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Que preparador de suspensión elegir?

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bernard

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Amigos, ayer la botella derecha llegó tirando bastante aceite y cuando le bajé el guardapolvos, veo que el labio del retén se ha metido para adentro.

En fin, que a los 4 años ya le toca hacerle algo a la marzocchi 50 de la husky.

Realmente me gusta como van estas barras, pero no se si sólo reparar o ya puestos buscar una mejora, si es factible.

Quien me aconsejais para tocar marzocchi??

Me hablan de Goby Racing?

Necesito asesoramiento urgente.

Gracias y un saludo amigo!

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Hay preparadores que te dan cita previa y hacen el trabajo contigo, delante de ti, explicándote lo que hacen y por que y después pruebas la moto en su circuito de pruebas, para dejártela lo más perfectamente ajustada posible a tu gusto.

Y ya que te pones a preparar la horquilla, también deberias hacer el amortiguador. De nada te sirve una horquilla preparada bien ajustada, si el amortiguador no esta en buen estado ni con los muelles adecuados.

Si eres de la zona centro o puedes tomarte un día para venir por aquí, yo sin duda te recomiendo DMX Suspensión. Un grandísimo profesional, honesto y con muchísima experiencia. Además no es caro.

Aquí tienes su web para que le eches un vistazo http://www.dmxsuspension.es Le puedes llamar sin compromiso para informarte.

Si no te pilla cerca y no quieres ir a su taller también le puedes enviar las suspensiones por mensajería.

A mi me ha preparado ya 4 motos, y cada día estoy más contentó con su trabajo y su trato.

Pero cada cual es libre de hacer con su moto y su dinero lo que quiera.

Saludos

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Eso mismo te iba a decir preguntale a el y para estar seguro pregunta a sus clientes que tambien los hay por aqui.

Hay ciertas discrepancias en su hilo pero bueno eso siempre lo hay y habra

Hay ciertas discrepancias contra el mundo de los preparadores en general, pero nadie carga contra Straken, en ningún momento.

Yo sinceramente si van bien no las tocaría, simplemente porque es un buen pico ($$$) y si no hace falta pues mejor.

Sólo con ponerlas al dia ya van mejor de lo que iban.

Saludos.

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Yo lo hice en un sitio de Donosti (hightech) pero sino fuese por la distancia hubiera ido a DMX, hable varias veces con Damián, quien me atendió gustosamente mis dudas, y me pareció buena gente y un profesional como la copa de un pino.

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Eso mismo te iba a decir preguntale a el y para estar seguro pregunta a sus clientes que tambien los hay por aqui.

Hay ciertas discrepancias en su hilo pero bueno eso siempre lo hay y habra

No hay discrepancias ningunas, nadie pone en duda su profesionalidad en el otro hilo, hablamos de otra cosa que no tiene nada que ver con si prepara bien las suspensiones o no.

No empecemos a tocar los huevines.

Saludos.

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Si quieres prepararla llama a varios y el que mas te guste o se ajuste al precio pero si es rolo cambiar retenes y aceite te recomiendo que lo hagas tu mismo, hace un par de semanas se lo hice yo a un amigo con tu misma moto y horquilla y ademas de sencillo los retenes entraban muy bien, solo te digo que el util que tengo es para 48 y nnovalia y los meti con un destornillador mas suave que un guante.

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El manual dice que la botella del amortiguador se puede presurizar con aire, lo mas seco posible pero aire...

La variación de la presión por el calor no es tanto, y la humedad es un "mal menor" si de vez en cuando se hace servicio al amortiguador.

Así que para uso dominguero puede valer...

Alguien puede argumentar lo contrario?

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Yo te recomiendo data racing suspensiones el trato es increible te lo esplicatodo con pelos y señales de manera sencilla ha echo las de un amigo y esta encantado y ahora le made las mias y hoy las he montado y todabia no te puedo decir el resultado.

Ya te contare.

llama a varios y escoge el que mas te convezca.

Un saludo

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Gus: El manual de WP recomienda nitrógeno hasta para la vejiga de la horquilla.

Lo del manual no me lo he inventado!!!

Mañana te subiré la captura. Hablo del manual de las TC-TE 250/310 2010.

Jaso: si que tengo medios, mi bicicleta lleva 14 bar y llego hasta 20. Y también puedo meter nitrógeno si me apetece.

La variación de presión no es tanta, lo que le preocupa al fabricante es mayormente la humedad.

La presión es para evitar que cavite el aceite, pues en los monotubo se produce fácilmente, el efecto "resorte" que proporciona el nitrogeno es digamos "colateral", y si se pudiera prescindir de esa presión, se haría.

yja6u6ev.jpg

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