Saltar a contenido

novato en el enduro

Puntuar este tema:

jorjuelos

Recommended Posts

Hola me llamo jorge, y soy de cantabria, hace tiempo anduve con una pit bike, pero ahora ya me decidi a dar el paso.

Estaba buscando una moto de 125 por el tema del carnet, pero por lo que he visto, las 250 son mas baratas dando mas potencia(sacarse el carnet aqui ronda los 450 euros facilmente....por lo que me echaba atras), andaba buscando una gas gas por su precio.... aunque acepto cualquier sugerencia y oferta de venta.

Respecto al seguro de una moto de este tipo, que podria costar?? una 125 y una 250??

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Como moto de 125 te recomendaría la ktm 125 exc a partir del 2007, con 36 cv deslimitada es una pasada, pero saldrá algo más cara que la gaseosa.

En cuanto al seguro depende de la edad que tengas, si eres menor de 25 años, te saldrá bastante más caro, la ventaja que las 12 se pueden llevar con el carnet B, así algún familiar preferiblemente que la asegure a su nombre y a tí como conductor ocasional.

Enlace al post

Las 125 van muy bien pero como dices son algo mas caras que las 250 asique yo me pensaria lo del carnet de todos modos si te gusta este mundillo terminaras pasando a otra mas grande.

A la hora de comprar y mas si tu presupuesto es limitado te recomiendo gasgas o husqvarna ya que las encontraras a precios bastante mas bajos que las ktm-Husaberg y el rendimiento es prácticamente el mismo .

Enlace al post

Muchas gracias a los or a respuesta, ahora mismo la idea que tenia era no gastarne Mucho dinero, para que en un par de años o asi dar el salto a una mayor, por lo que demomento habia pensado quedarme en una 125 como digo.

A parte de las gas gas, que tengan un precio aceptable, y un mantenimiento, vamos a decir no muy alto ¿cual mas puede haber?? Mi idea era no superar los 1800 o asi.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Tienes la Yamaha 125 dt r, que es de 2t, aunque no es una gas-gas, pero por eso precio las tienes del 2007 en adelante, pero no es comparable, hay algo de diferencia con la senda.

Puedes mirar una ktm del 2003 en adelante a ver si hay algo en el mercado.

Enlace al post

Pero por ejemplo, de una yamaha a una gas has etc, que puedo notar, a parte de potencia??

Un saludo

La idea que tengo es tenerla un par de años, para entonces tener el carnet y conprarme ya algo potente de berdaf, sib despreciar nunca a una 125..... Claro

Enlace al post

Como te he dicho lo mas asequible es gasgas o husqvarna y ambas son duras y van muy bien, la yamaha dt es otro tipo de moto mucho mas comoda y suave pero mas limitada para enduro , yo buscaria una gasgas 2005-2006 en buen estado y a disfrutar

Enlace al post

Principalmente andaba buscando una gas gas, pero hay muchas del 2003 2002, que tal eran estas motos??

es que estaba buscando como dije una moto barata demmomento,

me podrias dar opinion un poco de las gas gas, husqvarna y similares??

un saludo

Enlace al post

Pues yo he tenido 2 gasgas una 200 2005 y una 300 2010 y la verdad es que me han gustado mucho las 2 no dudo en que algun dia volvere a tener gasgas, ahora tengo husqvarna y tiene cosas buenas tambien, ademas la husqvarna wr125 esta considerada por muchos como la mejor 125 de enduro, cuestión de gustos, segun mi experiencia ktm es mas lo que te venden que lo que luego es en realidad la moto y la diferencia de precio es considerable.

Respecto a las gasgas 2002-2003 no van mal pero yo prefiero la 2005 que lleva marzochi 45 y va mejor que la anterior wp 43.

Enlace al post

hola vereis, he contactado con un chico que vende una gg 125 del 2001, por 1100 euros, tiene el cilindro y el piston nuevos, y el resto de la moto sin problemas aparentes, la itv recien pasada y demas, que tal lo veis?? o es algo viejuca??

un saludo

pdt: habia encontrado una husk del 09 por 1500 peor se me escapo :(

Enlace al post

Hola de nuevo, pues tras haber buscado, se me escapo un husk muy nuevo, y traa esto no he encontrado nada mas, lo mas seguro es que conprare la gas gas que os comenté, me ha pasado fotos de todos lo ys lados y no se ve nada estraño asi que salvo algo de ultima hra, sera ia, espergo no arrepentirme, como dije la quiero para un par de años para iniciarme y sacarme el carnet de mayor cilibdrada en este tiempo.

Alguna indicación para revisar la moto?? Fijarme en algo en especial??

Un saludo y gracias

Pdt: algien podria decirme que papeles y demas hay que tener, o como hacer el cambio de nombre??? Para no dar palos d ciego... Muchas gracias

Enlace al post

Necesitas fotocopias de dni, papelas de compraventa y papep de trasferencia todo a rellenar por el vendedor y tu, el de compra venta buscalo por internet e imprimes 2 u para cada uno y la transferencia esta en la pagina de la dgt

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...