Saltar a contenido

ENDURO POR ASTURIAS (SIERO)

Puntuar este tema:

pablosiero

Recommended Posts

Pues te tomo la palabra a ver cuando puedo organizarme y me paso por allí, estuve hace años en una transcantabrica en BTT salimos de Villablino y llegamos a Cangas de Narcea. Y por supuesto la invitación te la devuelvo.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buena iniciatiba pablosiero.Haber si un sabado llebo a la señora de compras y yo mo voy con vosotros jejejeje.Cuantos soleis salir.

Ha de paso aprobecho para informaros de la ruta de foz el 1,2 y 3 de nobiembre esta muy guapa y solemos ir de viernes a domingo y lo pasamos genial os la recomiendo esta muy bien organizada.

mirar en youtube videos de ella.

Yo cuando tengamos alguna salida de finde os habiso,curramos a turnos y salimos mucho por semana

Enlace al post

Buenas, yo soy de Oviedo, aunque no tengo problema de desplazarme,etc. tengo carrito y demás. Estoy empezando....así que ritmo paquetil aún, además vengo de correr en velocidad, y es un mundo completamente diferente jeje. Bueno, el tema, que si quereis y teneis whatsapp podemos pasarnos el movil para estar en contacto. Saludos.

Enlace al post

Hooola soy Pablo el que creo el post jejeje no se por que no me deja entrar en mi cuenta y e tenido que crear otra :lol: :lol: :lol: :lol: . Me mando un mensaje privado alguien de Madrid pero no le conteste en el momento y ahora no puedo acceder a si que si lo ves me lo envías otra vez a este.

Respecto a lo del grupo del wasap un compi de salidas ya creo uno hace unos dias a si que si me vais mandando teléfonos os vamos agregando.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Saludos desde Llanera, pa cualquier cosa que necesitéis... :wink:

Hace poco que he retomado el monte, salgo con gente estupenda de asturtrail y trailerosastures pero nunca esta de mas

conocer gente.

Ya te mando el tfno por privado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...