Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

juanrafer

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer post en este foro que hace poco leo. Me ha parecido fabuloso y es de gran ayuda para todos los que amamos disfrutar de la naturaleza con nuestras motos.

Mi experiencia proviene del asfalto donde he tenido monturas tan distintas como Suzuki gs 500 hasta BMW k1 varios con países visitados y algunas salidas también por campo, pero muy pocas y con poca experiencia.

He aquí que tras accidente grave y posterior recuperación, estoy barajando quitarme el "mono" y empezar con el enduro, así que como imagináis necesitaré los consejos de todos los amigos que por estos carriles estáis.

Bueno, pues ya aprovecho y os pregunto una primera duda. Sabiendo que mis pretensiones en el campo no pasan de paseos a buen ritmo por pistas forestales carriles y alguna que otra trocha de dificultad media así como en un momento dado poder ir al trabajo por carretera unos 25 km ida y vuelta, que peso unos 100 kg " de puro musculo claro :lol: " y 1.80 m de altura, que moto de las siguientes me recomendáis; o en su defecto cual echáis en falta.

Por cierto mi presupuesto actualmente es entorno a unos 2700 € más o menos.

Para mí es muy importante la fiabilidad mecánica, fácil mantenimiento y después pues la potencia agilidad...etc. y por ese orden. Tengo preferencia por el 4t y cilindradas entorno a 400cc.

He estado mirando la Suzuki drz 400 -e me han hablado bien de ella, he probado alguna y creo que es buena opción....ya me contáis.

Otra.- creéis que la honda crx 450 x es similar o es mas "exigente" en el mantenimiento, fiabilidad mecánica, manejo....etc. (no se ven muchas o mejor dicho tantas como Yamaha o suzukis, ktms...).

Yamaha wr 450 f,me parece menos usable para todo que la Suzuki, no se lo mismo me equivoco, además dicen que repuesto carísimo, aunque me temo que no es la única.

De ktm por lo que he leído (ya me corregís si eso), me asusta la fiabilidad mecánica, aunque parece que en el campo es de las mejores parejas de excursión.

Después y para finalizar es que esto de la segunda mano me da bastante yuyu y se de bastantes "amotazos", que desaprensivos los hay en tos laos, como se dice en mi tierra; comento esto porque por ejemplo he visto esta moto a este precio y lo mismo merece la pena esperar y ahorrar, [sPAM]http://www.motoextremo.es/crf-450x[/sPAM] , [sPAM]http://motos.coches.net/nuevas/husaberg/fe/501-2013-en-valladolid-5519112.htm[/sPAM]

Aunque creo que sería esperar demasiado (año o año y medio), y tengo ganas de oler a jara ya.

Espero paciente vuestros consejos, serán muy apreciados.

salu2, Juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

Sobre que moto comprar, escoge la que mejor estado tenga!!!

De que sirve la fiabilidad de una DRZ si está fundida...

Las CRF 450 no llevan tanto mantenimiento como te han dicho, pero no me parece parece buena moto de principiante.

En el mismo saco está la KTM EXC, la del motor RFS (hasta 2007), son ligeras, fiables y baratas de mantener, pero eso sí, si encuentras una con poco uso, porque de 2007 hasta hoy ha llovido...

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...