Saltar a contenido

MATRÍCULA ACRÍLICA PARA ENDURO

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Amigos creo entender que ya son válidas en este material siempre y cuando estén homologadas, pero necesito confirmación. ¿Es así?

Y para nota: ¿donde puedo conseguirla?

La semana que viene voy pasar la itv y necesito una placa y ya puestos se la pondré ACRÍLICA.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de MotocrossCenter dicen que son de Policarbonato, por lo que si son de este material es imposible que se formen astillas, ni que se rompan por un choque.

Este material, no se rompe por los golpes, se rompería antes el portamatrículas. Eso sí, es facilmente mecanizable y por lo tanto blando contra roces con aristas cortantes. Y también es relativamente facil doblarlo permanentemente, pero no por impacto.

Uno de los primeros coches que empezaron a usar el policarbonato en sus focos, fué el Ford Ka. Pues bien un coche de estos cuando pega un porrazo frontal contra otro, se abolla toda la chapa e incluso se rompe la parte trasera del foco que es de otro material, pero el "cristal" del foco permanece de una sola pieza y como mucho puede tener alguna raya y/o alguna deformación permanente.

regi.jpg

Una de las demostraciones que se hacían para que se viera lo duros que eran, consistía en pegarles con una barra de hierro al foco. Pues bien el que le daba debía de usar casco, porque el retroceso de la barra de hierro podía abrirle la cabeza y el foco seguiría intacto.

De este material están hechos también los "cristales antibalas" de los bancos y son capaces de atrapar una bala y que no llegue a perforar. Lo malo es que se rayan muy facilmente.

http://www.taringa.net/comunidades/arma ... iglas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero no sé si de verdad esta matrícula es de este material o es simple publicidad...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...