Saltar a contenido

Novato desde Málaga

Puntuar este tema:

RV_250

Recommended Posts

Bueno llevo mucho tiempo registrado en el foro pero he participado poco debido a que mi anterior montura era una R pero desde el finde pasado dispongo de una KLX 450 R del 2008.

En principio me gustaría conocer gente para salir, aunque ahora mismo mi nivel es de novatísimo ya que siempre he llevado R's y con esta no se ni coger una curva :lol: .

También estoy buscando por algunas web's precios de batería y pastillas que le tengo que poner a la kawa. Donde soléis comprar los recambios ? Alguna web que sea especialmente barata ?

Con el tiempo me gustaría ponerle un juego nuevo de plásticos y pegatinas pero para KLX apenas veo variedad y según leo los de kxf no le valen no ?

Dejo una moto de la motillo

i4379f.jpg

9uu738.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido¡¡¡

es muy bonita la kawa, siempre me ha llamado la atencion la verdad.

para tema de repuestos hay muchisimas tiendas, en motoverde salen algunas y por internet hay muchas mas, yo ultimamente le hestoy pidiendo a un compañero del foro que tiene un concesionario llamado openbikes, buscalo en google, te recomiendo llamarlo o contactar por wasap ya que si algo no lo tiene te lo busca sin problemas y de lo que yo he visto hasta ahora y te aseguro que he corrido ya bastante es de los mas baratos en casi todo y sobre todo que se involucra y se lo toma enserio y te da las respuestas rapido sin tener que andar detras de el

Enlace al post
bienvenido¡¡¡

es muy bonita la kawa, siempre me ha llamado la atencion la verdad.

para tema de repuestos hay muchisimas tiendas, en motoverde salen algunas y por internet hay muchas mas, yo ultimamente le hestoy pidiendo a un compañero del foro que tiene un concesionario llamado openbikes, buscalo en google, te recomiendo llamarlo o contactar por wasap ya que si algo no lo tiene te lo busca sin problemas y de lo que yo he visto hasta ahora y te aseguro que he corrido ya bastante es de los mas baratos en casi todo y sobre todo que se involucra y se lo toma enserio y te da las respuestas rapido sin tener que andar detras de el

Muchas gracias!

Pues le echaré un vistazo ala web porque en esto de las baterías hay una disparidad de precios que no es normal. Unos me dicen 100 € y otros 30 € :|

Y a ver si sale algún endurero malagueño por ahí :lol:

Enlace al post

Alguno hay con tu moto sino abre un hilo tu...ademas los hay que no tienen la tuya perp saben donde conseguir lo que sea de kawa.

Si te refieres a las baterias en la pag que te dije viene por modelo o referencia tambien

Enlace al post

http://www.de-moto.es/

En esta tienes muchas cosas y lo puedes recoger aqui en Malaga (tienen tienda)

Nosotros salimos todas las semanas, te recomendaria para empezar apuntarte a alguna de las que llamo trail extremo, ideales para tu moto y ya verias si esas o mas de enduro.

En mi firma tienes mi blogs y mi foro, te tendras que registrar para ver el apartado de las salidas semanales.

Enlace al post
http://www.de-moto.es/

En esta tienes muchas cosas y lo puedes recoger aqui en Malaga (tienen tienda)

Nosotros salimos todas las semanas, te recomendaria para empezar apuntarte a alguna de las que llamo trail extremo, ideales para tu moto y ya verias si esas o mas de enduro.

En mi firma tienes mi blogs y mi foro, te tendras que registrar para ver el apartado de las salidas semanales.

Esa página no la conocía, le echaré un vistazo.

He estado hablandocon arremangao por mail y me ha comentado un poco. Ahora mismo quiero salir unas cuantas veces solos y hacerme un poco a ella ya que todas las motos que he llevado hasta ahora eran R's.

No dudes que en cuanto tenga un poco de soltura me apunto de cabeza :wink: .

Muchas gracias!

Enlace al post

Bienvenido al foro. Yo soy de Marbella, no demasiado lejos de Málaga,y aquí hay buenas zonas para salir, sobre todo si te gustan las trialeras.

Nosotros empezaremos a salir ya para el mes de octubre, (a ver si se va un poco el calorcito y vienen las lluvias). Si no tienes a nadie con quien salir, o simplemente te apetece, con nosotros todo el mundo es bienvenido.

Por cierto, muy bonita la moto, ante semejante cacharro, mi vieja 530 empieza a desmerecer ya, jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Bienvenido al foro. Yo soy de Marbella, no demasiado lejos de Málaga,y aquí hay buenas zonas para salir, sobre todo si te gustan las trialeras.

Nosotros empezaremos a salir ya para el mes de octubre, (a ver si se va un poco el calorcito y vienen las lluvias). Si no tienes a nadie con quien salir, o simplemente te apetece, con nosotros todo el mundo es bienvenido.

Por cierto, muy bonita la moto, ante semejante cacharro, mi vieja 530 empieza a desmerecer ya, jeje.

Un saludo.

Gracias! Espero ya en esta semana tener los papeles y el seguro listo y poder darme aunque sea una vueltecilla, que tengo mono de moto :twisted:

Que tuviste una igual ? o que la que acabo de comprar era la tuya ? :?:

Tuve la de arremangao :D :D

Ahms, entonces os puedo pedir consejo y preguntaros dudas a los dos :lol: :lol:

hola rv_250 bienvenido al foro y a disfrutar de tu KAWA :wink:

Muchas gracias!

Y una pregunta a los malagueños.

¿ Donde puedo ir para ir practicando el manejo de la moto un poco ? Es la primera moto de campo que tengo y antes de embarcarme en una ruta me gustaría ( y lo veo necesario ) tener un mínimo de soltura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...