Saltar a contenido

Re: Buenas a todos.. desde Cadiz

Traial2001

Recommended Posts

Hola a todos, bueno me presento aunque lleve algún tiempo ya registrado...

Me llamo Adrian, soy mecanico de vehículos, y un poco de motos, jaja, y bueno recientemente e adquirido una KTM EXC250 2T del año 1999, la verdad que para mi y empezar es una buena maquina, y para 4 salidas y 4 cojidas de moto, la veo sobrada.

- La moto la compre andando perfectamente, lo que pasa que mi culo inquieto lo desmonta todo, abri motor, y mi sorpresa de verlo perfecto, piñones y demás, el único problema, el piston tiene holgura en su falda, en la cabeza tiene la típica holgura que tienen todos los pistones por las dilataciones, pero la holgura en la falda, ya me preocupa, aun andando la moto perfectamente, total, medida del piston 67,5mm, y ahora no encuentro pistones de esa medida, todos son de 67,44mm, y asi, mi pregunta, esta moto traía esa medida de piston originalmente o lo han modificado?, lo digo por temas de rectificado y demás, haber si alguien se acuerda o algo, pq ya no se si comprar una cilindro completo con su piston o seguir buscando el suyo y poder eliminar esa holgura, bueno no os doy mas el tostón, os prometo que cuando este lista y andando ire a una de esas kdds, de los gaditanos, jajajaja, saludos...7y5d.jpg hay os la dejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder, haber te explicó, mi cilindro no se a rectificado, pero el pistón esta gastado al tener demasiada holgura en su falda, el problema esqe la medida del pistón según sus marcas es de 67,5mm y los pistones q encuentro son de 67,44mm, entones necesito un pistón de 67,55mm para compensar el desgaste del cilindro, y no lo encuentro, ese es el problema, haber si vosotros qe tenéis mas experiencia q yo podéis ayudarme a encontrar una solución, un saludo y gracias....

Enlace al post

Hola, según el despice de tu moto, tiene dos pistones como todas, el 1 y el 2 y miden 67.5 mm

A partir del año 2000 cambian el pistón que pasa a medir 67,4 mm

A mi entender lo único que tienes que hacer es pedir el pistón para tu moto que es del año 1999.

En cualquier tienda de Ktm te pueden pedir el pistón de talla 1 ò 2, pero antes hay que medir el cilindro porque si está muy desgastado lo que hay que hacer es mandarlo a nicasilar y empezar con el pistón talla 1.

En esta página de internet lo puedes encargar también

http://www.expomoto.net/art/415671/piston-ii-cpl-67.5-mm/?manufacturers_id=

y en esta otra página puedes encontrar el despiece de tu moto

http://www.ktm-parts.com/mm5/merchant.mvc?Session_ID=d7dbf90c199d52695c4b5df668cd17c4&Screen=OEMFINDER&Store_Code=K

Espero que te sirva. Saludos.

Enlace al post

Gracias a todos, por la bienvenida...

-Bueno después de investigar y con la ayuda de los manuales de Alejandro... e podido encontrar pistones de marca wossner de medida 67,5mm/ref:8016DA... 67,51mm/ref:8016DB y 67,52mm/ref:8016DC, el problema... la marca wossner la distribuye Barikit, y cuando cojes la referencia de la pagina de wossner y la comparas con el catalogo de wossner de barikit, las medidas cambian y pasan a ser 67,44mm... 67,45mm y 67,46mm respectivamente y viendo que las referencias son las mismas........ entonces esto me descuadra un poco las cuentas, a quien hago caso a wossner o a barikit....... haber si vosotros con mas experiencia me podeis orientar, un saludo y gracias de nuevo..

Enlace al post

hola de nuevo, si el pistón que tienes montado es de la talla 1 lo más fácil es comprar en un concesionario Ktm o en la tienda de Expomoto el pistón talla 2 y listo.

Por supuesto la medida de 67.5 para una ktm del 99

Y la marca da igual que sea wosner, vertex etc pero siendo la original que monta ktm en ese año.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...