Saltar a contenido

mi honda no corre!

rascky

Recommended Posts

O tal vez sea problema de trazada al salir de la curva...pero claro viniendo de alguien que viene de las motos de velocidad .

Rascky, leyendo tus posts más detenidamente para poder ayudarte y fijándome más en los detalles fíjate que creo que el problema no es de la Honda.

Aquí hay gente anónima y conocidos "a veces" que intentan ayudar porque el tema este de las motos es su pasión.

Gracias por tomarnos el pelo. ¡¡Vaya!! se me acaba de colar una foto...

burningfinger.jpg[/quot

me explicas esto por favor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí se te van desde el primer golpe de gas, a ver si va a ser problema de desarrollos.

Quizá lleves un desarrollo algo largo y ahí pierdas esa aceleración. Yo me inclino más por poner uno o dos dientes más en la corona. Ahí ganaras mucha aceleración y respuesta.

Las CRF 450 vuelan!!!! Y más los primeros modelos que son más "salvajes".

Saludos

gracias por tu respuesta gus, la verdad ke lo pensé, en la recta mas larga no llego a exprimir la 5 pero hay una zona de enlazadas ke la hago en tercera sin cambiar en ningún momento y es posible ke acortando tenga ke ir jugando con cuarta y tercera y puede ser peor, es algo ke tengo ke probar.

gracias nuevamente

Enlace al post

Por supuesto que te lo explico:

Sinceramente creo que o bien has mentido en algo de lo que comentas o te estas riendo de los demás, si vienes de la velocidad, se da por supuesto que conoces la forma de trazar, las diferentes mecánicas, la forma de potenciar una moto en sus diferentes aspectos y por supuesto lo de adaptar la transmisión secundaria al trazado del circuito, incluso los niños de 15 años o menos que compiten en las copas monomarca saben eso.

No es lógico que tu le saques dos o tres segundos a tus colegas en curvas y no sepas ¿por que? se te van en las rectas.

Cito tus frases:

"probare a ver ke tal, auke no creo ke funcione, porke entoces ahora mismo debería tener mas aceleración ke ellos y no es el caso, se me van desde el primer golpe de gas"

yo vengo de la velocidad y no sabia muxo de estas motos,

ruedo de 2 a 3 segundos mas rápido ke ellos, pero cuando coincidimos en una recta saliendo a su rueda me sacan mas de una moto y media en 100 metros.

Y esto ya es lo que me da risa.

espero respuestas, se ke aki hay autenticos gurus de las honda

Fallo mio por leer rápido cuatro palabras clave y responder más rápido aún, y creer que en el foro de Honda entra gente con problemas reales que pueden ayudar a los demás , lo dejamos aquí si te parece, aunque si quieres sigo.

En cualquier caso si te sinceras, yo estoy dispuesto a pedirte disculpas por lo de la foto y a responderte correctamente echando "pelillos a la mar".

Enlace al post

A ver si no alargamos esto muxo porque me esta molestando bastante, tengo 35 años y dos hijos en el mundo por tanto no tengo tiempo de sentarme delante de una pantalla a reirme de nadie, mi vida ya es lo suficientemente divertida.

Se trazar y no he pedido consejo sobre ello.

Se poner un desarrollo y tampoco he pedido consejo sobre ello

Dices ke no te explicas como ruedo mas rapido ke ellos con una moto mas lenta, pues frenando mas tarde y con un paso por curva mas rapido ke ellos, tampoco he pedido consejo para ello.

Se como se potencia una moto, tampoco he preguntado eso.

Mi duda es, ke si sobre el papel mi moto debe correr mas ke las enduro por ke sobre la pista no es asi.

Y tambien se ke aki hay autenticos gurus de las honda, no entiendo por ke citas eso?

Por ultimo te agradeceria ke si tienes ke hacer otro comentario despectivo sobre mi lo hagas por privado ya ke kireo ke la gente se tome este post con la misma seriedad ke yo.

Sigo agradeciento tu respuesta anterior a tu sospecha y siento si no me expliqué bien desde el principio

Enlace al post

Pues ya esta, todo solucionado a mi tampoco me interesa joder tu post.

Al menos no era esa mi intención y las discusiones me dan dolor de cabeza, pero he visto algo que no me cuadra, me he sentido molesto y he explotado, no pasa nada...

Yo soy el tio que menos problemas quiere del mundo, me gusta la tranquilidad, cuando veo un problema le pego UN VIAJE como un chino a la pelota de Ping Pong.

Como bien dices para no alargarlo más, si la enduro esta de serie y la tuya también, la tuya corre más.

En supermotard no hay ningún equipo oficial que utilice el modelo de enduro para competir, por algo será. :wink:

Enlace al post
Pues ya esta, todo solucionado a mi tampoco me interesa joder tu post.

Como bien dices para no alargarlo más, si la enduro esta de serie y la tuya también, la tuya corre más.

En supermotard no hay ningún equipo oficial que utilice el modelo de enduro para competir, por algo será. :wink:

Exacto, precisamente a eso me refiero cuando digo "mi honda" no generalizo, de todas maneras pienso documentar esto con un video onboard

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...