Saltar a contenido

compro El Libro Del Enduro

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Efectivamente "El Libro del Enduro" está descatalogado, el que puedes encontrar ahora es "El Libro del Enduro 2", que es una edicion mas nueva. Que yo sepa no es una segunda parte, simplemente es una version mejorada, yo lo tengo y se explica todo desde cero.

¿has buscado en Libromotor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arkaitzi ktm no seria mejor que esos 50€ los invirtieses en gasolina/aceite para tu 125cc e hicieses kilometros, yo por mi experiencia ( 5 años haciendo enduro y he sido campeón de Aragón) a hacer enduro se aprende montando muuuuuucho en moto ( hay gente que tiene el don, y con poco entreno son muy rápidos, pero son los menos en este mundo) también influye si te es posible salir de ruta con gente mejor que tu, se progresa muy rapido si vas a rueda de alguién que sea mas rapido que tú, y si son endureros de 'bien' no creo que tengan mucho problema en enseñarte truquillos

Buscate un post que me suena que había vídeos explicativos, ahora se me ocurren los DirtWise de Shane Watts, son mucho mas intuitivos que leer en un libro como afrontar un escalon

Un saludico!

PD: Si tienes forma de desplazarte o vivieses cerca de Aragón tienes un 'profesor' pa cuando quieras! :wink:

Enlace al post

Yo tengo el libro. La verdad que esta muy bien. Esta claro que lo mejor es rodar y rodar y rodar, pero creo que el libro tienes cosas interesantes y tiene una lectura amena.

Yo también me apuntaría a esas "clases" privadas :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 months later...

Lo compre hace una semana en libromotor.com y esta muy bien, todos sabemos que hay que "entrenar" pero tambien la teoria es importante y mas en el enduro que no es solo dar gas a tope, sin ella no puedes poner en practica la tecnica correcta, y este libro ayuda bastante ami los 43€ con algo me han merecido la pena ,salu2t

Enlace al post
Arkaitzi ktm no seria mejor que esos 50€ los invirtieses en gasolina/aceite para tu 125cc e hicieses kilometros, yo por mi experiencia ( 5 años haciendo enduro y he sido campeón de Aragón) a hacer enduro se aprende montando muuuuuucho en moto ( hay gente que tiene el don, y con poco entreno son muy rápidos, pero son los menos en este mundo) también influye si te es posible salir de ruta con gente mejor que tu, se progresa muy rapido si vas a rueda de alguién que sea mas rapido que tú, y si son endureros de 'bien' no creo que tengan mucho problema en enseñarte truquillos

Buscate un post que me suena que había vídeos explicativos, ahora se me ocurren los DirtWise de Shane Watts, son mucho mas intuitivos que leer en un libro como afrontar un escalon

Un saludico!

PD: Si tienes forma de desplazarte o vivieses cerca de Aragón tienes un 'profesor' pa cuando quieras! :wink:

El muchacho pregunta donde comprar un libro, y eso es compatible con poner aceite y gasolina, los libros no ocupan lugar y se puede hacer todo! ;)

Viva el Enduro!!!! y saludos a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...