Saltar a contenido

Novato desde Málaga

Puntuar este tema:

RV_250

Recommended Posts

Salir tranquilo por tu zona y no parar de salir, primero pistas hasta hacerte a la moto, cubiertas y reaciones y poco a poco ir a mas.

De donde sales, quizas te pueda ayudar.

Pues vivo por la zona de la feria.

El tema es que no conozco ninguna 'ruta' o pistas para poder practicar.

Lo único que se me viene a la cabeza es por detrás del aeropuerto pero eso es un carril de 2kms como mucho y no creo que pueda meterme por ahí con la moto, o el circuito que hay en frente de la universidad. Pero claro el primer día no me voy a meter en un circuito de cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tambien soy de Malaga, te recomiendo que vayas a algun rio como el totalan, el granadillas. Ahi podras practicar bien ademas si te desvias por algun carril puedes ir a senderos muy guapos.

Un saludo

El problema es que en el campo soy nuevo y no me sé caminos ni rutas... :(

Enlace al post
Hola, yo tambien soy de Malaga, te recomiendo que vayas a algun rio como el totalan, el granadillas. Ahi podras practicar bien ademas si te desvias por algun carril puedes ir a senderos muy guapos.

Un saludo

Ya te lo dije, apuntate a las rutas trail y te vas soltando, en la casa no se aprende :D :D

Enlace al post

Un saludo

Ya te lo dije, apuntate a las rutas trail y te vas soltando, en la casa no se aprende :D :D

A partir de mañana la tengo ya a mi nombre y asegurada. En la próxima ruta que hagáis si es viable ir con mi moto me apunto :D . Será que no tengo ganas de cogerla... :twisted:

Enlace al post
Hoy no ha estado mal :mrgreen: :mrgreen:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... -ufff.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La semana que viene nos vamos a Portugal, pero volveremossssssssss :D :D

Anoche ya le eché un vistazo, en cuanto llegué a casa miré si la crónica estaba colgada :lol: . Por las fotos parece que os lo pasásteis bastante bien ( envidia! ).

Durante esta semana por la tarde me gustaría coger la moto para soltarme un poco. ¿ que tal la zona en frente de la universidad ?

Enlace al post
Circuito muy duro (el terreno) cuidado con las caidas.

Iré por allí pero sin meterme en el circuito. Es la úncia zona que conozco para ir :oops:

En la zonas de la que hablas (circuito del "Viso"), la temporada pasada, en la zona que esta mas pegada a la nueva autovía se hizo una nueva crono algo entretenida y sin ningún salto peligroso, yo he estado unas pocas de veces para lo mismo que tu, coger soltura con la moto, pero ten cuidado por que a veces andan caballos por ahi sueltos. Si no quieres ir solo, te paso mi numero por mp que yo devo tener mas o menos el mismo nivel y de paso te digo algunos sitios sencillos para poder salir.

2mj, yo para cuando volváis también me apunto a alguna sencillita

Enlace al post
Circuito muy duro (el terreno) cuidado con las caidas.

Iré por allí pero sin meterme en el circuito. Es la úncia zona que conozco para ir :oops:

En la zonas de la que hablas (circuito del "Viso"), la temporada pasada, en la zona que esta mas pegada a la nueva autovía se hizo una nueva crono algo entretenida y sin ningún salto peligroso, yo he estado unas pocas de veces para lo mismo que tu, coger soltura con la moto, pero ten cuidado por que a veces andan caballos por ahi sueltos. Si no quieres ir solo, te paso mi numero por mp que yo devo tener mas o menos el mismo nivel y de paso te digo algunos sitios sencillos para poder salir.

2mj, yo para cuando volváis también me apunto a alguna sencillita

Ok, me vendría de lujo un compañero que tebga el mismo nivel que yo y que me enseñe un poco sitios para salir.

Si quieres madame el número y hablamos por wasap.

Gracias!

Enlace al post

Y si os animais a probar circuito de MX yo hago de anfitrion!!! Eso si con 2mj para enduro o trail extremo como el lo llama no vais a encontrar un anfitrion mejor,se de lo que hablo :wink: En mi epoca endurera hace ya algunos años el 99% de salidas eran con él...por cierto UN SALUDO MIGUEL!!!!

Enlace al post
Y si os animais a probar circuito de MX yo hago de anfitrion!!! Eso si con 2mj para enduro o trail extremo como el lo llama no vais a encontrar un anfitrion mejor,se de lo que hablo :wink: En mi epoca endurera hace ya algunos años el 99% de salidas eran con él...por cierto UN SALUDO MIGUEL!!!!

Gracias Rafa y un saludoi para ti tambien, que nos vemos demasiado poco :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...