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Mi evolucion con el "trail extremo"

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2mj

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para uso mixto, enduro-trail-carretera la DRZ es la mas compensada en mi opinion, moto estable en cualquier terreno, no muy alta ( se llega bien al suelo ) fiable ( no suelen dar problemas de motor y ademas arrancan bien ) comoda ( buen asiento y mullido ideal para rutas largas ) autonomia ( creo recordar que hacen 120 y 130 km,s normalmente, algo menos haciendo exclusivamente enduro, entonces gastan algo mas :mrgreen: ) y para mi lo mejor de la suzuki el motor!!! ( en carretera o pistas largas sin problemas dale gas que el motor mantiene una velocidad constante sin problemas,, para enduro y caminos ratoneros tambien el motor es una pasada,, en una trialera de subida puedes dejar la moto casi parada y luego dar gas que la moto sale de cualquier sitio,, cosa que con nuestras enduros eso es imposible aunque sea la enduro con mas bajos del mercado :x , salimos de vez en cuando con algun amigo con esa moto y sigue nuestro ritmo sin problemas,, eso si suele hacer los pasos angostos mas anchos jejejej por lo demas sin problemas :D )

cvt0.jpg

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esta foto esta tomada en el raid de zuera del 2008 ( creo recordar :roll: ) y para mi es la moto "total" una suzuki bien puesta a punto y afinada, con alguna "chuche" como un sistema de escape racing,,, y para mi la mejor inversion que se le puede hacer a esta moto una horquilla delantera mejor que la de serie,, aunque no recuerdo la marca de la horquilla ni el grosor,, pero seguro que para un uso mas especifico, mejora y bastante el rendimiento general de esta moto.

nuej.jpg

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espero tus impresiones sobre esta moto 2mj,, un saludo :wink:

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Primero contestar a lo de la wr coincido con todo lo que ha puesto Ferrys. Como la kawa que tuve, una moto estable, anda bien, pero es una enduro incomoda, con asiento duro y rompe poco, pero cuando rompe es para tirarla, aqui han muerto unas pocas, porque vale mas el collar que el perro.

Y ahora voy con esta E

Salgo sin protecciones, botas, guantes, casco y nada mas, pues hoy es sabado y los compañeros andan por aqui y no tengo ganas de lios, que mañana me toca un harton de kms.

Unos pocos kms y paro a regular el freno trasero, pide ir de pie y se quedaba bajo el pedal cuando le aprietas

3za2.jpg

a lo lejos veo unas cuantas motos y como no, el team Fuengirola en su 2ª salida de la temporada, saludos, risas, comentarios como" teniendo la mejor enduro del mercado ¿que haces con eso?" me va la marcha :D :D :D

pt0n.jpg

ellos siguen haciendo enduro y yo decido dar media vuelta y irme para casa, cambio desarrollo mas largo, compruebo aceite y agua y lista para mañana.

neas.jpg

Bueno, ya esta a mi gusto de todo, mañana probare el 15, hoy he ido con el 14 y es "una enduro" lo hace facil todo, estable como ninguna otra enduro y solo tiene ese punto en que la horquilla parece que rebota como un flan, pero pasa por las pistas mejor que ninguna otra que yo tenga.

Mucha diferencia con respecto a mis motores de 280 cc esto no se muere en 3ª donde con la sherco tienes que pensar si le tiras en 2ª, aunque tambien cansa muchisimo mas que estas.

Al no levantarla del suelo :mrgreen: :mrgreen: no se lo que pesa.

Mañana haré unos 40 kms de autovia y 200 kms de pistas variadas y espero sacar mas conclusiones.

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Pues tras ponerle un 15 dientes en el piñon de ataque, esto esta algo mejor, pero creo que va a comer gomas que asusta :twisted: :twisted: , hoy tras casi 250 kms se ha portado bastante bien tanto en campo como en carretera, aunque menos mal que llevo el culote de ciclista :D :D .

Mañana la repasare, pues lo unico que he visto es un tornillo perdido del porta matriculas y las pegatas del tanque que me las he cargado con las rodilleras.

En cuanto al consumo 130 kms hasta reserva y 30 mas hasta la gasolinera, quizas pueda llegar hasta los 40 o 50 kms en reserva. La S hace casi 200 kms en total, por lo que esta es mas gastosa, ademas de beberse la goma trasera en 300 kms, aunque era usada.

Mañana montare una maxxis trasera y una enduro com delante y veremos a ver tras esos 1000 kms en Portugal como quedan.

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La "E" con el keihin me consume unos 7l, con el desarrollo de serie y sin muchas contemplaciones. Un consumo bastante normal creo yo. Con un Mikuni, que tambien tengo uno, los consumos son una pasada. Rondas los 5l. Dandole es dificil pasar de los 5,5l. Pierdes algo la patada, sobre todo el primer golpe de gas, pero depende de lo que se quiera hacer y si los consumos son importantes, vamos, el mikuni.

Por lo demás es una moto que no hay que mirarla cada salida. lleva 1,8l de aceite. Y es bastante jodido comprobar el nivel. Al final cuando cambias el aceite te salen 1,5-1,6l y pensaba que iba baja. Cuidado que el exceso de aceite no es bueno :wink:

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La "E" con el keihin me consume unos 7l, con el desarrollo de serie y sin muchas contemplaciones. Un consumo bastante normal creo yo. Con un Mikuni, que tambien tengo uno, los consumos son una pasada. Rondas los 5l. Dandole es dificil pasar de los 5,5l. Pierdes algo la patada, sobre todo el primer golpe de gas, pero depende de lo que se quiera hacer y si los consumos son importantes, vamos, el mikuni.

Por lo demás es una moto que no hay que mirarla cada salida. lleva 1,8l de aceite. Y es bastante jodido comprobar el nivel. Al final cuando cambias el aceite te salen 1,5-1,6l y pensaba que iba baja. Cuidado que el exceso de aceite no es bueno :wink:

Gracias, mas o menos es lo que pensaba, le entran 9,5 L pero le he puesto un 15 para des ahogarla en carretera, lo malo que mi trail es un poco extremo :mrgreen: :mrgreen: y a veces nos metemos en demasiados fregados.

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Ya tengo la moto lista y con detallitos made in 2mj

las herramientas van aqui arriba y debajo va una camara de 21 de repuesto, eso del lado izq. es el espejo, jeje, en el centro un macarron para chupar gasolina (cubierto con una cinta elastica negra).

ckqu.jpg

le he puesto 4 tornillos sobresalientes para amarrar si fuera nesesario la chamarreta o alguna cosa de poco peso (no llevo subchasis)

vmab.jpg

el bombin atado al lado del radiador

1ngy.jpg

aqui detras van los desmontables (tamaño 24 cms) 2 manetas y algo mas

2j3r.jpg

como no, gomas nuevas, maxxis SI detras

nh63.jpg

michelin enduro com MS delante

7d5u.jpg

El domingo partimos para Portugal, a la vuelta contare mas seguro como me ha ido.

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¡¡¡¡Como te lo curras 2mj....!!!

¡¡¡Desde luego llevas a rajatabla ese refrán que dice "hombre precavido vale por dos..."...!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Espero que todo salga como es debido y que disfruteis de lo lindo...!!!

Saludos y buena ruta

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¡¡¡¡Como te lo curras 2mj....!!!

¡¡¡Desde luego llevas a rajatabla ese refrán que dice "hombre precavido vale por dos..."...!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Espero que todo salga como es debido y que disfruteis de lo lindo...!!!

Saludos y buena ruta

Gracias, ya pondre fotos ¿como no? :lol: :lol:

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