Saltar a contenido

Ossa TR 280i 2011

Puntuar este tema:

matusalen

Recommended Posts

Hola

me compre una Ossa de esta de las que aún hay nuevas a mitad de precio, y estoy encantadísimo con ella!!!!

Pero hay una cosa que me gustaría aclarar... la tienda que me la vendió me dijo que el velocímetro en estas motos no va... y efectivamente, no va, pero... en el manual leo que si que va, después de configurarlo. Ya lo he configurado pero sigue sin marcar velocidad ni distancia. Entiendo que hay algo que le falta para enterarse de que la moto está avanzando... algún tipo de sensor? alguien tiene una Ossa y le funciona el velocímetro? en el despiece de la moto tampoco encuentro el dichoso sensor...

Escribí a Ossa, pero tienen cosas más importantes que hacer que contestar a clientes con dudas.... :-(

Por lo demás la moto es genial... desde una gasGas 321 que tuve hace muchos años... esto es otra historia! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me quedo más tranquilo, y veo que no es que sea cegato! :lol:

No sabrás que vale el faro de led de la Ossa moderna? :?: y si se puede poner sin hacer nada raro...

Te lo confirmo en breve, me lo han traído y no he subido a montarlo todavía. Pero creo que sí.

Enlace al post

No lo se sé lo he pedido a Mariano Gómez, padre de Sandra y Alfredo Gómez y no se cuanto cuesta. A ver si esta semana subo a su casa cuando lo monte te digo lo que me ha costado.

También tengo que poner la tapa del encendido que me la cargue en una caída.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya pedí yo el precio... ronda los 50 euros, pero vi una Ossa con él de cerca y la verdad que no me gustó nada... de lejos es mono pero de cerca parece naaaaa :-(

He visto en http://www.ossamotor.es/phpsoft/biblioteca/arxius//OSSA_MOTOR_SPECIAL_PARTS_2012_MAR_WEB.pdf

en la página 54 una luz de reserva que vale 27 euros que vendría muy bien a la moto. Que te parece? será dificil saber donde se engancha?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...