Saltar a contenido

casquillo pie biela 450

tiyo

Recommended Posts

ola a todos!hoy me he puesto a cambiar cilindro y piston a la fsr y al sacar el piston viejo me he encontrado con que el casquillo de pie de viela estaba un poco desplazado hacia el lateral y un poco gastado por el lateral,estaba pensando en pediruno a medida y ponerlo a presión ya que no quiero abrir el motor en dos,que os perece la idea?alguien sabe si lo vende gas gas?se agradecen respuestas saludos se me olvidaba decir que no tiene nada de olguras simplemente sa salio un poco de su alojamiento y rozo con el piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del casquillo puede ser valido aunque te lo haga un tornero, siempre que respete las tolerancias ya que no es la primera vez que se raja una biela al dilatar el casquillo.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 4

Enlace al post

Cualquier ajustador te lo hace, normalmente se "clava" con dilatación por calor y luego como evidentemente se cierra lo que se hace es ajustarlo a la medida del bulòn con un escariador, fijo o extensible.

Actualmente con los adhesivos de última generación se puede hacer al revès, es decir ajustarlo primero al bulón y luego meterlo en la biela con suavidad y casi sin apriete y pegarlo con fijador, cualquier forma es vàlida, evidentemente la primera es un poco màs delicada pero tambien más segura.

Enlace al post

eso mismo es lo que tengo pensado,mandarle el bulón del piston y el casquillo viejo y que me fabtique uno a medida,y luego pegarlo,sabeis de algún sitio que me lo fabriquen?algun fijador de rodamientos que lo deje fijado fuertemente?saludos

Enlace al post

wenas,he preguntado si me lo acian en bud racing ya que vi que encasquillaban vbielas y nada,dicen que ai que cambiar la biela,yame a otro sitio de rectificados y me comento que si el casquillo no tiene desgaste donde el bulón y que si el desplazamiento que tenia era poco"martillo y dremel" jaja mediré el desgaste lateral y si es poco loctite y lo pondré otra vez al sitio,ya que asi no coinciden los agujeros de engrase,saludos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...