Saltar a contenido

embrague hidraulico crf 450 09 magura

piedroski

Recommended Posts

hola me llamo miguel y soy de granada,el caso es que le he puesto a mi crf 450r 2009 un embrague hidraulico himec 167 magura ,el problema es que cuando le meto la primera en parado siempre rasca en frio y en caliente y esta tensado a tope,sin embargo con cable no pasa me he dado cuenta que la leva entra mas con cable,con el hidraulico le puedes empujar a la leva y todavia entra un trozo,teniendo en cuenta que ya no puedo tensar mas el magura y no es problema de embrage ya que tiene un conjunto hinson completo nuevo, a ver si se le ocurre a alguien que puedo hacer para solucionar este molesto rasconazo,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

girale la leva hacia fuera para que tenga más recorrido y puedas coger desde mas lejos dicha leva con el embrague y asi ampliar ese recorrido que te falta.

Creo que me he explicado fatal, la idea es que saques lo máximo del recorido del embrague hidráulico para que te tire ese poco recorrido que te queda, es un tema de regulación del inicio del tiro.

Un saludo,

Enlace al post

Yo he montado tambien un embrague magura en mi kx 250 AF y para evitar ese juego muerto del embrague y aprovechar todo su recorrido tube que hacerle un casquillo,te paso una foto para que te hagas una idea :wink:

gc2c.jpg

Enlace al post

he intentado hacer lo mismo calzandolo con arandelas pero a mi no me sirve,el problema es que llega a su tope y la maneta del embrague se me queda a un dedo del puño y ya no puede retroceder masy el recorrido de la leva sigue siendo el mismo,un saludo

Enlace al post

Te va a tocar hacer un cascquillo bien echo,eso de suplementar con arandelas jejeje Si te das cuenta en mi foto el casquillo tiene forma de capuchon con lo que el latiguillo queda mas alto que el tirador que internamente queda mas abajo para que no pase lo qeu comentas de la falta de recorrido :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...