Saltar a contenido

:( lesion en la columna :(

Puntuar este tema:

Julen-Dt

Recommended Posts

Bueno gente os cuento lo que pasó ace poco menos de 1 año. Yo tengo una yamaha dt 125 desde hace tiempo y ará unos meses cerca de un año tube una mal bote en la moto , estube apunto de caerme pero logré mantenerme en ella. Lo malo es que en el bote iba sentao y al saltar mi culo cayó bastante fuerte sobre el asiento y pues desde ese dia un dolor en la zona de la cadera en el coxis. Le kité importancia al golpe y llevo ará poco menos de un año con dolores en la espalda y cadera , oy me he decidido ir al traumatologo y me a detectao una fisura en una vertebra a la altura de la cadera.

Pues nada solo comentaros mi experiencia con el tema ya que aun no me explco como me podido romper una vertebra solo con caer mal cn el culo enzima de la moto...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.No hace mucho escuche una entrevista que hicieron a Isidre Esteve en el programa El larguero y comentaba que el motivo de su lesión vertebral había sido no por una fuerte caida, sino porque la rueda trasera de su moto pilló una piedra bastante grande y la moto salio rebotada de la parte trasera, impactando el asiento fuertemente contra el sacro.

Tuvo muy mala suerte.

Que te mejores, veras como pronto estas montando.

Un saludo

Enlace al post

gracias por el apoyo , aunque aun me pregunto como se me puede hacer una fisura en una vertebra de una manera tan.. tonta :S ya se que la suspension de la yamaha dt es una mie.... pero... tp pa tanto XD

Enlace al post
Bueno gente os cuento lo que pasó ace poco menos de 1 año. Yo tengo una yamaha dt 125 desde hace tiempo y ará unos meses cerca de un año tube una mal bote en la moto , estube apunto de caerme pero logré mantenerme en ella. Lo malo es que en el bote iba sentao y al saltar mi culo cayó bastante fuerte sobre el asiento y pues desde ese dia un dolor en la zona de la cadera en el coxis. Le kité importancia al golpe y llevo ará poco menos de un año con dolores en la espalda y cadera , oy me he decidido ir al traumatologo y me a detectao una fisura en una vertebra a la altura de la cadera.

Pues nada solo comentaros mi experiencia con el tema ya que aun no me explco como me podido romper una vertebra solo con caer mal cn el culo enzima de la moto...

saludos

Hola, aver que no me entero bien o algo pasa,, dices que el golpe fué hace casi un año,,¿ no?

¿ En un año no te se ha cerrado la fisura ?

¿ los primeros dias después del golpe no notbas nada?

Lo digo por experiencia,, Yo tengo 30 años y un estado fisico lamentable..

bueno pues resulta de que hace 8 meses aproximadamente salí despedido por delante del manillar dandome un golpe ( no se exactamente por donde) ro la cuestion esque no me podia levantar,, tenia la espalda destrozada con unos dolores que ni te cuento..

Pues el señor traumatologo me detect´de inmediato una rotura de la vertebra " L-1 " que corresponde ha la Lumbar uno.

Bueno, en cama estuve un mes que no podia ni cagar por mi mis propios medios. Las primeras semanas con una medicación que no se si un caballo lo aguantaria. Con la medicació veia hasta dragones en la cocina de mi casa..

Bueno, la vertebra se ha ido soldando y ha los tres meses estaba encima de la moto, claro,logiamente con cuidado y hoy en dia tengo una ligera molestia en la espalda qu me acompañará de por dia mientras viva, pero no me inpide montar en moto y hacer " todo terreno". Lo hago con una faja y como si nada desde al momento en que me subo en la moto hasta que me bajo, . Una vez bjado ya me acuerdo de la espalda nuevamente,, pero encim ni me acuerdo, . incuso he tenido golpes depues de la tragica caida y por lo que se vé lo soporta bien.

Asi que no creas que te inpedirá hacer vida normal. . lo que si me tiene un poco despistado es que hace ya casi un año de tu caida y segun el traumatologo tienes una fisura,, pero.... ¿ la tienes ya soldada, o no?

Creo que poco va hacer el traumatologo ahi, lo digo por que despues de un año el cuerpo se hace ha eso y se autocura de una forma natural, lo cual el traumatologo ahor apoco tiene para hacer,, pero no te preocupes, que si te pilla en el momento del golpe, tambien fuese hecho poco, ya que no operan ha no ser que por la via natural no tenga autoarreglo.

esta es una foto de una radiografia mia,, te he dicho mi estado,, asi que coparala con la tuya y verás como no tienes nada.

Un saludo y enga.. suerte.

p7100027sc4.jpg

By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-10

Enlace al post

Anda a mi la semana pasada me pasó exactamente lo mismo en un salto, solte los pies, no los pude poner de nuevo en las estriberas y...ZAS! me dolio 2 dias la espalda al principio muxisimo pero ahora ya no siento nada

Enlace al post

pues si , e sio tan ``kojonudo´´ ke no me a dado por ir al medico para que me diagnosticaran nada, pero al ver que esto no se va y tal... aun no me a dicho nada el traumatologo no me ha echo ni las placas pero ace unos 2 o 3 meses me hicieron radiografia de la barriga por dolores y al ver esa rapidamente a detectado la fisura. Mañana tengo que ir a que me agan 6 radiografias mas pero lo que dice josesax... es lo que me a dicho el medico , que poco podria aber mejorado si fuera ido en el momento en que me lo hice... aunque es posible , que de saber que tenia la columna fracturada no habria levantao muchos de los pesos que he levantado asta ahora, descargando furgonetas y tal que seguramente abra sido la culpa de que no se me haya cerrado aun.

Saludos

Enlace al post

buenas cuidate esa lesión que la espalda es jodida puede estar toda la vida dando por culo, yo el otro dia tambien tuve la mala suerte de comerme un jabali con la moto con la consecuente ostia y encima me cai por una cuneta con un desnivel de unos tres metros, necesite asistencia del 112 si no llevo todas las protecciones posiblemente estuviera muy jodido de la columna y aún así me he desgarrado los musculos de la espalda y me rompi un par de dientes, ya llevo dos semanas de baja y parece que los dolores van bajando pero he estado unos dias sin poder moverme, pues lo dicho a cuidarse esas espaldas, yo de momento ya me he ajenciado uno de los mejores petos intengrales del mercado con proteccion para la columna con su correspondiente collarin, todos los medios que pongamos son pocos para nuestra seguridad.saludos.

Enlace al post

Si no te has quedado invalido pues todo lo demas es cojonudo eso se recupera, yo y mi hermano hemos tenido dos accidentes en moto como resultado dos vertebras aplastadas un destrozo que paque y ahora estamos bien asi que tira para adelante con cuidado y a vivir.....mejorate..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...