Saltar a contenido

boton pare gasgas 2013

amotet

Recommended Posts

hola que tal, vuelvo a este foro despues de unos meses de ser infiel, jeje, cambie una gasgas 300 2010 racing por una hoda crf 450x, pero a los tres meses me he desengañado y vuelvo a gasgas, esta vez con una gasgas 250racing 2013.

Mi pregunta es....

me han dado una instalacion racing de las luces y el boton de pare, con las luces no hay problema, pero el boton de pare no tengo claro como conectarlo, un cable va a masa y el otro lleva un faston de esos redondos que no se donde conectar. recuerdo que en la del 2010 no habia que cortar ni modificar nada, solo quitar y poner.

alguien sabe decirme si hay algun cable preparado o hay que ñapear??

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a hablarte de oidas... Se conectará a donde mismo va conectada la piña de calle. Osea en el mismo enchufe de las luces.

En mi 2008 el enchufe de las luces tiene 6 pins, me parece que 4 pertenecen a las luces y 2 al pare. El cable del pare en la piña es verde y azul me parece recordar. Osea que fíjate como va conectada la piña de calle y conecta el pare en ese mismo pin.

Saludos.

Enlace al post
Voy a hablarte de oidas... Se conectará a donde mismo va conectada la piña de calle. Osea en el mismo enchufe de las luces.

En mi 2008 el enchufe de las luces tiene 6 pins, me parece que 4 pertenecen a las luces y 2 al pare. El cable del pare en la piña es verde y azul me parece recordar. Osea que fíjate como va conectada la piña de calle y conecta el pare en ese mismo pin.

Saludos.

Si tengo claro que en la clavija de la piña original estan los dos cables del pare, pero recuerdo que en la 2010 venia el pare con fastons redondos en ambos montajes y las luces aparte, en esta la clavija engloba el pare y las luces, por eso creo que voy a tener que napear para sacar los dos cables del pare.

gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...