Saltar a contenido

Opinion Talleres Mata Racing

Puntuar este tema:

borja 85

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros:

Estoy decidido este año en cambiarme la moto y he visto varios anuncios interesantes de motos de este taller, lo unico que yo soy de Vitoria y el es de Granada, me tendria que mandar la moto por Seur realizando el pago por adelantado y como estan los tiempos nome fio ya de nadie.

Alguno de vosotros conoceis a este taller y es de confianza?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar demasiado pero yo les llame para una gas gas que tenían a la venta hace poco a buen precio. Pero no llegué a comprarla así que no te puedo decir mi experiencia. Lo que si te digo es que es un concesionario conocido y a mi eso me da a entender k no tienen porke no ser serios

Enlace al post

Hola.

Yo tampoco conozco el taller. Pero teniendo en cuenta el dicho que se aplica en la compra de segundamano "de lo que me cuentan no me creo nada, y de lo que veo, la mitad", y mi propia experiencia, yo no comprarìa sin probar ni jarto vino.

Es solo mi opiniòn.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

A ver si sale algùn forero de la zona y te comenta, ultimamente con esto de la gestiòn nefasta de la crìsis hay empresas que de viernes a lunes aparecen con la persiana cerrada y/o con un montòn de problemas. Aquì pasò con el concesionario KTM y hubo gente con problemas varios que acabaron en el Juzgado.

Lo suyo es que alguien te la mire por lo menos y si no garantìa por escrito, si es barata pues te arriesgas, yo he comprado motos de 3 y 4mil€ sòlo por tfno. y he tenido suerte pero un particular es màs fàcil de interrogar y sacar conclusiones, un taller està todo bien y revisado y de ahì no lo quitas.

Enlace al post

Conocido es, y lleva tiempo en esto....

Pero a mi no me mola... :? .....no quiere decir que te la vaya a jugar......pero ata todo bien.......hoy en día no te puedes fiar de nadie.

Vende bastantes motos y tiene taller fisico abierto al público.

Enlace al post

Hola, pues yo te voy a contar mi experencia y luego tu valoras..., hace tiempo estaba pensando en cambiar de moto y en mata racing tenían una tm que me interesaba, y viendo las fotos parecia que estaba impecable.., y después de hablar con el responsable de la tienda, un tal Salva, por teléfono me parecio un tio de fiar, y más siendo un concesionario oficial, y como me pillaba lejos para ir a verla pues me fié de él y llegamos al acuerdo de que le hacia la transferencia y me la enviaba por seur.

Llegó la moto, y después de bajarla del camión ,ví que no estaba como en las fotos de la página web, ni como "Salva " me había contado,..la moto en general no estaba mal, pero no tenía cuentakilómetros, no me había enviado los intermitentes, espejos etc, que habiamos quedado en ello, la llanta trasera y el buje no eran los de la foto, la llanta tenía más llantazos que el plato de un loco, estaba totalmente rallada y descolorida, todo lo contrario a la de las fotos.

Inmediatamente me puse en contacto con él para solucionarlo y que me explicase que había pasado..., y cada vez me contaba una película distinta...que si el chaval que tenía de mecánico,...que si no se que,..., que se había equivocado y me había puesto una llanta de una 450 que tenía en el taller ,..en fín,...cada día una cosa,...,también me comentó,que por el precio que había pagado que quería, ...pues yo quería la moto de la foto, que tenía anunciada y por la que le pagué lo que me pidió.

Le pedí que me enviase lo que faltaba y yo le enviaba esta llanta y el que me enviase la que llevaba la moto; pero él no lo aceptaba, era lo que había y ya está, ...que quería por ese precio. Al final después de un montón de llamadas telefónicas, conseguí que me enviara los 4 intermitentes y un espejo roto.

Después de otro montón de llamadas y un mes y pico más tarde,..me envió un aro DE 19", que no me vale....y ya lo dejé así por no volverme loco ,..porque si bajo a Granada, que me lo estuve pensando , le pongo la llanta a él en ....

En fín , a mi me demostró que no es un tío de fiar, que intercambia piezas de motos para él y sus colegas, y te envía lo que le cuadra, por lo menos a mí me lo hizo así.

Así que tu mismo, yo te cuento mi experiencia.

Un Saludo y suerte.

Enlace al post

Ostia pues no conocia mataracing pero después de lo que te hizo a ti no se me ocurrira comprarle ni unas manetas, si lo que dices es cierto menuda gentuza, a mi personalmente el unico que me ha demostrado que no tiene palabra ni es honesto es paco de ontemotos por otra jugada y siempre que puedo aprovecho para anunciarlo para que todo el mundo lo sepa y no les pase como a mi, vamos que esque no se me ocurriria ni tomarme una cerveza con el.

Lo unico que me reconforta es que conozco a mucha gente en este mundillo y ya he conseguido quitarle varias ventas que tenia aseguradas recomendando otros talleres jajaj

Enlace al post
  • 3 months later...

Seamos sensatos, que luego viene el me han engañado.

Viendo motos por donde vivo mire 6 para llegar a comprar la mía, y tu quieres acertar a la primera, lo veo difícil.

Compra cerca de donde vives y la pruebas y sino te convence fuera a por otra, será que no hay motos en venta.

Un saludo y no te compliques la vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...