Saltar a contenido

hola a todos! novato con un pequeño problemas!

Puntuar este tema:

ismaibiza

Recommended Posts

buenas compañeros ante todo,me presento soy de ibiza y soy novato en esto,y queria pedir ayuda o consejo!

justamente hace una semana adquiri un gas gas ec 125 del 2005,que simple vista mia y de mi mecanico estava en perfecto estado...bueno asta ahi bien....la use para acer 2 km d mi kasa al centro i del centro a mi casa jueves y viernes,y el sabado me iva a hacer una mini rutilla y cuando llebava 3 km la moto namas entrava la primera....bueno....llebo años conduciendo motos y veia que eso no era normal.....bueno llame al chico y bueno cual fue su respuesta!!! YA TE LA AS CARGADO!! tratandome de tonto...bueno pues tube que hace el recorrido de vuelta en primera,a punta de gas y en bajadas con embrague apretado.....e leido e esto seria un vicio oculto,por lo tanto la reparacion tendria que ir a cargo de el vendedor...al final me la repararon y son solo 150€ de una piececita que se rompe por el uso....cosa que yo no e tenido tiempo de usarla...en solo 3 dias....estoy en mi derecho de reclamarle el dinero de la reparacion? como puedo reclamar....estube hablando con mi abogado pero no me voy a meter en abogados por 150€ de mierda...que me joden pagarlos,cuando yo no he roto nada.....

os agradeceria una ayuda y consejos....

un abrazo a todo el foro....es la leche por lo que e podido chafardear!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bieno...lo primero que deberias hacer es explicarselo al vendedor, podrias llegar a un acuerdo amistoso antes de sacar las armas, explicale el asunto, envia copia de la factura de reparacion y si quiere que le explique el asunto tu mecanico....todo eso si el vendedor es legal y acepta su parte y todo esto ha sido por defecto en la maquina y no por mal uso.

Que no llegas a un acuerdo....con la factura de reparacion y nunca la pierdas vas a la omic o lo que haya en ibiza y ellos te explicaran los pasos a seguir para la reclamacion por la via civil.

Lo que ya no se es si necesitarias abogado para ello, bueno tu paso a paso.

1intenta arreglarlo por las buenas.

2 informate en la omic

Enlace al post

yo he intentado ir de buenas con el...y el namas que a hecho que decirme que si soy tonto y tratar a mi mecanico(campeon de españa de trial) de tonto tambien.....y que se ria n niño en mi cara....y encima esplicarle las cosas bien....ya me la jugó con el trato...moto+seguro+casco+gafas.....y el seguro me dejo tirado...bueno asta ahi paso...pero ahora con la reparacion que vaya de listo...me jode...cuando yo no la he utilizado....gracias por tu opinion...

Enlace al post
Se a roto una arandelita d plastiko,k se. A roto del,uso....de lo k,me kejo yo es que,la,e,usado 3 veces y se me,a roto,que el,responda en parte de la reparación....ya que el,le a dado,mas,uso...

Es un riesgo de comprar de segunda, yo compré una EXC y a la primera salida GRIPO, 800 pavos.

En mi caso acordamos mitad y mitad, pero ya fueron 400 del ala.

Ajo y agua si el tio no asume la putada.

Legalmente quizá ganarías, pero vamos que te va a costar mas que tirar millas y olvidarte!

saludos!

Enlace al post

Esos muelles se rompen y nadie sabe cuando pasará, no es defecto oculto,

ni responsabilidad del vendedor.

Es como si se te pinchan las 2 ruedas en la 1ª semana de adquisición o se te

rompen 4 radios. Es imprevisible.

Salúd.

Enlace al post

en ese caso bien porque el comrpador a dado la cara y tal...pero en mi caso a desaparecido,me a blokeado del whataspp....y no responde!

vamos un autentico cara dura.....no comparemos un pinchazo con una rotura por desgate....son cosas incomparables! un pinchazo con un nuematico nuevo tienes menos posibilidades,con un neumatico viejo muchas.....en ese caso si el neumatico esta en malas condiciones aeptas o no la compra o se negocia el cambio,igualmente es una cosa visible....gracias por vuestra opiniones.

Enlace al post

Es una rotura por desgaste, tú mismo lo dices. Dudo que el anterior dueño supiera que estába a punto de romper puesto que es interno de la caja de cambios y no se ve. Como te han dicho antes, funciona o no y si has tenido la mala suerte de que te ha roto a ti, pues viene siendo eso mismo, mala sierte.

Desde mi punto de vista es coincidencia y ha surgido así, ahora que si quieres está claro que puedes reclamar pero igual te sale más caro el "collar que el galgo"

Lo mismo si hubieras ido de buenas y hablandolo habíais llegado a un acuerdo de pagar a medias

Enlace al post

esque de buenas he ido desde el primer momento....pero el a sido el que se a reido de mi desde el principio,ya empezo con la negociacion....y ahora con esto...llega un momento que ya no aguantas que se ria mas de ti en niño! asi que a reclamar...segun el abogado tengo las de ganar....

Enlace al post

El unico que tiene las de ganar es el abogado. Como te han dicho eso se rompe en cualquier momento . Si segun tu te vacilaba en la negociacion ¿para que coño se la compraste?

No creo que te merezca la pena meterte en nada por 150 euros.

¿ conoces eso de : juicios tengas aunque ganes? Pues quiere decir que nunca se gana nada aunque te de la razon el Juez. (procurador, abogado, tasas, y si pierdes que te reclamen daños y perjuicios?

Tu mismo pero si te compras de segundamano los desgastes son tuyos desde que la compras.

Enlace al post

yo creo que solo has tenido mala suerte, además son piezas que se rompen del desgaste, si no se hubiese roto aquel día probablemente se hubiera roto al mes siguiente, hubieses tenido tú más suerte si se le hubiera roto a él pero no ha sido así...

yo no me comería mucho la cabeza y disfrutaría de esa gas gas en vez de pasar mal rato por eso...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...