Saltar a contenido

Duda libro "Manual del Enduro 2"

Puntuar este tema:

dani_rs

Recommended Posts

Buenas. Pues mi duda es si merece la pena el libro realmente, ya que es un desembolso de € para un libro, y si alguien lo ha pillado. Entiendo que traerá muchas cosas que estan ya bastante trilladas por todos los foros, manuales "online" etc., sobre posiciones del cuerpo,etc.etc.etc. pero de cara a alguien que se esta iniciando como yo, ademas de rodar y rodar y rodar para ir cogiendo ritmo, hacer egercicio para ir cogiendo fondo,etc. merece la pena esa lectura?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo compré y me ha sido de gran ayuda, ademas que me distrae leyendolo alguna vez para ir recordando las tecnicas en cada cosa i tal, pero la verdad es que en la pagina web librodelenduro.es mas o menos salen los mimos capitulos y consejos, es mas, algunos estan sacados directamente del libro, con los mismos paragrafos.

Enlace al post

Ok, muchas gracias por las opiniones! Seguramente me haga con él, creo que siempre se puede aprender mas cosas, sobre todo ahora de la que estoy empezando hay que ser como una esponja y tratar de coger el mayor número de conocimientos posibles. Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...