Saltar a contenido

Primera salida en moto, primera bronca.

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

pues que nos den la fama que les de la gana.me estoy hartando de escuchar cosas como ;"pararse a saludar" "pararse a hablar con los pastores" ¿eso que es?yo voy con el coche y no voy saludando a todos los conductores y peatones.¿y que pasa si saludas?¿te van a querer mas?habra gente que salude y se ponga de charla con los pastores o ciclistas y en la primera curva ya estan dando acelerones y a toda hostia por el camino y habra quien no salude y sea mas respetuoso.cuantos hijos de p... van con corbata y son supereducados.yo soy de un pueblo y los pastores de educacion....poquita,mas bien te quieren ordenar y abroncar,asi que creo que es una tonteria pararse a discutir con alguien que no quiere entender.ademas si no le conozco que le digo..¿"pues parece que va a llover"? :mrgreen: para hablar y ser educado hay otros sitios,como el bar del pueblo(centro social y cultural donde los haya)hay si que hay que ser educado,me gustaria ver la educacion de muchos cuando estan en el bar con las churris bien engalanados y perfumados y entra un pastor al bar todo sudado y sucio que para a tomar una caña de vuelta a casa y se les acerca......seguro que la mayoria se morian de verguenza y miraban hacia otro lado.HAY ES DONDE HAY QUE DEMOSTRAR LA EDUCACION y cediendo el paso y no molestando a los demas,ni dejando verjas abiertas de los prados ni pasando por los sembrados.eso es educacion...lo de saludar y hablar es de ser simpatico o no.yo personalmente tengo otras personas con las que ser simpatico y no con un tio o vario como cazadores ,pastores,paseadores,que nada mas verte levantan los brazos o lo que lleven en la mano,palo,baston,bicicleta, hacha,bate de beisbol o al perro y en piezan a vociferar o a insultar aunque vayas despacio.otra cosa que me jode bastante son los de la bici,siempre tienen que protestar cuando se cruzan contigo,como si ellos tubiesen mas derecho que tu o fuesen mejores personas por el hecho de ir en un vehiculo sin motor.la ultima que me paso fue buena....iba por un camino con la moto y me pare fuera para descansar y hechar un cigarro.a lo lejos subian cuatro bicicleteros.el camino tenia mas de tres metros de ancho.al llegar a mi altura no recuerdo exactamente lo que dijeron pero comentarios del tipo"fuma fuma,campeon"...y otras lindezasa lo que yo repondi otra lindeza del tipo...jodete tu que no puedes....campeon.como si ellos fueran mas sanos o mas deportistas.eso si que es falta de ducacion.asi que aprovecho que escribo estas lineas para pedir a los bicicleteros domingueros,que por el simple hecho de comprarse una bici cara se creen mejores que el resto y que tienen mas derechos que los demas, se abstengan de hacer comentarios de este u otro tipo al cruzarse con una moto,que estan mas guapos callados,ya que al cruzarme con ellos y/o cederles el paso yo no les digo lo que opino de ellos,que son unos gamberros,pues mas de cuatro veces me he tenido que apartar en una bajada porque venia un grupo toda hostia y sin posibilidad de frenar,cosa de la que percate al ver sus caras de espanto al verme y pensar"vaya hostia que voy a dar"otra cosa...los hippies:¿que coño me tienen que increpar a mi ,por el simple hecho de ir en moto?si tu quieres ir andando,vete andando,nadie se mete contigo.¿educacion?ninguna.acaso yo me meto con ellos por llevar los perros sueltos(seguro que sin vacunar y sin seguro la mayoria de ellos)o con sus ridiculos pantalones? o con el hecho de que vayan a pasear por el campo y fumando porros?¿no verdad?pues ellos que se abstengan tambien de juzgar a los demas por el simple hecho de practicar un deporte que no se porque motivo esta tan mal visto en nuestro pais.no es la primera vez que alguno me dice cosas del tipo"vete a un circuito robocop" (lo de robocop me imagino que seria por la equipacion..)pues no me sale do los cojo...vete tu a un fumadro de opio...so cenutrio y pasea a tu perro por el canodromo...no te jod.....esta visto que en este pais se lleva lo de ir de chico sano y deportista y para ellos ir en moto no es un deporte...el deporte es meterse con "los de las motos"al cruzarte con ellos y decirles cosas como "asi te estrelles" "gamberro" "que vais como locos..."(aun yendo despacio)muy habituales en el medio rural. el problema es la mentalidad,el 90% de los que critican las motos no ha subido a una en su vida,y solo se dejan llevar por la corriente de la masa.si todo el mundo dice que son unos sinverguenzas,pues ellos tambien.lo unico que saben de enduro es...que las motos hacen ruido y les joden la siesta en el chalet,que les espantan el ganado,y que fulanito de tal un dia hizo un caballito con la moto y se estampo contra la terraza de un bar,"si es que van como locos"asi pasa,le gente ve una moto y va corriendo a por los niños con la cara desencajada y los agarran bien fuerte mientras pasas y te miarn mal.¿y el resto de vehiculos que?bah esos frenan cuando ven a los niños,no como los endureros.el camionero con tres copillas y el vino despues de comer frena,y el del coche que va hablando por telefono tambien frena,el problema son las motos que cuando ven niños se lanzan a por ellos y los papas tienen que levantarse de la terracita del bar y cruzar la calle como alma que lleva el diablo para salvar a sus hijos de una muerte segura,ya que estos vehiculos carecen de frenos y los conductores estan poseidos.

