Saltar a contenido

Suomy MrJump Jackpot

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

mira quedria comprarme un casco estaba viendo Airoh,Scorpion Exo...

y alfinal e visto este que es muy bonito y al parecer es bueno tambien pesa 999gr

no se si eso es mucho pa un casco o no pues eso quedria que me comentarais un poco sobre este casco el que lo tenga y como le va!

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de cambiar un airoh stelt por el modelo que comentas, y el suomy se ve igual o mejor terminado y súper ligero también. De comodidad no te puedo decir, porque es cómodo pero no lo he estrenado en ruta todavía.

Enlace al post

Se lo he comprao a un colega que vendió la moto y lo tenía nuevecito. Tenía unas 10 salidas. Pagué por el casco 100€ más mi airoh, que estaba valorado en unos 150. Lo tenía nuevo nuevo pero tenía ya 4 años.

Enlace al post

Yo tengo un Mr jump y le da mil vueltas a mi anterior Airoh Stelth.

Es precioso,cómodo muy bien acabado y ligero.El problema que al mes de estrenarlo me metí la ostia de mi vida (sin consecuencias físicas) y lo arañe en el lateral.

Saludos

Enlace al post

Lo bueno que tiene por lo visto es que ventila mucho el interior.

Yo tengo un Mr jump y le da mil vueltas a mi anterior Airoh Stelth.

Es precioso,cómodo muy bien acabado y ligero.El problema que al mes de estrenarlo me metí la ostia de mi vida (sin consecuencias físicas) y lo arañe en el lateral.

Saludos

Si llegas a romper la visera, ahora vas y la buscas... como le pasa a un amigo mio, claro que otro amigo tiene un Airoh Stelt y está igual.

Te gastas una pasta gansa y luego no hay repuestos, en ninguna marca...

Saludos.

Enlace al post

Yo tengo el MrJump Monster y es una delicia de casco. Quizas la forma del Airoh es mas racing porque este se ve mas redondo pero el casco es pata negra. Los interiores muy suaves y cómodos.

Yo rompí la visera del mío y la encontré por ebay sin problemas. El modelo monster. El jackpot no se si estará igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...