Saltar a contenido

Primera salida en moto, primera bronca.

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

holaa, pues por el monte de mi pueblo(pola de gordon, en leon)los pastores que tienen caballos o vacas por el monte muy amablemente ponen vallas que pagan ellos mismos claro con un cartel que pone por favor volver a cerrar la valla, ya que estan cerrando un camino que es de todos. yo a mi si me pasara eso se las espantaria pro bien pa k espabile, de echo es muy normal que cada vez que salgamos encontrarnos caballos sueltos por el monte que si no quisieran que se las espantaras que las encierre, ponga vallas, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gesero

10

• david.86ktm

4

• ruy

4

• melon

3

Esto pasó en la Sierra Pobre de Madrid y la muchacha era más o menos así –aunque iba con algo más de ropa-:

00105cadc1c50864661207.jpg

Esto son palabras mayores. Por semejante ejemplar (La moza, no el jaco), yo dejo las motos, el enduro y me hago monje de la Trapa si es menester...

Enlace al post
jajajaaja como se os va la olla!!! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: supongo que tiene k haber de todo en todas partes...pro ya podia haber mas de esas del caballo por mi zona... :D

Por tú zona, el caballo solo y que sea ademas un penco viejo, que tias asi hay pocas y tendrian que estar en mi zona

Enlace al post
jajajaaja como se os va la olla!!! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: supongo que tiene k haber de todo en todas partes...pro ya podia haber mas de esas del caballo por mi zona... :D

Por tú zona, el caballo solo y que sea ademas un penco viejo, que tias asi hay pocas y tendrian que estar en mi zona

jajajajha k kabron por lo menos k sean yeguas...

Enlace al post
¿O sea que si uno va con su coche a, digamos, 140 km/h -es ilegal- y desde otro coche le empiezan a insultar, le disparan perdigones, le ponen cables de acero a su paso o le amenazan de muerte, el que va a 140 tiene que agachar la cabeza y sonreír?

Aunque el ejemplo está muy mal traído, no vamos a entrar en esas minucias. No, no tienes que bajar la cabeza, pero ....... Si estoy lavando el coche en la calle (que es un ejemplo mejor traído y que también está mal hecho) y sale mi vecino y me echa una mirada, le puedo decir:

Opción A) ¿que pasa vecino? :) :) Ya ves en que hora me ha salido una urgencia.... (aunque no sea verdad)

Opción B) ¿tú que miras lelo? :evil: :evil:

Estoy seguro de que sabes cual es la buena. :wink:

Utilizo tu ejemplo Pepet, que el mío está traído como el culo:

Your way:

- Hola vecino. Pues ya ves en qué hora me ha salido una urgencia…

- Grrr, gñmmph, uh… Puto subnormal el vecino gilipollas éste que lava el coche aquí como le sale de los huevos, grrrr… Así se muera… Cariño, ¿has visto el cable de acero pa degollar al capullo éste?

- Que tenga un buen día vecino, y salude a su mujer de mi parte. [sonrisa y guiño]

My way:

- Hola vecino. Pues ya ve en qué hora me ha salido una urgencia…

- Grrr, gñmmph, uh… Puto subnormal el vecino gilipollas éste que lava el coche aquí como le sale de los huevos, grrrr… Así se muera… Cariño, ¿has visto el cable de acero pa degollar al capullo éste?

- ¿Perdone? ¿Puede repetirme a la cara eso que ha dicho, payaso? Yo he sido educado con usted y exijo reciprocidad. Hay mil maneras de decir -y hacer- las cosas, ¿no cree? [Rictus malahóstico y pose desafiante]

Should-be way:

- Hola vecino. Pues ya ve en qué hora me ha salido una urgencia…

- Hola vecino. Ya veo… Lo que pasa es que está prohibido lavar el coche aquí así que tengo que pedirle que, por favor, no lo haga más en el futuro

- Ah, usted perdone vecino. La verdad es que algo había oído pero no creía que fuese para tanto. De hecho lo estoy haciendo a estas horas y alejándome lo máximo posible de las casas para no molestar pero si aun así molesto pues no se hable más: Dejo de hacerlo inmediatamente y me busco otro sitio

- Se lo agradezco vecino. No es por usted en concreto, es que tenemos algunos vecinos poco educados y la gente ya está con la mosca detrás de la oreja. Hay días que se juntan 10 o 12 coches, con la música a todo volumen y los dueños gritando y haciendo el tonto, sin respetar a nadie.

- Lo entiendo y le reitero mis disculpas. Descuide que, por mi parte, no volverá a ocurrir

- Gracias. Mire, si se aleja usted un poquito más, por aquella zona de allí que nunca pasa nadie, allí podrá lavar usted cuanto quiera y ni molestará ni le molestarán a vd.

- Mil gracias vecino. A ver cuándo se pasa vd. por casa y le invito a una cerveza.

Un saludo

Amén!!!

Esos son los criterios por los que yo me rijo, por las buenas lo que quieras, pero por las malas cuidadito

Enlace al post

JAJAJA, que polemica.

Desde mi post, habré montado como otras dos o tres veces (a una media de una salida mensual) y tuve otra con un cazador. En este caso nos vió y fué a cortarnos el paso más adelante, así que me lo encontré haciendo aspamientos con los brazos.

Yo paré, y volvió al tema de siempre, pero en este caso educadamente. Al final todo quedó en un perdona si molestamos, ya intentaremos que la gente no pase por aquí.

Yeti comentaba que a ellos los cazadores les avisan de por donde van a estar para no encontrarse. A nosotros también, nos dicen que van a estar por todo el campo, así que para no molestar, nos tenemos que quedar en casa.

