Saltar a contenido

CABLE ACELERADOR KTM 300, es así???

martiano

Recommended Posts

Hola hoy arranqué la moto y automáticamente se aceleró como un avión, la paré rápidamente y revisando vi que se había quedado cogido en la parte que entra al carburador, lo solté y listo.

Pero después revisando más cosas.....es lo bueno detener una moto nueva jajajaja....me dio por tirar fuerte del cable del acelerador a la altura de la tija y volvió a quedarse cogido acelerándose a tope..no sé he tenido muchas motos de campo y es la primera vez que veo esto tan mal solucionado. La verdad es que me preocupó porque en marcha basta con que se quede enganchado en cualquier rama de las tres mil por las que pasamos en nuestras rutas y es salir volando con el consiguiente piñazo seguro.....

Lo he dejado agarrado con dos bridas bien fuertes al cable metálico del embrague a la altura de la pipa, está algo más seguro, pero así y todo si le pegas un buen tirón se acelera sola sin tener que tocar acelerador.... A ver .... Tenéis otra solución???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, la camisa se sale de su alojamiento y la moto se queda acelerada. A mi me paso en 2 ocasiones, una de ellas en asfalto......

Desde entonces......

Cable de acelerador precintado con alambre, tanto en el acelerador, como en el carburador, asi no se puede salir de su alojamiento y dejar la moto acelerada a tope, con el consiguiente susto y/u hoti*n, que puede pasar...

scaled.php?server=819&filename=ktm250057.jpg&res=landing

scaled.php?server=402&filename=ktm250055.jpg&res=landing

Son fotos de mi moto, de cuando puse el post presentando la 250 que tengo ahora.

Supongo que más claro, imposible.

Saludos

Enlace al post
Gracias.

Parece mentira que a los de ktm se les haya pasado este tema!!! Menos mal que tenemos el foro....

Jajaja, se les ha pasado esto y otras cosas más.

De todas formas, desde los modelos 2012, ya llevan la camisa y el cable que no se salen y no hace falta precintarlo, pero de todas formas yo lo sigo poniendo, ya tengo esa costumbre.

Saludos

Enlace al post
pero si eso esta asi de lujo asi si se te resiste una cuesta le das un tiron al cable y vas parriba que te las pelas jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el nuevo extra de ktm....

SUBIDOR DE CUESTAS AUTOMATICO.

Tírese del cable en caso de urgencia.

Jajaja.

Mañana le pongo el alambre fijo. Que me llevé ayer un susto que pa qué....

Enlace al post

Que no es ningun extra, KTM no da extras en sus motos, te da un catalogo powerparts con todo lo que se les ha olvidado poner :D :D :D :lol: :lol: :lol: , no te extrañe que el SUBIDOR AUTOMATICO DE CUESTAS si tiene exito lo volveran a poner a precio X como powerparts

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...