FIN

P.D.otro dia sigo,que ahora tengo que elaborar mi plan maligno sobre como molestar mas a la gente,meter mas ruido levantar mas polvo, espantar a mas ganado y a mas madres e hijos.

+1000. Totalmente deacuerdo y muy bien explicado, y que conste que yo soy de los que paro y saludo y procuro no hacer ruido, intento no levantar polvo, adelanto despacio a ciclistas y personas y doy las gracias a todo el mundo como si fuera un terrorista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gesero

10

• david.86ktm

4

• ruy

4

• melon

3

pues que nos den la fama que les de la gana.me estoy hartando.................. (tampoco vamos a reproducirlo todo)

El discurso te ha quedado divino de la muerte, pero se te ha pasado un detalle. Lo de los pastores, ciclista, caminantes, etc. es legal. Lo tuyo, por mucho que te duela, no.

Nada, un detalle sin importancia.........

Enlace al post

Somos los primeros embajadores de nuestro deporte, así que lo mínimo es: reducir o aminorar la marcha, dar los buenos días, y no ponerse a discutir porque no lleva a ninguna parte, independiente de quien tenga la razón (nosotros casi nunca la tenemos) ni tampoco ponernos como los políticos con el "y tú más"

Si montas siempre por la misma zona, como ya han comentado, déjate ver, relaciónate, haz amigos, invita a unas cañas y perfecto.

En nuestra zona nos conoce todo el mundo, echamos una mano en lo que podemos, y los cazadores hasta nos avisan por donde van a ir para no cruzarnos con ellos... de vez en cuando aparece algún desquiciado, pero son los menos.

Y ojo con los de las bicis, que son los nuevos amos del monte y no llevan razón la mitad de las veces, por ejemplo en la comunidad de madrid, su circulación por la sierra está igual de prohibida que el circular con un vehículo a motor

Enlace al post

Hay personas, generalmente mayores, para los que utilizar una moto para algo distinto a ir a trabajar es de delincuentes.

Circulando despacio y por caminos legales, me han salido viejos con palos, escopetas... Amenazando y gritando:"llamaré a la Guardia Civil!"

Y que les diras? He visto moteros?

Es como si fueramos unos bandoleros en el viejo oeste!!!

A esas personas no les puedes explicar nada, porque en su diminuto y desfasado cerebro no entra nada mas de lo que ya tiene, encima éstos "viejos" son muy temperamentales y lo único que puede pasar es que te peguen un tiro, de hecho alguna vez nos han alcanzado perdigones, y no de casualidad.

Enlace al post

he leido varias veces lo de invitarles a unas cañas y no esta mal........me gustaria saber porque bares parais para ir disfrazaqdo de pastor e hincharme a cañas a vuestra costa.....Lo del dialogo me parece cojonudo porque siempre se puede sacar algo bueno pero no os paseis al peloteo que eso ya me parece demasiado,y lo de ayudar como hicieron los otros compis con las ovejas cojonudo tb, nunca sabes cuando vas a necesitar ser ayudado y el que siembra recoge.

Saludos a todos y calma que veo a algunos muy calentitos y es mejor pasar para evitar un conflicto.

PD:recientemente se han visto dos casos de cables de arbol a arbol,evitar el conflicto y que algun descerebrado os coja gato,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicos q llevamos la de perder!!!!!!!!!!

