Saltar a contenido

Que os parecen estas palabras de Shuhei Nakamoto??

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

al contrario honda puede abandonar la categoría de moto3 ........ moto3 se creo para abaratar costes y tener una categoria mas igualada no como 125 con las aprilias...

El Mundial de Moto3 es una locura. El material de base es más caro que el de una Moto2. Y los salarios de los pilotos son demasiado altos. En KTM pagaron más a sus pilotos que a Stefan Bradl en MotoGP. Esto es algo que no podemos aceptar. Incluso Mahindra está tomando este camino.

Honda ha apoyado la clase Moto3 con 250 cc de cuatro tiempos, ofreció una moto de carreras a un precio razonable y de larga duración. Sin embargo, hay marcas como KTM y Mahindra, que han hecho subir los precios y esto no está en el espíritu de la norma. Tengo la sensación de que KTM y Mahindra destruyen los deportes de motor. ¿Nadie en KTM y Mahindra se han dado cuenta de que el número de pilotos disminuye constantemente porque el deporte es tan caro? Muchas familias ya no pueden financiar la carrera de sus hijos. Se trata de una mala situación. Con este sistema se arruinará el Mundial de Moto3.

¿Piensa KTM que podría vencer a un equipo oficial Honda en Moto3 si lo hiciésemos como el de MotoGP? Nuestras intenciones con la categoría son diferentes, pensamos que es una categoría de entrada en el mundial para pilotos jóvenes a un costo razonable. Se trata de un paso previo a las categorías superiores y llegar un día a MotoGP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola rasago

¿Me podrías pasar con Shuhei porfa..? ¡¡¡gracias majo...!!!

Voy a ver si me atiende, estoy pelín preocupado tío, ya sabes que los japos son muy tranquilos y educados pero tengo la sensación de que la última vez me mandó a la mierda o me dijo me iba a poner una demanda, menos mal que no se japones macho (y de nada oh).

Sr Shuei:

Por favor Sr Moni, tratémonos de tú.

¿Porque hace ya muchos que en el Mundial de Motocross no hacen nada de nada, y eso que este año y el pasado según dicen, están directamente involucrados...?

¿Porque tambien hace tiempo que no ganan el Campeonato AMA Supercross en 450 (este año han conseguido ganar en 250 per la cosa ha estado jodida..?

Bueno no hay una única explicación, Honda tiene una forma de entender las competiciones un poco diferente (no me consta HRC tenga en nómina pilotos para el mundial de MX ni para el AMA) y no se involucra oficialmente en todas, también se debe contar con el resto de competidores, tanto fábricas equipos como pilotos, no siempre nuestras motos son las mejores, ni siempre tienen el mejor equipo, ni siempre tienen los mejores pilotos, pero que se espere eso de Honda es muy reconfortante y nos motiva aún más.

La forma en la que Honda entiende moto3 es extensible a otras modalidades y categorías, la forma en que KTM entiende moto3 también lo es, hay marcas más cercanas a Honda en sus criterios o estrategias, y otras más cercanas a KTM.

No hace falta que me conteste ahora; es que me tengo que ir a un cumple y no tengo tiempo de charlar con usted, pero no se preocupe que dejo encendido el ordenata y cuando vuelva seguimos....(¡¡¡es que no tengo smartphone...!!! :oops: :oops: )

¡¡¡Hasta luego...!!!

Hasta luego Moni, encantado

Oye pa mi el Shuhei este sigue teniendo razón pero por no molestar no dice las cosas claras, recuperando el comentario este de Shuhei...............................

La forma en la que Honda entiende moto3 es extensible a otras modalidades y categorías, la forma en que KTM entiende moto3 también lo es, hay marcas más cercanas a Honda en sus criterios o estrategias, y otras más cercanas a KTM.

Estos japos son demasiado considerados, la diferencia entre KTM y Honda es que KTM a intentado ser Honda y no ha podido, ahora intenta ser "cola de León" (moto3), Honda se a puesto a intentar ser "cabeza de León" en Raids, donde lo es KTM (bueno, sus pilotos) veremos si puede, en F1 Honda se fue sin conseguirlo .......................................... eso sí, dejó el coche ganador para el año siguiente (bueno Honda no, lo dejó Branw con el dinero :idea: de Honda).

