Saltar a contenido

nueva moto

jorjuelos

Recommended Posts

Hola, pues como digo en el tema loas seguro es que esta semana que viene adquiera una gas gas 125 ec del 2001, tiene el cilindro nuevo y piston, y la itv pasada de hace un mes, me gustaria saber si podriais decirme que cosas mirar a la hora de ir a verla, que puntos debiles y demas...

Y la otra pregunta, que tal eran las gas gas de este año???, daban problemas??

Bueno espero respuestas

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las 125 de Gasgas son bastante problemàticas en dos aspectos fundamentales, el sistema de válvula de escape que lleva por unas uñetas y al menor desgaste del pistòn suelen engancharse con facilidad por eso hay tantos gripajes y lo otro es el cambio que tambien son delicados. Con esos años si no ha estado parada o muy muy bien mantenida estàs comprando una bomba de relojerìa. Lo siento pero son delicadillas y suelen romper bastante .

Enlace al post

Pffff ahora que le habia dado una tubdra al pobre.... Osea que me recomiendas buscar otra cosa??? El tema era que por ese precio poquito encontraba.... Pero bueno... Tendre que buscar mas, o pasarme a huski que tn hay buenos precios...

Un saludo y gracias

Porque, poner al dia la moto de esas valvulas es muy caro??

Enlace al post

olvidate de la valcula eso es lo de menos, el mayor problema son los años que para un motos tan pequeño son demasiados, busca del 2005 en adelante, mas viejas no te convienen y la marca pues entre gasgas y husky loa que mas te guste

Enlace al post

El problema que mas modernas se disparan de precio.... Y queria algo para un par de años como digo.... , y alguna que encontee asequibles, tienen algo raro.... Que si embrague... Algun reten......

Vendían una husky del 07 que me dijo un reten de la orkilla y un rodamiento de la rueda, y que el embrague no patiba ni nada pero que algo le notaba..... Eso puede ser caro??? Y ya por preguntaros, cuantos km son problemáticos ya???

Un saludo y gracia

Enlace al post

los km no son fiables en estas motos asique eso ni lo miras, la husky si puede ser interesante, el reten de la horquilla con aceite y todo son unos 25€, los rodamientos de la rueda otros 25€ y el embrague esque depende lo que tenga pero los discos valen 80€, si el precio de la moto es bueno y esta en buen estado merece la pena, si ves que esta muy castigada o suena raro el motor olvidala

Enlace al post

ola.las 125 tan viejas por lo general están zurradas,de que tengan cilindro nuevo no te fies y menos de las gas gas porque también les gusta romper el rodamiento de abajo de la viela y los del cigüeñal,te lo digo por experiencia propia,a no ser que conozcas de quien es y el trato que a tenido.personalmente soi pro gas gas pero en 125 creo que ktm tiene el motor mas aproblechable para enduro

Enlace al post

Yo tuve una 250 de ese año y casi 0 problemas "se le fueron los rodamientos del cigüeñal".

Si no sabes de motos vete con un amigo que sepa, pídele un favor a alguien que sepa o en caso de no encontrar a nadie dale algo de dinero a alguien que sepa para que te acompañe, fíjate en los

detalles que mira, pregunta para que hace ciertas cosas cuando la prueba y para la siguiente ya lo sabes, en el foro también esta demasiado explicado, pero es mas fácil preguntar ¿no?

No te preocupes yo también soy muy vago a veces. :wink:

Enlace al post

Gracias a todos, si me fije en esta por que pedia 1100 euros por la moto.... Ya tenia un amiho que sabe del tema para que me acompañe, y respecto a lo de buscar por el foro, ya mire y lo mitico, olguras ruedaa retenes orkillas.... Pintura chadis etc, pero por si habia algun detalle en especia....

Tendre entonced que buscar otra moto de un precio asequible

Un saludo y gracias

Enlace al post

Hola tras haber buscado por el foro, mas o menos me informe de lo que tengo que revisarla.

el chico me ha confirmado que la moto tiene el piston nuevo, la valvula de escape nueva y el plato magnetico(o rotor no se) esta 'restaurado' rebobinado o algo asi me ha dicho.

pero me gustaria saber me pide 1100 euros por la moto, aparentemente no tiene nada en mal estado, ni perdidas olguras ni nada por el estilo, arranca perfecta y demas, el kit de arrastre es nuevo cubiertas practicamente nuevas y la itv tiene dos meses.....

me recomendasteis que buscara algo mas nuevo, y os doy la razon, pero, mi nivel economico no alcanza jeje y queria saber:

es mala compra?? o por ese precio bien??

y luego algun detalle de esta moto, que tras buscar por la web no encontre nada..... porque me dijisteis lo de bomba de elojeria y ufff me echa algo para atras.

espero respuestas y muchas gracias

Enlace al post

Hombre lo de bomba de relojeria no es para tomàrselo al pie de la letra pero ten en cuenta que moto tiene años y si ya le ha tenido que hacer todo eso es porque se le ha roto, es decir no ha estado precisamente parada. Se ha roto por uso por desgaste o como quieras llamarlo, ¿que será lo pròximo que te toque a ti reparar? las bieletas, el amortiguador,los discos ded freno, eso son cosillas relativamente asequibles y hasta las puedes hacer tu mismo, el tema es si se va la biela, los rodamientos del cigüeñal o empiezan a saltarse alguna de las marchas, por que algo va a pasar en una moto de esos años y màs una 125cc. que ha girado siempre alta de vueltas. Si es un riesgo grande lo es mismamente en 1100€ que en 900 . Ahora si tiene buen aspecto y decides arriesgarte pues a lo mejor si andas poco y despacio no tienes problemas importantes y es una opción. Todos hemos estado como tù alguna vez o època en la vida y a veces no hay màs remedio que arriesgarse.Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...