Enlace al post
¿O sea que si uno va con su coche a, digamos, 140 km/h -es ilegal- y desde otro coche le empiezan a insultar, le disparan perdigones, le ponen cables de acero a su paso o le amenazan de muerte, el que va a 140 tiene que agachar la cabeza y sonreír?

Aunque el ejemplo está muy mal traído, no vamos a entrar en esas minucias. No, no tienes que bajar la cabeza, pero ....... Si estoy lavando el coche en la calle (que es un ejemplo mejor traído y que también está mal hecho) y sale mi vecino y me echa una mirada, le puedo decir:

Opción A) ¿que pasa vecino? :) :) Ya ves en que hora me ha salido una urgencia.... (aunque no sea verdad)

Opción B) ¿tú que miras lelo? :evil: :evil:

Estoy seguro de que sabes cual es la buena. :wink:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

No compares ir a 140 y el enduro.

Compara que te pasen por una calle estrecha un chaval con una scooter a todo grifo, con el enduro.....a que seguro que empiezas a insultar??

Muchas veces es cierto que por unos cuantos descerebrados cogemos mala fama.

Enlace al post

Habla de respetar a los rebaños cuando te cruzas con ellos en un camino,yo añadiria respetarlos siempre incluso cuando estan cercados,no es nada bonito espantarlos pensando q al estar cercados no les pasa nada,pues si pasa,si pasais por fincas en las que los rebaños estan tranquilos(vaquerias etc)haced el menos ruido posible que a nadie le gusta que le despierten pegando bocinazos .....

Saludos a todos.

PD:no me habeis dicho los bares en los que parais.. :lol: :lol: :lol: :lol: en serio q yo me disfrazo de pastor y me dejo invitar a cañas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Y conste que soy de los que se paran, saludan y sonríen. Sin ir más lejos este finde nos cruzamos con una familia a caballo y cero problemas. Súper majos y además la hija estaba cañón (pero muy cañón).

Por que zona fue eso :arrow: :?: :idea: :P

smw6.jpg

Enlace al post

Leo cada comentario opinando de la gente del campo que vaya tela, parece como si los del campo carecieran de cultura, educación y sentido común.

Pues yo hablo con todo el mundo , y también he discutido con varios y no me ha pasado nada, a lo mejor es que como yo soy uno de ellos los entiendo mejor.

Enlace al post
¿O sea que si uno va con su coche a, digamos, 140 km/h -es ilegal- y desde otro coche le empiezan a insultar, le disparan perdigones, le ponen cables de acero a su paso o le amenazan de muerte, el que va a 140 tiene que agachar la cabeza y sonreír?

Aunque el ejemplo está muy mal traído, no vamos a entrar en esas minucias. No, no tienes que bajar la cabeza, pero ....... Si estoy lavando el coche en la calle (que es un ejemplo mejor traído y que también está mal hecho) y sale mi vecino y me echa una mirada, le puedo decir:

Opción A) ¿que pasa vecino? :) :) Ya ves en que hora me ha salido una urgencia.... (aunque no sea verdad)

Opción B) ¿tú que miras lelo? :evil: :evil:

Estoy seguro de que sabes cual es la buena. :wink:

No estoy nada deacuerdo contigo y pienso que el ejemplo mal traído es el tuyo y te explico porque.

No se esta hablando de que cuando pasamos con la moto al lado de alguien le llamemos lelo o cualquier cosa, si no que son ellos los que nos lo llaman a nosotros. Todo esto llevado a tu ejemplo, sería que tu estuvieses lavando tu coche en la calle y se asomase tu vecino y te dijera: que haces lelo?

A lo que voy es a que una cosa es que lo que estés haciendo este prohibido y otra muy diferente es que por ello, nos tengamos que dejar insultar, amenazar o incluso agredir.

Hasta aquí podíamos llegar!!!

Y repito que yo soy de los que se paran, saludan a todos y dan las gracias, pero te aseguro que si haciendo eso, alguno se pasa de la raya, la tenemos !!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La verdad es que si, hablan de la gente del campo como si fueran animales montunos, que solo estan para joder y que son unos ceporros.

Ellos trabajan y viven de eso, para que unos cuantos moteros por hobby les espante el ganado, y con lo que cuesta ordenarlos, por no decir que alguna se rompa una pata del revuelo que se forma.

Con esto quiero decir que hay que respetarlos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...