Enlace al post
Saluda y continua la marcha, tan facil como eso.

1.000.000.

Es lo que hago yo. Unos te saludan. Otros no hacen nada. otros te ponen mala cara.

Mientras seas educado y no la lies sobra. Es mejor evitar toda confrontación, por que lo que hacemos por muy injusto que sea ES ILEGAL.

Aupa chavales .... jejejej

Un saludo

Pd: Y sobre todo ten en cuenta.... QUE TONTOS HAY EN TODOS LADOS. Pero pobrecikos hay que dejarlos vivir tampoco es eso...

Enlace al post
vincent black shadow

Tras un parón de varios años he vuelto a montar por campo. La verdad es que tenía cierto resquemor acerca de las reacciones de los demás usuarios del medio natural al ver un grupo de "gamberros" vestidos con ropa de colores estrafalario subidos en máquinas diabólicas diseñadas específicamente para ser el equivalente al caballo de Atila del siglo XXI. Desde que he vuelto siempre he procurado no molestar, reducir la marcha si encuentro gente, evitar tocar zonas dónde se cazaba, etc...

Hasta ahora, toda la gente que me he encontrado (senderistas, pastores, ciclistas, cazadores, domingueros...) me ha devuelto el saludo al ver que les teníamos en cuenta al pasar junto a ellos. No sé lo que durará...pero reconforta no sentirte un proscrito.

Enlace al post

Bonito y preciosa zona para andar en moto, correr, comer y descansar. :wink:

si..la verdad esk tenemos un buen paisaje y buenas rutas, has estado por aki con la moto?? ademas aki los cazadores ponen carteles porque estan obligados a hacerlo de donde estan mas k nada pa k no te peguen un tiro...k nadie te kita de entrar pero si esta el cartel y te da una bala perdida estas entrando bajo tu responsabilidad.

Enlace al post
pues que nos den la fama que les de la gana.me estoy hartando.................. (tampoco vamos a reproducirlo todo)

El discurso te ha quedado divino de la muerte, pero se te ha pasado un detalle. Lo de los pastores, ciclista, caminantes, etc. es legal. Lo tuyo, por mucho que te duela, no.

Nada, un detalle sin importancia.........

tambien es ilegal la prostitucion y la venta de droga y yo no voy insultando a las putas y diciendolas que se vayan de mi calle ni al puto camello le amenazo con un palo.mientras no se metan conmigo sigo mi camino,y me guardo mi opinion(que tambien tengo)y si me molestan...denuncio.eso es lo que tiene que hacer la gente si una moto les pasa al lado a toda hostia,DENUNCIAR que estan en su derecho,pero no que se metan contigo por el simple hecho de que no les gustan las motos (esto lo tienen grabado a fuego en su pequeño cerebro desde niños,-odiar a las motos-aunque no sepan darte un razonamiento de porque...)(es igual que el que vive en una familia cristiana y le enseñan a adorar a dios o a odiar a los negros...es decir,que sus ideas se las han inculcado en su familia y entorno y su opinion esta condicionada por los que le rodean,asi que volvemos a lo mismo,todos sabemos como eran los pueblos hace unas decadas,aunque ahora seamos los mas fashion,no hace mucho mas de la mitad de la poblacion española era analfabeta y mas en el medio rural,la gente no iba al colegio y lo poco que sabian era lo que les contaban los mayores,que resumiendo era lo siguiente;

si hay luna nueva ...va a cambiar el tiempo....

si hay nubes rojas...o lluvia o viento.

ten cuidado con el rio que hay pozas

los de las motos son unos desgraciados que solo vienen a molestar y hacer ruido en nuestras tierras....señoritos de ciudad...mas le valia que estuviesen arando ,

pues ahora que ya tenemos un contexto imaginaros que esa mentalidad ha pasado de padres a hijos y a nietos y todos como los borregos con la misma opinion.a ver quien es el guapo que se atreve a llevar la contraria a todo el pueblo,como para decir -papa...me quiero comprar una moto...-eso estaria casi tan mal visto como dejar preñada a la hija del alcalde y salir corriendo(que tambien ha pasado)entonces que es lo que tenemos?pues a gente influenciada por su entorno y llena de prejuicios que solo sabe que hay que odiar a las motos porque es el dogma.

INSISTO,GENTE CONDICIONADA Y SIN OPINION PROPIA...SI VEIS A ALGUIEN HACIENDO EL MACARRA CON LA MOTO O ESPANTANDO GANADO O INTENTANDO ATROPELLAROS....DENUNCIAR,ANOTAR LA MATRICULA Y DENUNCIARLE,PERO DEJAR DE TOCAR LOS COJONES A TODOS LOS ENDUREROS.

Y a vosotros endureros que os voy a decir,que huyais de gente zafia y de ideas fijas asi como de los del seprona.

que conste que soy mas de pueblo que las amapolas y se de que me hablo...aviso antes de que me despellejeis :mrgreen:

agradecimientos a todos los ayuntamientos de los pueblos de madrid,ya que sin su ayuda no habria sido posible este discurso :mrgreen:

Enlace al post
...)(es igual que el que vive en una familia cristiana y le enseñan a adorar a dios o a odiar a los negros.[:

Saliendome del tema...no se que tienen que ver los cojones con comer trigo. Personalmente, he recibido esa educacion y en ningun sitio me inculcaron eso...Si no queremos Dogmas sobre las motos, tampoco debemos crearlos nosotros sobre otras cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...