Ferrari (y Mercedes, y McLaren, y Lotus..........) está perdiendo contra un fabricante de bebidas (bueno contra Newey contratado con el dinero :idea: de Red Bull).

La explicación es sencilla, otra cosa es que prefirieses fuera otra.

PD:

Me ha dicho un pajarito que el señor motomoto ya esta cansado del tema y que las Honda patisima negra de moto3 verán la luz en breve.

Al tiempo........

pepet tú sabes que el que quiere que lo hagamos es Carmelo, ha querido más marcas y ha tenido que bajarse los pantalones (yo esto no lo he dicho, es un fallo en el sistema, debo tener un virus perdona Carmelo) por que KTM no esta si no juega con ventaja, solo está si le dejamos ganar, pero claro ahora Carmelo ve que moto3 se convierte en 125 y KTM es la nueva Aprilia, con todo el daño que hizo para luego largarse sin ni siquiera dar las gracias, KTM lleva el mismo camino
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Raúl.

El señor motomoto es el vicepresidente. Su jefe es el señor Suzuki, presidente de hrc.

El señor Suzuki, al ser preguntado por el asunto ha dicho que están trabajando en ello.

Se dice por ahí que están buscando equipo y piloto para darles esas motos, que tal como establece el reglamento, se producirán en un mínimo de 12 unidades. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que todos tenemos claro es que un motor de 4T de competi es mas caro de producir y de mantener que uno de 2T.

Lo que todos tenemos claro es que un motor de 4T de competi es mucho mas caro de preparar y de evolucionar que uno de 2T.

Lo que todos tenemos claro es que Honda abandono el motor de 2T y que el mundial de motociclismo los ha hecho desaparecer de sus parrillas para satisfacer a....¿la opinion publica?¿los ecologistas?¿algun poder oscuro en la sombra?

Lo que personalmente tengo claro es que el campeonato del mundo de motociclismo no es una copa monomarca. Para eso que les den a todos una CBR 600 o una ducati cualquiera, que las precinten y que se batan el cobre a ver quien es mejor piloto.

Lo que creo que seria beneficioso es que los señores de la tele nos mostrasen los duelos de pilotos mas alla del tercer o cuarto puesto. Que los pilotos privados salgan por la tele y los conozca la gente. Que gana el famoso de turno con su megamoto superchachipiruli de tropecientosmil euros..pues perfecto; pero que la gente el lunes hable de la pelea que tuvieron en todas las curvas el chaval ese de la moto sin pegatinas y el otro con dos pegatas del bar de su pueblo......

En fin, que hace años que no sigo el mundial. Prefiero pasar la mañana endureando o intentandolo al menos.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Honda ha hecho siempre los reglamentos a su antojo, está claro. Ya lo hicieron al cargarse las 500, con la cilindrada de las motoGP, con la capacidad del depósito, al volver otra vez a las 1000, etc... Yo tampoco dudo que Honda podría merendarse a KTM si quisiera hacer una moto3 buena, pero esa no es su guerra ahora mismo, a pesar de que el rumor de una moto3 oficial de unos 400000€ se está extendiendo muy rápido.

El problema es que a Carmelo se la suda todo esto porque el Mundial hace muuuucho tiempo que es una empresa y como tal, su cometido es dar beneficios. Si se tiene que cargar una categoría, se la carga, si tiene que hacer una tomadura de pelo para pilotos, equipos y sponsors llamada CRT, la hace, si tiene que declararle la guerra a Aprilia por convertir el 125 en una copa monomarca, se la declara aunque luego convierta su "grandísima e igualadísima" categoría de moto3 en una copa KTM. Al final es lo de siempre, tanto tienes, tanto vales y por mucha crisis que haya y por mucho que los dueños de los equipos lloren diciendo que no tienen ni un €, cada año el gran Carmelo tiene una lista de espera de más de uno y más de dos solicitando inscripciones para el mundial, así que seguirá haciendo lo que le dé la gana y de paso se reirá un poco más de la gente a la que de verdad le gustan las motos y las carreras, pero no tienen dinero para correr su campeonato VIP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me ha venido a ver mi pajarito.

