Saltar a contenido

Iniciarse al enduro con 14 años

Puntuar este tema:

antoniorecio

Recommended Posts

Me gustaría comprárme una moto de enduro, lo máximo que me puedo gastar es 2.700, pero de segunda mano puedo buscar. Lo malo es la altura, no sé si será muy alta. Porque mido 1,60.

Haber si me podeis decir alguna de 125. He mirado la Rieju Marathon 125 AC por 2.049 pero no sé si es muy alta o si es muy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto no es de enduro es de paseo si de verdad quieres iniciarte en el enduro busca una moto de enduro, para tu altura te recomiendo la gasgas ec125 por 2500 € podras pillar facilmente una 2007 y tendras una moto muy buena

Enlace al post

Además solo la quiero para ir por caminitos por el monte, y aprender a andar en moto. Mas adelante comparé una 250 de mejor calidad.

La Rieju Marathon 125 AC vale para lo que quiero? ir por el monte los domingos de paseillo

Enlace al post
Además solo la quiero para ir por caminitos por el monte, y aprender a andar en moto. Mas adelante comparé una 250 de mejor calidad.

La Rieju Marathon 125 AC vale para lo que quiero? ir por el monte los domingos de paseillo

Yo te aconsejaría una 2t si lo que quieres es una 125. Si quieres enduro mas light échale un ojo a la husqvarna wre 125 o a la gas gas halley 125. De segunda mano puedes encontrarla con tu presupuesto de 2010 o por ahí. Si quieres algo un poco mas bajito échale un ojo a la yamaha dt.

Enlace al post

No te compres la Rieju es una moto de la que te acabaras arrepintiendo en poco tiempo , como te han dicho comprate la GasGas del año que sea (cuanto mas nueva mejor) pero una del 2006 o por ahí tienes moto para rato. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...