Saltar a contenido

mi honda no corre!

rascky

Recommended Posts

el caso es ke tengo una crf 450 04 para supermotard, la compre de cross porke me dijeron ke la diferencia de motor con las enduro era bestial, yo vengo de la velocidad y no sabia muxo de estas motos, pues bien, en mi grupo hay 2 yamahas wr, 2 ktm exc 450 y una Suzuki de enduro también, pues todas corren mas ke la mia, ruedo de 2 a 3 segundos mas rápido ke ellos, pero cuando coincidimos en una recta saliendo a su rueda me sacan mas de una moto y media en 100 metros.

llevo el reglaje de válvulas bien, junta de culata nueva con culata planificada y el piston no tenia mala pinta cuando desmonte hace 2 rodadas.

la duda es: mi moto tiene algún problema ke se me escapa o realmente no hay diferencia con los motores de enduro? eso si, un poco mas modernos ke el mio

espero respuestas, se ke aki hay autenticos gurus de las honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de enduro vienen con una relacion de cambio mas larga por lo que la velocidad punta llega de fabrica en las 450 a los 160kmh en cambio en motocross no hace falta tanta velocidad y si aceleración por lo que la velocidad punta es de 130kmh, lo unico que puedes hacer es poner piñon mas grande y corona mas pequeña

Enlace al post
Las motos de enduro vienen con una relacion de cambio mas larga por lo que la velocidad punta llega de fabrica en las 450 a los 160kmh en cambio en motocross no hace falta tanta velocidad y si aceleración por lo que la velocidad punta es de 130kmh, lo unico que puedes hacer es poner piñon mas grande y corona mas pequeña

Mas claro agua.

Enlace al post

Mas claro agua.

probare a ver ke tal, auke no creo ke funcione, porke entoces ahora mismo debería tener mas aceleración ke ellos y no es el caso, se me van desde el primer golpe de gas

Enlace al post

las de cross tienen mas aceleracion que las de enduro por la caja de cambios y el carburador que no va tan capado como las enduro pero vamos de ay a que se te vayan no se yo..revisala bien de todo aver yo he probado crf y tiran bastante.. :wink:

Enlace al post

1,77 y 72 kg el peso no es el problema, yo siempre e hecho velocidad y no se me da nada mal, compre la sm para entrenar economicamente y siempre oí ke las crfs de 2004 eran autenticas bestias en comparacion con cualkier enduro, ya no se ke pensar

Enlace al post
Escape,colectores,arboles de levas, valvulas de titanio, etc,etc

Llevo un procircuit completo y ke yo sepa las valvulas son de titanio ¿tengo ke montar un arbol de levas para ke no se me vaya una moto de enduro con matricula e intermitentes??? Me parece muy fuerte

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Llevo un procircuit completo y ke yo sepa las valvulas son de titanio ¿tengo ke montar un arbol de levas para ke no se me vaya una moto de enduro con matricula e intermitentes??? Me parece muy fuerte

No es que tengas que montar un arbol de levas, no has especificado al comieno del post si tu moto estaba de serie o no, solo que la habias revisado.

Las valvulas no tienen porque ser de titanio, a esos modelos creo daban problemas y las ponian de acero.

Y si se te van yo ya no se por lo que puede ser. Yo solo te he aportado ideas

Enlace al post

No es que tengas que montar un arbol de levas, no has especificado al comieno del post si tu moto estaba de serie o no, solo que la habias revisado.

Las valvulas no tienen porque ser de titanio, a esos modelos creo daban problemas y las ponian de acero.

Y si se te van yo ya no se por lo que puede ser. Yo solo te he aportado ideas

Si hombre y yo te lo agradezco, creo ke no me he explicado bien en mi respuesta, solo te decia lo ke lleva la moto y asta donde yo sé traía valvulas de titanio y ke si despues de todas las historias ke he leido y escuxado sobre la diferencia entre las motos de cross y enduro me pareceria muy fuerte tener ke recurrir a un arbol de levas para que una enduro no mede atras en las rectas, para nada keria recriminar tu respuesta, todo lo contrario

Enlace al post

La CRF del 03 corría como un demonio con los desarrollos adecuados de serie y ninguna enduro de serie (al menos de la época ) a no ser que lleve mejor piloto la deja atrás, (no me acuerdo si en la 04 cambiaron algo) no hay ninguna razón por la que la tuya se quede atrás en las rectas leyendo lo que comentas, excepto por la elección del desarrollo en base al circuito.

Enlace al post

Pues sí se te van desde el primer golpe de gas, a ver si va a ser problema de desarrollos.

Quizá lleves un desarrollo algo largo y ahí pierdas esa aceleración. Yo me inclino más por poner uno o dos dientes más en la corona. Ahí ganaras mucha aceleración y respuesta.

Las CRF 450 vuelan!!!! Y más los primeros modelos que son más "salvajes".

Saludos

Enlace al post

O tal vez sea problema de trazada al salir de la curva...pero claro viniendo de alguien que viene de las motos de velocidad .

Rascky, leyendo tus posts más detenidamente para poder ayudarte y fijándome más en los detalles fíjate que creo que el problema no es de la Honda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...