Me ha dicho que el señor motomoto le ha dicho a Alzamora que le vaya pegando fuego a las KTM, que el año que viene tendrá cuatro de esas Honda (esas que vosotros decís que no harán) superpatanegra para darle en el hocico a los austriacos.

Parece que Emilio no lo ve claro. Han tenido varias reuniones y se lo está pensando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que a Carmelo se la suda todo esto porque el Mundial hace muuuucho tiempo que es una empresa y como tal, su cometido es dar beneficios......

Ja, ja, ja... Manuryno como te pille el nick Carmelo, te busca por los boxes en el próximo GP y te prohibe la entrada :D :D :D :D !!!..

Cuanta razón tienes y que poca memoria...Siempre ha sido así en Honda y en todas. No solo Aprillia. Cuanto costaba un cigueñal de NSR 250. Te acuerdas???? Segruo que lo sabes mejor que yo. Y sin eso no hacias nada. Que se lo pregunten a D´antin y a otros usuarios de Honda y HRC por ejemplo.

Sin pasta no hay prestaciones. Ni en Moto3, Moto2 ni en 250 ni en 125. Por no hablar de MotoGP ni 500 que eso era y es para no creer....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que a Carmelo se la suda todo esto porque el Mundial hace muuuucho tiempo que es una empresa y como tal, su cometido es dar beneficios......

Ja, ja, ja... Manuryno como te pille el nick Carmelo, te busca por los boxes en el próximo GP y te prohibe la entrada :D :D :D :D !!!..

Cuanta razón tienes y que poca memoria...Siempre ha sido así en Honda y en todas. No solo Aprillia. Cuanto costaba un cigueñal de NSR 250. Te acuerdas???? Segruo que lo sabes mejor que yo. Y sin eso no hacias nada. Que se lo pregunten a D´antin y a otros usuarios de Honda y HRC por ejemplo.

Sin pasta no hay prestaciones. Ni en Moto3, Moto2 ni en 250 ni en 125. Por no hablar de MotoGP ni 500 que eso era y es para no creer....

Saludos

Yo creo que ya me ha pillado y por eso los equipos me hacen boicot :lol: :lol:

Un cigüeñal de kit para la RS 250 costaba en 1995 la friolera de un millón de pesetas y Honda le daba 1500 km de vida... Puede que ahora no parezca una locura, pero eso hace veinte años era un dineral, así que el de la NSR imagínate cuanto costaría. A ese nivel, el recambio tiene unos precios abusivos que por supuesto no vale, pero no te queda otra que pasar por el aro. En defensa de Honda comparado con Aprilia y su política de "gana quien yo quiero", puedo decir que por lo menos lo que comprabas en Honda era nuevo, no como en Aprilia que en los kits te vendían desde un cilindro nikasilado, hasta cigüeñales rehechos, pasando por carburadores y piezas de magnesio que daba pena verlas :shock: :shock: Y ya dentro de las motos oficiales, el material bueno iba para el piloto o equipo que ellos querían porque les venía bien para sus intereses, aunque por contrato todos tuvieran las mismas condiciones...

Y voy a parar ya que me estoy calentando :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha venido a ver mi pajarito.

Me ha dicho que el señor motomoto le ha dicho a Alzamora que le vaya pegando fuego a las KTM, que el año que viene tendrá cuatro de esas Honda (esas que vosotros decís que no harán) superpatanegra para darle en el hocico a los austriacos.

Parece que Emilio no lo ve claro. Han tenido varias reuniones y se lo está pensando.

Yo tambien he oido esto y parece que van en serio. Por 400.000 euros honda pronete un pepino de moto totalmente nueva.

Yo creo que si honda quiere vapulea a ktm y las que se pongan por delante, pero tampoco interesa gastarae tanto para moto3.

Tambien decir que honda entro en esta categoria medio obligada por dorna, que queria un fabricante fiable desde el minuto 1 y honda... Pues cedio, supongo que los favores que le hacen ayudan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...