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moto con agua no arranca, tirarse por una cuesta?

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immolatus

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Buenas a todos! Os cuento lo que me ha pasado el otro dia fui a lavar mi honda cr 250 del 2001 y creo que me ha tenido que entrar agua,por el escape,ya me ha pasado alguna vez y me ha costado sudor a base de patadas arrancarla,pero esta vez no arranca,no creo que la haya entrado tantiiisimo agua,y el filtro estaba seco,asique supongo que si algo se ha colado a tenido que ser por el escape

Me han dicho que me tire por una cuesta con marcha engranada a ver si arranca,como se hace con la moto,con el voche lo he hecho alguna vez pero claro,dando el contacto, con esta moto como seria?

Gracias a todos de antemano

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seria exactamente igual que con el coche.

si tienes instalada la llave de contacto ponlo encendido, (fijate que el boton del pare este bien puesto...) ajaja

luego metes una marcha, yo suelo hacerlo en tercera, coges el embrague te tiras por la cuesta y cuando lleves un poco de velocidad sueltas el embrague de golpe, das gas y le das un culazo al asiento para ayudar a que haga traccion la rueda trasera

un saludo (espero haber sido claro)

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Para lavar hay que taponar el silenciador.

Yo creo es más bien por tener un corto, un cable pelado, la pipa, el botón de pare ...................... si ya seca no arranca dale con aire comprimido en la pipa y el botón de pare, si no sigue con el CDI y bobina de alta.

Si le pones una bujía nueva para segurar mejor.

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Para lavar hay que taponar el silenciador.

Yo creo es más bien por tener un corto, un cable pelado, la pipa, el botón de pare ...................... si ya seca no arranca dale con aire comprimido en la pipa y el botón de pare, si no sigue con el CDI y bobina de alta.

Si le pones una bujía nueva para segurar mejor.

Voy a mirar a sacar la bujia y a ver que tal esta?

Pruebo lo de tirarme cuesta abajo? Sabes como se tendria que hacer? Mi moto es de cross no lleva llave ni nada,solo la palanca

Saludos y gracias

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si prueba a tirarr por una cuesta con buena pendiente, luego cuando hayas cogido velocidad metes tercera y sueltas embrague de golpe, si tienes "la suerte" de que haya entrado agua al cilindro te vas a descojonar un rato, lo divertido que te lo vas a pasar viendo saltar trozos de motor por los aires, y luego mirar como esta doblada o partida la biela... te vas a reir un rato....

LO QUE NUNCA DEBES HACER CUANDO HA ENTRADO AGUA AL CILINDRO, ES INTENTAR ARRANCAR SIN VACIAR TODO EL AGUA QUE PUEDA TENER...

El agua no es un gas, el agua no se comprime, así que si tienes agua en el cilindro y pasa a la cámara de compresión, no podrás arrancar la moto y si la fuerzas tirándola por una cuesta, en cuanto el pistón intente comprimir el agua, el motor revienta.

Antes de intentar arrancarla asegurate bien que ni en el cilindro, ni en el cigüeñal, hay agua, o puede que conviertas la biela y el pistón en una escultura abstracta ....

+1, quitale la bujia y deposito y pon la moto boca abajo y dale a la palanca para que tire el agua que le haya podido entrar, sino puedes llegar a doblar la biela, joder el cigüeñal y piston, una vez hecho esto dale a la pata y sino te arranca mira que no temgss un corto en el boton pare, si aun asi no arranca tendras que mirarle muchas mas cosas.

Salu22 y suerte

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Buenas,pues he estado desmontando,he sacado la bujia y estaba un pelin negrilla pero nada alarmante,y nada de carbonilla,lleva nada puesta y siempre me ha arrancado a la primera,la llevo un poco gorda,he dado a la palanca por si tenia agua sacarlo,nada de nada,(hombre dudo que lavandola se haya llenado de agua,donde mas le di fue a la cadena y basculante.

He desmontado los dos cable del boton de paro por si acaso y sigue sin arrancar,que mas puedo mirar?

Ya casi seguro estoy de que es un cortocircuito,de todas formas bajare a por una bujia nueva

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En primer lugar comprueba dándole a la pata con la bujía fuera que da chispa (Algo parecido a lo que hace este

) Si no da chispa ya sabes de donde viene el problema, del sistema eléctrico.

Si da chispa como te han dicho arriba debes secar el cigüeñal como te indico Luisi.

Desconozco como es el carter de una CR, pero en las Gas Gas llevan un tornillo en el carter justo debajo del cigüeñal para sacar el agua en caso de que entre.

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Nada,no da chispa,asique una de dos o la bujia a dicho adios o es problema electrico de algun cable,voy a ver si puedo ir a por una bujia nueva

Es que lo suyo es comenzar por ahí, si con una nueva arranca (muy probable) pues nada, si no da chispa con ella nueva a secar todo el circuito, pipa, cable a bobina de alta y botón de pare de momento.

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Bueno compañeros,pues al final lo mas tonto de todo!!! La bujia antigua no daba chispa,bujia nueva y a la primera patada berreando!!!

Lo que me he comido el.tarro para que al.final solo fuese la bujia,jajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Saludos y GAS!!!!!

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