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Mi evolucion con el "trail extremo"

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2mj

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¿trail extremo o enduro ligth?

Llevo varios años buscando el mirlo blanco que me sirva para las dos cosas, una moto legal que se mueva con soltura en pistas, carretera y enduro, bastante dificil de conseguir por lo visto.

La primera que use pensando en esto una klx 250, facil en carretera, poco gastosa y 0 problemas, pero tampoco tenia mucha chicha y en enduro era baja y le faltaba tiron, en pistas tenias que poner mucho para mantener el ritmo alto de los traileros.

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luego vi la bmw 450 x buena en enduro pero para hacer kms no me fiaba demasiado, motor problematico si tenias una averia y ademas era complicada meter rapida en pistas

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probé algo mas endurero y fiable, la kawa 450 klx, pero es pesada y potente, vas bien en pistas pero me machacaba demasiado en rutas largas o haciendo enduro

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despues de tanta potencia, volvi a los motores pequeños y esta wr 250 R era perfecta, anda mucho, nada de problemas y acabas las rutas casi sin despeinarte, pero .... en carretera me ha vuelto mi picandolitis y me deja el codo listo (voy siempre a tope :cry: :cry:

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ahora vuelvo a la carga con otra drz 400 E (digo vuelvo pues ya tuve en el 2002 una) espero tenerla mas tiempo ?? :D :D

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y esto es todo de momento, este finde la estrenare en mis manos y espero no de problemas para hacer Portugal el dia 22 "1000 kms Portugal extremo".

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Pues sinceramente creo que la moto para todo en una Yamaha WR 450 F, motor archiprobado, fiabilidad de la moto en general, consumo racional y gran cantidad de accesorios en la industria auxiliar.

Yo tengo una y estoy encantado.

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Lo suyo es tener 2 motos :twisted: una trail para rutas trail 100 % tipo BMW GS que también se puede usar para ciudad (para no pedir una 3a moto tipo scooter :mrgreen: ) y una enduro pura de 2t para enduro 100 % pero eso ya es el doble de gasto :( .

La DRZ se acerca bastante a todo sin ser la mejor en nada, viene a ser como un perro pastor alemán no es el mejor en nada porque hay razas específicas para cada uso pero lo hace bien todo :mrgreen: :mrgreen:

zorg.jpg

Muy chula que la disfrutes !

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Lo suyo es tener 2 motos :twisted: una trail para rutas trail 100 % tipo BMW GS que también se puede usar para ciudad (para no pedir una 3a moto tipo scooter :mrgreen: ) y una enduro pura de 2t para enduro 100 % pero eso ya es el doble de gasto :( .

La DRZ se acerca bastante a todo sin ser la mejor en nada, viene a ser como un perro pastor alemán no es el mejor en nada porque hay razas específicas para cada uso pero lo hace bien todo :mrgreen: :mrgreen:

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Muy chula que la disfrutes !

Si no me equivoco y no ha vendido ninguna, aparte de esta tiene una Sherco 4t y una GG 2t, sin motos que va 2mj :twisted: , aunque quien pudiera permitirselo :(

La DRZ es muy buena compra, moto superprobada y contrastada fiabilidad, ademas que permite hacer de to' un poco

Un saludico

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Tu crees que la suzuki es mas ligera que la Kawa, desde luego según catalogo no.

Para gustos los colores, pero creo que la kawa le gana en todo a esa antigua suzuki, suspensiones, frenos, motor etc.

Es mi opinión, lógicamente yo tengo una Kawa KLX 450 R.

Saludos.

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Tal vez te resulte algo pesada y casada para enduro la suzuki, pero bueno ya nos contarás ;)

No la quiero para enduro, ya tengo 2 para eso :lol: :lol:

2mj creo que para lo que buscas es la mejor moto que hay y mira que tiene ya años pero no sacan nada mejor para rutas mixtas.

