro producto, pero si me gustaria recordaros una regla de oro en la venta y es que tienes que defender tu producto sin desprestigiar ni hablar mal de el de la competencia.

Se trata de defender tu producto resaltando sus cualidades y sus puntos fuertes frente a los de la competencia, pero nunca despreciando ni descalificando a esta, reconociendo incluso con humildad algún punto flaco que pudiera tener frente al competidor y que ha podido ser detectado por los posibles clientes, no tratando de justificarlo con argumentos pueriles e inverosímiles que no hacen más que deteriorar la imagen del vendedor y del producto.

Hay que tener en cuenta que gran parte del público al que van dirigidos estos productos tan especiíficos suelen ser entendidos en la materia y tener experiencia, por lo que hay que tratar de convencerlos con argumentos, y no con milongas.

Coño, ahora resulta que el post del amigo no era tan inocente ni bien intencionado. Ya decía yo que tanta cándidez ............

Hay que hacer como quarter y Raúl y mirar el historial de la peña antes de contestar, jajajajajaj.

Enlace al post

No, si ya me he dao una vuelta por su historial cuando he leído lo que has puesto. graso error mío, porque tenía que haberlo hecho antes de escribir.

En fin, nada nuevo. Uno más que ha venido a "hablar de su libro" y el resto son tontos y no dicen más que tonterías.

Enlace al post

Pues "según mi opinión" vas al Panel de Control de usuario y ahí tienes unas opciones para añadir a los usuarios que quieras ignorar. Si tu crees que el Ferrys este te toca los cataplines, me añades allí y voila, ya no te les vuelvo a tocar. ¿Fácil no?.

Pues no, por que "según lo que yo pienso" esto de los foros se ha convertido en una herramienta muy valida para darse a conocer o vender algo. Es difícil saber cuando la intención es honesta, equivocada o no, o hay algo escondido detrás. Por eso es mucho más interesante para el "vendedor" que todo quede en un ambiente más relajado, que no haya discusiones fuertes por que al final no le interesa ningún conflicto. Y siento tener que dar la razón a Pepet, por que yo siempre estoy con la juventúd, pero esto no es un blog o ni siquiera Facebook, donde tus amigos a conocidos te van a reir las grácias.

Y por último, hombre, creo que cuantos más intereses tienes más en serio te tomas esto de los foros. Creo que para bastantes esto es simplemente una diversión y claro que hay cosas interesantes, pero vamos, cuando de verdád conoces de primera mano el tema y luego lees la versión de los foros........

Venga que no hace tanto no había foros y ninguno lo echabamos en falta.

Un crack el Chorro este. Donde estará la Aprilia.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=33604&p=1168449&hilit=chorro+aprilia#p1168449

Enlace al post
Hola CHORRO

Se trata de defender tu producto resaltando sus cualidades y sus puntos fuertes frente a los de la competencia, pero nunca despreciando ni descalificando a esta, reconociendo incluso con humildad algún punto flaco que pudiera tener frente al competidor y que ha podido ser detectado por los posibles clientes, no tratando de justificarlo con argumentos pueriles e i

Jnverosímiles que no hacen más que deteriorar la imagen del vendedor y del producto.

Joder se puede decir mas alto pero no mas claro....para q añadir algo mas...con esto esta todo

dicho....amén

Enlace al post

Lo siento pero discrepo :lol: :lol: :lol: :lol:

sherco-sm-4.5i-f-lateral-derecho.jpg

Enlace al post

Lo siento pero discrepo :lol: :lol: :lol: :lol:

sherco-sm-4.5i-f-lateral-derecho.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Cada uno que de su opinión para eso es el foro y el que quiera vender que lo haga que tampoco nos viene mal a los compradores, yo de hecho a varios de los concesionarios que compro y con los que estoy encantado los he conocido en el foro y no dudo en recomendarlos cuando surge la oportunidad pero creo que para vender y hacerse un hueco y un buen nombre es esencial ser honesto y aparte de intentar vender tu producto resaltando sus cualidades debes tambien reconocer sus puntos debiles y comunicarselos al comprador o sino este cuando los descubra te hara una propaganda nefasta con los colegas y en el foro y eso en mi pueblo se llama pan para hoy y hambre para mañana.

Cuidadin que no me refiero a chorro ya que ni le conozco ni he tratado nunca con el lo digo en general para todos los vendedores , aqui podeis hacer negocio o echar a perder el que teneis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...