PD:algun dia tendras que hacer un post con fotos de tooodas tus motos y tus impresiones

Ayer cuando puse la foto de esta en el albun, conte 33 :? :?

Pues sinceramente creo que la moto para todo en una Yamaha WR 450 F, motor archiprobado, fiabilidad de la moto en general, consumo racional y gran cantidad de accesorios en la industria auxiliar.

Yo tengo una y estoy encantado.

Me alegro, pero es bastante incomoda en carretera y alguna vez la tengo que coger

Lo suyo es tener 2 motos :twisted: una trail para rutas trail 100 % tipo BMW GS que también se puede usar para ciudad (para no pedir una 3a moto tipo scooter :mrgreen: ) y una enduro pura de 2t para enduro 100 % pero eso ya es el doble de gasto :( .

La DRZ se acerca bastante a todo sin ser la mejor en nada, viene a ser como un perro pastor alemán no es el mejor en nada porque hay razas específicas para cada uso pero lo hace bien todo :mrgreen: :mrgreen:

zorg.jpg

Muy chula que la disfrutes !

Ya tengo una 2T (gas gas replica cervantes y no me gusta :oops: :oops: )

Lo suyo es tener 2 motos :twisted: una trail para rutas trail 100 % tipo BMW GS que también se puede usar para ciudad (para no pedir una 3a moto tipo scooter :mrgreen: ) y una enduro pura de 2t para enduro 100 % pero eso ya es el doble de gasto :( .

La DRZ se acerca bastante a todo sin ser la mejor en nada, viene a ser como un perro pastor alemán no es el mejor en nada porque hay razas específicas para cada uso pero lo hace bien todo :mrgreen: :mrgreen:

zorg.jpg

Muy chula que la disfrutes !

Si no me equivoco y no ha vendido ninguna, aparte de esta tiene una Sherco 4t y una GG 2t, sin motos que va 2mj :twisted: , aunque quien pudiera permitirselo :(

La DRZ es muy buena compra, moto superprobada y contrastada fiabilidad, ademas que permite hacer de to' un poco

Un saludico

Pues si y alguna mas, gracias

La 690 es demasiado tanque esa para enduro es imposible barajarla

:D :D mas razon que un santo

Tu crees que la suzuki es mas ligera que la Kawa, desde luego según catalogo no.

Para gustos los colores, pero creo que la kawa le gana en todo a esa antigua suzuki, suspensiones, frenos, motor etc.

Es mi opinión, lógicamente yo tengo una Kawa KLX 450 R.

Saludos.

en breve la pesare

Ya me extrañaba a mi que 2mj empezara la temporada sin novedades!!. otra mas para la saca..no para!

Pideme una KTM Freerider 250R... hasta que no la tengas no pararas. iijiji

Lo veo complicado, como sabes no creo que un 2T sea comodo en ningun sentido.

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Habla un poco más de la WR250R!!! a mi me parece la moto para trail o enduro light :D

Esta pensé que era la definitiva, 0 problemas y mantenimiento nulo, anda mucho y gasta poco, en la TT 1000 de octubre nada de cansancio, pero padezco de tendinitis en el codo y cuando hago carretera me queda el brazo que no puedo moverlo, no la hago mucho pero ..... ya me ha pasado con las 2 drs 250 y por eso las tuve que vender.

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Habla un poco más de la WR250R!!! a mi me parece la moto para trail o enduro light :D

Esta pensé que era la definitiva, 0 problemas y mantenimiento nulo, anda mucho y gasta poco, en la TT 1000 de octubre nada de cansancio, pero padezco de tendinitis en el codo y cuando hago carretera me queda el brazo que no puedo moverlo, no la hago mucho pero ..... ya me ha pasado con las 2 drs 250 y por eso las tuve que vender.

Dime algo de como va la WRR en carretera, potencia, velocidad, estabilidad.

Estoy pensando en dejar la mia y coger una, ya que me hace falta algo mas "para todos los dias"

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